Foro / Belleza

Extensiones valencia, donde voy??????

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 10:09
A
an0N_868059599z
11/8/09 a las 12:49

ola por favor chicas ayudarme ..........quiero ponerme extensiones de queratina o similar. que sean de pelo natural y economicas........Alguien me dice donde puedo ir?????necesito consejosssssss!!!!!GRacias

Ver también

Z
zi_9046153
18/8/09 a las 16:55

Hola
Yo como peluquera te desaconsejo las de keratina
mucho mejor son las de grapa.. en cuanto a duracion y cuidado de tu propio cabello
si estas interesada en colocartelas te puedo dar informacion
un saludo y gracias

P
penda_9424886
21/2/12 a las 20:41

En tu-pelo torrente
Hola, yo compré las extensiones en Tu-Pelo. Las primeras en la tienda en Torrente y me gustaron mucho. Me costaron 60 euros. Las tinté para hacerles mechas y me quedaron genial. También venden online y mandan contrareembolso por agencia de transportes por solo 6 euros.

Aqui dejo un enlace por si a alguna os interesa

http://www.tu-pelo.com/online/

H
hayat_9492441
25/1/17 a las 10:09

Lo mejor es que te compres unas extensiones buenas, que al final te duren y se junte con tu pelo sin notarlo.
Yo te recomiendo las de Qué Extensiones, soy peluquera y son las que compro y no he tenido ningún problema y todas mis clientas están encantadas
Mejor que las de queratina, yo te recomendaría o con grapa, que fastidian menos el pelo.
Si es la primera vez que te pones extensiones, puedes probar con las de clip, las de quita y pon, y así te las pones cuando quieras y si te gustan, te las pones fijas
Además en Qué Extensiones tienen unas que no se notan nada y son una pasada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook