Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deseo matizar el tono de mi cabello

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 1:27
B
bilma_7979401
19/11/11 a las 19:44

Desafortunadamente no consigo matizar el color de mi cabello. Lo he tinturado de un rubio medio ceniza pero hay mechas amarillas y naranjas, He usado el shampoo azul plata de naissant y gotas azules en el shampoo y nada. Quero saber si existen otro tipo de matizantes mas fuertes que pueda conseguir en Bogota. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

E
esma_5613767
13/12/11 a las 19:25

Hola guapa
A mi me pasa lo mismo, y ayer mismo me compré el champú azul que sirve para los cabellos canosos para dar mas luminosidad y quitar pigmentos amarillos anaranjados rubios.
Ayer mismo lo compré y lo usé... y te lo aconsejo porque parece que el color va mitigando y creo q unos 8 lavados mas conseguire ese rubio que todas deseamos.
Mucha suerte guapa!

Y
yanay_8114632
2/10/13 a las 1:27

Holaa
Hola yo también usaba ese shampoo y me sirvioo mucho deberías comprarte el tratamiento azul plata que es mucho más fuerte que el shampoo y ese seguro si te sirve Chao muah

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir