Foro / Belleza

Hay algún perfume con el que te sientas plena, feliz

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 20:23
A
aniko_9607198
9/1/09 a las :10

Hola chicas cómo están? feliz año a tod@s

Mañana es mi cumple y ya estoy pensando qué perfume me gustaría que me regalaran, mi hermano me dijo escoge y me dices cuál quieres, así que hoy me fui de ruta, había pensado en miracle so magic, el caso es que probé varios para ver por cuál me decidía y me encontré con una edición especial de ck one, éste fue mi perfume por un tiempo y lo volví a probar y saben me sentí muy bien con él, me sentí libre, feliz, tranquila, plena, no sabía que un aroma puede darte esa sensación de bienestar, de frescura, es de esos perfumes que puedes usar todo el tiempo y a todas horas, no importa si lo usas en temporada de frio o de calor intenso que seguro no molestará al contrario te sentirás fresca y liviana, jaja mi comercial!! es que me he vuelto a enamorar

y a ustedes chicas qué perfumes les dan esta sensación?

Saludos a tod@s y que tengan un buen inicio de año

Ver también

M
maily_6909126
9/1/09 a las 7:52

Felicidades!
Que pases un Feliz cumpleaños, Valita

Ya veo que estás muy contenta con tu descubrimiento. ¡Disfrutalo!

A mí me hace sentir así Miracle y no lo tengo, pero diría que también Dilmun de Lorenzo Villoresi.

¡Besos!

M
maily_6909126
9/1/09 a las 7:57
En respuesta a maily_6909126

Felicidades!
Que pases un Feliz cumpleaños, Valita

Ya veo que estás muy contenta con tu descubrimiento. ¡Disfrutalo!

A mí me hace sentir así Miracle y no lo tengo, pero diría que también Dilmun de Lorenzo Villoresi.

¡Besos!

Aclaro
Al releer veo que quizá quedó ambigua la respuesta. Quise decir que son Miracle (que sí tengo siempre y compraré una y otra vez) y Dilmun de Lorenzo Villoresi, aunque este no lo tengo más que en muestra.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
9/1/09 a las 11:27

Hola guapa!!
Feliz cumpleaños!!!
El ck one lo usa mi marido y es super fresca, la edición limitada no sé como huele pero seguro que muy bien, el sentir esa sensación cuando llevas un perfume es genial, te felicito por ello.
a mi el Emporio She me hace sentir muy plena quizás el que mas,el Signature de Versace (es el que me pongo ahora cada dia) también me da muy buena energia.
Besos

D
dinka_8076985
9/1/09 a las 13:06

Felicidades!!
A mi con One me pasa lo mismo que a ti, fue mi perfume durante unos años y le tengo mucho cariño, porque me hace sentir muy bien. Otro que me hace sentir muy bien es Chance Eau Fraiche que fue el sustituto de One.

Con los nuevos gusto de ahora, esa sensacion me la da Dilmun de Lorenzo Villoresi, que estoy encantada y no creo que tarde mucho en comprarmela.


Besos y a pasar un buen dia!

A
aniko_9607198
9/1/09 a las 20:30

Muchas muchas gracias horacio
Pues eso se verá más adelante apenas vmos a medio día así que espero regalitos más tarde, muchas gracias y ya les contaré qué perfumitos caen por acá.

besos

A
aniko_9607198
9/1/09 a las 20:34
En respuesta a maily_6909126

Felicidades!
Que pases un Feliz cumpleaños, Valita

Ya veo que estás muy contenta con tu descubrimiento. ¡Disfrutalo!

A mí me hace sentir así Miracle y no lo tengo, pero diría que también Dilmun de Lorenzo Villoresi.

¡Besos!

Gracias yzma
yo sí entendí tu respuesta!! oye y qué opinas de la fijación de miracle? me gusta el so magic pero creo que no es de esos perfumes que duran y duran tú qué opinas chica miracle?

Muchas gracias Yzma y sí estoy feliz con mi descubrimiento un abrazo

M
maily_6909126
9/1/09 a las 20:40
En respuesta a aniko_9607198

Gracias yzma
yo sí entendí tu respuesta!! oye y qué opinas de la fijación de miracle? me gusta el so magic pero creo que no es de esos perfumes que duran y duran tú qué opinas chica miracle?

Muchas gracias Yzma y sí estoy feliz con mi descubrimiento un abrazo

Pues...
Del So Magic no puedo decirte, porque lo usé solo de una muestra y ya hace años, pero Miracle (original) tiene una fijación media, normal. Yo hay días que me lo dejo de oler a las dos horas, y otros días que me lo huelo más de seis horas, no se de qué dependerá... quizá de la fase hormonal. Lo que sí es cierto es que incluso los días que me lo noto menos, la gente sí me lo nota y me suelen decir lo bien que huelo.

¡Besos!

A
aniko_9607198
10/1/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_593332699z

Hola guapa!!
Feliz cumpleaños!!!
El ck one lo usa mi marido y es super fresca, la edición limitada no sé como huele pero seguro que muy bien, el sentir esa sensación cuando llevas un perfume es genial, te felicito por ello.
a mi el Emporio She me hace sentir muy plena quizás el que mas,el Signature de Versace (es el que me pongo ahora cada dia) también me da muy buena energia.
Besos

Gracias chispas
Sé que el ck one es unisex y para serte honesta no lo he olido en ningun hombre hasta ahora y eso que tiene como 10 años desde que lo conozco, me imagino que a ti te pasa lo contrario no te imaginas con ese perfume o sí?
Tengo el signature en una muestra y tambien me encanta, pero es tan pequeñita, tampoco la quiero usar en momentos muy especiales porque yo me encariño con los olores y luego los quiero tener todos

Te mando un abrazo chispas

A
aniko_9607198
10/1/09 a las 18:30
En respuesta a dinka_8076985

Felicidades!!
A mi con One me pasa lo mismo que a ti, fue mi perfume durante unos años y le tengo mucho cariño, porque me hace sentir muy bien. Otro que me hace sentir muy bien es Chance Eau Fraiche que fue el sustituto de One.

Con los nuevos gusto de ahora, esa sensacion me la da Dilmun de Lorenzo Villoresi, que estoy encantada y no creo que tarde mucho en comprarmela.


Besos y a pasar un buen dia!

Gracias maia
Precisamente fue hace 10 años que tuve este perfume el one y ahora que lo volví a probar wow! me he vuelto a enamorar años después lo volví a comprar pero ya no me gustaba tanto de hecho lo regalé, lo compré en un lugar que probablemente estaba alterado creo yo porque no me gustaba no sentía que oliera igual, ahora que probé una edición especial se llama collectors bottle, me encantó no lo comparé con el original para saber si tiene el mismo olor, lo busqué en osmoz y aparecen ingredientes diferentes, lo compararé y ya me decidiré si me lo autoregalo.

besos y gracias nuevamente

A
an0N_593332699z
10/1/09 a las 20:23
En respuesta a aniko_9607198

Gracias chispas
Sé que el ck one es unisex y para serte honesta no lo he olido en ningun hombre hasta ahora y eso que tiene como 10 años desde que lo conozco, me imagino que a ti te pasa lo contrario no te imaginas con ese perfume o sí?
Tengo el signature en una muestra y tambien me encanta, pero es tan pequeñita, tampoco la quiero usar en momentos muy especiales porque yo me encariño con los olores y luego los quiero tener todos

Te mando un abrazo chispas

Lo he usado!!!!
Para mí también me gusta, a veces lo hemos llevado los 2,es un perfume que no cansa,me encanta en verano por ser cítrico
El Domingo haré una mini ruta, haber que olores descubro....,ya me da miedo enamorarme de alguno
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest