Foro / Belleza

Mi mama me va a matar ¡auxilioooooooooooooooooo!

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 1:58
T
tamara_6206604
5/7/02 a las 18:59

HOLA QUERIDOS AMIGOS:

GUAU QUIERO DECIRLES QUE ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA DE PURA CASUALIDAD NAVEGANDO EN INTERNET Y DEJENME DECIRLES QUE SON UN REGALO DE DIOS,AHORA SI ESTOY CONVENCIDA DE QUE NUESTRO SEÑOR EXISTE PUES LLEVO ESTOS DOS ULTIMOS MESES ESCRIBIENDO A UN BUEN DE PAGINAS EN LA RED PARA QUE ME AYUDEN A RESOLVER UN PROBLEMA QUE TENGO ,AHI LES VA MI MOTIVO POR EL CUAL NO HE PODIDO PEGAR EL OJO EN DOS MESES:

MI MAMA SE FUE HA MADRID HA VISITAR HA MI HERMANO QUE ESTUDIA HAYA EN MAYO,CUANDO YA SE HIBA YO LE PEDI PERMISO PARA HACERME UNA VASE DE CHINOS PUES QUERIA TENER EL PELO RIZADO IGUAL QUE MIS AMIGAS Y ELLA ME DIJO QUE NO HICIERA NADA HASTA QUE ELLA LLEGUARA PARA QUE ME LLEVARA A UN LUGAR PROFESIONAL POR QUE AQUI DONDE VIVO NO HAY BUENOS ESTILISTAS ,EN FIN,COMO TODA UNA ADOLECENTE INMADURA HICE TODO LO CONTRARIO A LO QUE ME DIJO MAMA, Y DIOS MIO ME FUI A METER ALA PEOR ESTETICA DE TODO IXTAPA A QUE ME HICIERAN LA BASE Y QUE LES CUENTO EL PRIMER DIA ME VI LA VACE BONITA PERO EN CUANTO SE ME SECO EL PELO A LA MAÑANA SIGUIENTE,EL PELO LO TENIA (Y LO TENGO )HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE,ME LO QUEMARON ESPANTOSAMENTE CON EL LIQUIDO AHORA MI PELO ESTA SEQUISIMO PERO NO TIENEN IDEA DE CUANTO,APARTE ESTA SUPER TIEZO PERO SI PARECE UN ESTROPAJO,Y LO PEOR ES QUE A MI MAMA LE ENCANTABA MI PELO POR QUE ERA MUY NEGRO Y AHORA SE PUSO COMO CAFE LOS RIZOS PARECEN QUE TIENEN ELECTRICIDAD SIEMPRE PARADOS LOS MENDIGOS,MI HERMANO DICE QUE TENGO CABEZA DE AFRO,BUENO ESTOY METIDA EN UN PROBLEMON Y MI MAMA LLEGA EN UN MES,SE LOS RUEGO ,SE LOS SUPLICO,SE LOS IMPLORO,SON MI UNCA ESPERANZA,DIGANME QUE PRODUCTO UTILIZO,QUE COSA ME HAGO,LO QUE SEA PARA QUE MI CABELLO RECUPERE SU BRILLO Y SUAVIDAD Y SOBRE TODO QUE VUELVA A SER LACIO Y NEGRO,MIREN AHORA ENCONTRE UN SUPER LOOK QUE VA DE ACUERDO A MI PERSONALIDAD Y ES MUY MODERNO ,PERO PARA HACERMELO NECESITO QUE MI CABELLO VUELVA A TENER UN LACIO PERFECTO SIN NADA DE FRICCION ES UN CORTE HA LOS HOMBROS HA ESA ALTURA TENGO EL CABELLO, ES EL LOOK DE SALMA HAYEK,POR FAVOR YA NO LES QUITO SU TIEMPO,NO ME HABANDONEN DIGANME COMO LE HAGO Y QUE TRATAMIENTO TENGO QUE UTILIZAR PARA QUE ME QUEDE COMO HA ELLA,BUENO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR POR QUE SON MI ULTIMA SOLUCION MUCHAS GRACIAS AMIGOS BYE HA Y MI EDAD ES 15 AÑOS Y MI NOMBRE ELIZA CON EL APODO DE CASSANDRA BYE,DIOS LOS ILUMINE PARA QUE ME AYUDEN.

Ver también

N
natura_9448359
5/7/02 a las 21:41

Tranquila
Hola amiga!A ver si puedo ayudarte.La verdad es que yo también he hecho hace años muchas locuras con el pelo y te hablaré desde la experiencia:
-Ante todo tranquilidad.Puede parecer esto una tontería,pero nuestro estado de ánimo se refleja en nuestra piel y pelo.Con los nervios hay problemas de sensibilidad,fragilidad,caida irritaciones...
-Ahora que te pusieron ese líquido en el pelo...¡NI se te ocurra volver para que te hagan un alisado,aunque sea a otro centro de estética!Hace años me ocurrió igual que a tial hacerme un moldeador y cometí la estupidez de ir a alisarlo.Casi me quedo calva!!Porque los líquidos que utilizan para eso son muy agresivos.
-Tienes que hacer un "plan de ataque":
1-utilizar un champú nutritivo,y alternarlo con uno hidratante.Marcas:linea hidratante bio-cure de yves rocher.Nutritivosleo-relax de Kerastase.Loreal Elvive keraproteinas.Pantene prov.Por supuesto todos ellos con su acondicionador de la misma línea,que hay que aplicar tras el champú.
2-Abusa de las mascarillas!!Te recomiendo oleo-relax y bain satin de kerastase,y bio cure de yves rocher.También la de keraproteinas de loreal elvive.Haz una mascarilla una vez por semana.
3-Tratamientos naturales a base de aceites.Te explico:en las tiendas naturistas o herboristerias los encontrarás.Antes de cada lavado tendrás que extender el aceite por todo el pelo,y masajearlo,que llegue bien a todos los pelos e insiste en las puntas.Para no manchar nada y que el efecto del aceite se multiplique deberás colocarte encima un gorro de plástico,de ducha o una bolsa.Esto lo debes dejar actuar unas horas.Normalmente yo me lo pongo la noche antes,duermo con ellos toda la noche y al día siguiente lavo y acondiciono mi cabello normalmente.Eso si,tienes que lavar muy bien el cabello al dia siguiente!!!Te recomiendo para ello aplicar el champú dos veces.
Alterna estos aceites:germen de trigo,almendras dulces,oliva y jojoba.
4-Nada de secador!!!!El pelo déjalo secar al aire.
5-Come muchísimas frutas ,verduras, pescado y leche.Y bebe mucha,mucha agua!!!
6-Con este tratamiento intensivo,el color de tu cabello empezará a recuperarse,pero quizás no totalmente.Así que si eso no ocurre como a ti te gustaría y tu madre está al llegar,el día antes(no más pronto!!!)de que ella llegue puedes recurrir a una coloración suave.Esto es muy importante amiga:los tintes en su mayoría contienen amoníaco y agua oxigenada,dos ingredientes súper dañinos para el cabello.Lo mejor entonces será optar por una marca buenísima,claro que no se si allá la habrá(soy española).Se llama farmatint,se vende en farmacias y consta de unos tintes de muchísima variedad en colorido,que no tienen amoníaco,ni agua oxigenada,y que además cuidan el cabello y hacen que se vea brillante y suave.También hay una marca similar que se vende en perfumerías:naturtint,y es muy buena también.
Aunque antes de recurrir al tinte yo te recomendaría utilizar champús reflectantes,que estimulan un determinado color pero no tiñen.Ives rocher tiene uno para cabellos negros.También Klorane en las farmacias.Pero repito:esto hazlo sólo unos días antes de llegar tu mamá,antes debes poner en tratamiento a tu pelo.
7-Olvídate de lacas,espumas y geles.Tienen alcoholes muy dañinos para el pelo y lo resecan mucho,y más si ahora lo tienes estropeado.
8-Que no le de el sol a tu pelo,prótegelo porque el sol lo aclarará aún más.Tampoco vayas a piscinas ni a playas.El cloro y la sal son lo peor para el pelo.Venden unos protectores solares para el cabello en farmacias y en peluquerias(kerastase por ejemplo).
9-En un foro que abrí dando consejos para que crezca el pelo,pongo cosas que también pueden serte útiles.
10-Recuerda amiga,que muchos de estos consejos precisamente no son muy "estilísticos",al no poder utilizar secador,ni geles...Pero lo que importa es dar una cura de salud a tu pelo.Luego lo agradecerás y lo tendrás más bonito incluso que antes.
El día que tu madre llegue,lávate con champú reflectante y acondicionate el pelo,después de una noche con aceite.Ya estará otra vez negro porque en algunos lavados anteriores habrás utilizado champú reflectante o en el lavado anterior te habrás puesto un tinte de los que te he comentado.Aplícate la mascarilla,aclara,y ponte un producto de alisado profesional como drop de sebastian o algunos de kerastase(estos dos en peluquerías).Y ahora si!!Si el pelo tras el tratamiento aún no está liso,es el momento de utilizar el secador y cepillo y alisar!!
Pero lo mejor es que abandones el secador,si crees que tu madre no se va a enfadar mucho,intenta no utilizarlo.Con este tratamiento y aplicándote drop de sebastian tras lavar,te quedará mucho menos rizado.
Un último consejo amiga:MUCHA PACIENCIA!!!!!La recuperación no será inmediata,pero la obtendrás.
Si tienes alguna duda,pregúntame,estoy aquí para ayudarte.
Un beso y suerte!

A
an0N_652432799z
6/7/02 a las 3:46

Aqui la respuesta
hola, te recomiendo q uses "emergency" de "therapix", si es q no encuentras ese producto pues recurre a otra cosa, aunq ese es increiblemente mejor,y especialemnte para daños etc..., bueno, otra opcion es q' uses ampoyas para q te lo arregle y simultaneamente lo ponga liso, la verdad hay muchas marcas pero no sabria cual recomendarte de eso jamas he usado una, solo el therapix,, por otro lado, no seria bueno q lo hagas si es q esta asi de dañado, podrias esperar un tiempo mientras lo acondicionas y te pones los aceites etc para arreglarlo y luego pintarlo negro, no te apresures en eso porq te lo puede secar aun mas, hazlo todo poco a poco todavia te queda un mes, puedes usar cada 2 o 3 dias esos acondicionadores y especiales para cabello dañado y seco y al ultimo momento pintarlo. no uses la secadora, y cuando lo veas mejorando trata de peinarlo y cepillarlo.
suerte

A
an0N_618961199z
11/7/02 a las 2:04

Para tu gran problema
Estimada Cassandra, estas metida en un problemota, en realidad primnero tienes que salir de tu problema antes siquiera pensar que te va a quedar como el de salma.

Si como dices te quemaron el pelo la única solución es cortarlo, por otro lado puede que solo esté reseco.

Existe un producto nuevo en el mercado , de la marca sedal -si estas en méxico- yo tenia muy maltratado el cabello por tintes, pero en realidad la acción de los productos químicos tarde o temprano deterioran el cabello y la rizada es fatal.

Algo que sirve mucho es Cosnseguir hueso con tuetano, ponerlo a cocer y lugo sacar el tuetano, pasarlo caliente por un colador para quitar la carne y que quede solo la grasa, ponerle unas gotitas de yodo y calientito ponertelo en el cabello.
Ponerte un gorro de plastico y una toalla caliente para que penetre en el cabello.
Despues ponerte en seco el shampoo, -cuesta un poco para que haga espuma-. te lo deja muy bonito.

y un dia antes de lavartelo ponerte en las puntas de la crema que usas para el cuerpo, y trénsatelo.

Pensar en recurrir a químicos para aliaciartelo será el fin de tu cabello.

Piensa que no todo es como el pelo -al menos pudes cortartelo y te volverá a salir-.

Espero te ayude
Besos
nenee1

D
donia_5813620
12/9/02 a las 13:05

Te puedo ayudar
No sé si conocerás los beneficios curativos del aloe vera. Los chinos la utilizan pura y se la ponen en la piel y en el pelo después de haber trabajado en el sol, Nosotros tenemos plantaciones en las islas y ni siquiera la utilizamos. Herbalife tiene un champú y un acondicionador que te vendrían de perlas. yo te los recomiendo, ahora tengo el pelo mucho más largo que nunca y todavía no se me han abierto las punto. Mi madre los utiliza porque se ha tenído el pelo y además tiene moldeador y está muy contenta también y un vecino lo utiliza por la caspa.
Escríbeme: ce13@mixmail.com

S
savina_9676659
22/4/03 a las 18:44

Saludos
hola niña linda sabes yo cometi el mismo error de hacerme la base y mi cabello quedo horrible y sabes fui auna estetica de una amiga y ella me lo alacio y me puso un tratamiento despues de alaciarmelo para hidratarmelo, hay una crema que se llama sebastian possion 2. y es muy bueno utilizalo concontacia para q regrese en brillo a tu cabello

I
ismail_5321409
16/1/07 a las 22:40

Quien sabe lo que puedo hacer?
yo tenia mi pelo liso hidratado y negro un dia me hicieron un corte escalonado para tenerlo corto y cuando me lo deje crecer lo tengo reseco sin brillo y no estan liso como antes hay partes como la de atras que se le hace ondas y en la parte de alante hay un mechon que se me ondula solo por que lo de mas si esta liso que puedo hacer?

S
shanna_5553022
17/1/07 a las 16:34

Lol! a ver quien te lee wapa
OMG me sangran los ojos. Lo primero que puedes hacer es aprender a escribir en minusculas y separar un poco toda esa parrafada casi ilegible en párrafos

xD Saludos!

A
anais_5701099
17/1/07 a las 21:30

Ay amiga
por ke no le hiciste caso a tu mama? bueno total... algo ke sirve mucho es una noche lavate el cabello con 2 limones y 1 cubeta de agua pero tiene ke ser de noche para ke el pelo no se te manche con el sol. luego lavate con tu shampoo normal y ya ke termines untate mayonesa. y ponte un gorro y asi duermete, la mayonesa te dejara suavecito y brillante el pelo, y el limon te desintoxicara el cabello. ya en la maniana lavate otra ves para kitarte toda la mayonesa, pero no uses acondicionador. luego de eso lo mejor es comprarte un tinte negro y pintarlo para ke no se de cuenta por el color cafe ke dices te kedo y luego dejalo reposar 1 o 2 dias antes de alaciarlo para ke no se te keme mas por el tinte recien puesto. te deseo suerte con eso y a la siguiente si obedecela para ke no te pase lo mismo... veras ke con eso ni notara ke te hiciste la base. el pelo suavecito negro y lacio. aaa pero 1 o 2 veces al mes vuelve a hacer lo de la mayonesa. pero l odel limon con 1 sola ves es suficiente.

N
ndiaga_7093952
31/1/07 a las 2:43
En respuesta a natura_9448359

Tranquila
Hola amiga!A ver si puedo ayudarte.La verdad es que yo también he hecho hace años muchas locuras con el pelo y te hablaré desde la experiencia:
-Ante todo tranquilidad.Puede parecer esto una tontería,pero nuestro estado de ánimo se refleja en nuestra piel y pelo.Con los nervios hay problemas de sensibilidad,fragilidad,caida irritaciones...
-Ahora que te pusieron ese líquido en el pelo...¡NI se te ocurra volver para que te hagan un alisado,aunque sea a otro centro de estética!Hace años me ocurrió igual que a tial hacerme un moldeador y cometí la estupidez de ir a alisarlo.Casi me quedo calva!!Porque los líquidos que utilizan para eso son muy agresivos.
-Tienes que hacer un "plan de ataque":
1-utilizar un champú nutritivo,y alternarlo con uno hidratante.Marcas:linea hidratante bio-cure de yves rocher.Nutritivosleo-relax de Kerastase.Loreal Elvive keraproteinas.Pantene prov.Por supuesto todos ellos con su acondicionador de la misma línea,que hay que aplicar tras el champú.
2-Abusa de las mascarillas!!Te recomiendo oleo-relax y bain satin de kerastase,y bio cure de yves rocher.También la de keraproteinas de loreal elvive.Haz una mascarilla una vez por semana.
3-Tratamientos naturales a base de aceites.Te explico:en las tiendas naturistas o herboristerias los encontrarás.Antes de cada lavado tendrás que extender el aceite por todo el pelo,y masajearlo,que llegue bien a todos los pelos e insiste en las puntas.Para no manchar nada y que el efecto del aceite se multiplique deberás colocarte encima un gorro de plástico,de ducha o una bolsa.Esto lo debes dejar actuar unas horas.Normalmente yo me lo pongo la noche antes,duermo con ellos toda la noche y al día siguiente lavo y acondiciono mi cabello normalmente.Eso si,tienes que lavar muy bien el cabello al dia siguiente!!!Te recomiendo para ello aplicar el champú dos veces.
Alterna estos aceites:germen de trigo,almendras dulces,oliva y jojoba.
4-Nada de secador!!!!El pelo déjalo secar al aire.
5-Come muchísimas frutas ,verduras, pescado y leche.Y bebe mucha,mucha agua!!!
6-Con este tratamiento intensivo,el color de tu cabello empezará a recuperarse,pero quizás no totalmente.Así que si eso no ocurre como a ti te gustaría y tu madre está al llegar,el día antes(no más pronto!!!)de que ella llegue puedes recurrir a una coloración suave.Esto es muy importante amiga:los tintes en su mayoría contienen amoníaco y agua oxigenada,dos ingredientes súper dañinos para el cabello.Lo mejor entonces será optar por una marca buenísima,claro que no se si allá la habrá(soy española).Se llama farmatint,se vende en farmacias y consta de unos tintes de muchísima variedad en colorido,que no tienen amoníaco,ni agua oxigenada,y que además cuidan el cabello y hacen que se vea brillante y suave.También hay una marca similar que se vende en perfumerías:naturtint,y es muy buena también.
Aunque antes de recurrir al tinte yo te recomendaría utilizar champús reflectantes,que estimulan un determinado color pero no tiñen.Ives rocher tiene uno para cabellos negros.También Klorane en las farmacias.Pero repito:esto hazlo sólo unos días antes de llegar tu mamá,antes debes poner en tratamiento a tu pelo.
7-Olvídate de lacas,espumas y geles.Tienen alcoholes muy dañinos para el pelo y lo resecan mucho,y más si ahora lo tienes estropeado.
8-Que no le de el sol a tu pelo,prótegelo porque el sol lo aclarará aún más.Tampoco vayas a piscinas ni a playas.El cloro y la sal son lo peor para el pelo.Venden unos protectores solares para el cabello en farmacias y en peluquerias(kerastase por ejemplo).
9-En un foro que abrí dando consejos para que crezca el pelo,pongo cosas que también pueden serte útiles.
10-Recuerda amiga,que muchos de estos consejos precisamente no son muy "estilísticos",al no poder utilizar secador,ni geles...Pero lo que importa es dar una cura de salud a tu pelo.Luego lo agradecerás y lo tendrás más bonito incluso que antes.
El día que tu madre llegue,lávate con champú reflectante y acondicionate el pelo,después de una noche con aceite.Ya estará otra vez negro porque en algunos lavados anteriores habrás utilizado champú reflectante o en el lavado anterior te habrás puesto un tinte de los que te he comentado.Aplícate la mascarilla,aclara,y ponte un producto de alisado profesional como drop de sebastian o algunos de kerastase(estos dos en peluquerías).Y ahora si!!Si el pelo tras el tratamiento aún no está liso,es el momento de utilizar el secador y cepillo y alisar!!
Pero lo mejor es que abandones el secador,si crees que tu madre no se va a enfadar mucho,intenta no utilizarlo.Con este tratamiento y aplicándote drop de sebastian tras lavar,te quedará mucho menos rizado.
Un último consejo amiga:MUCHA PACIENCIA!!!!!La recuperación no será inmediata,pero la obtendrás.
Si tienes alguna duda,pregúntame,estoy aquí para ayudarte.
Un beso y suerte!

Necesito un poco de ayuda de ustedes ! ! 1
Buenas... como ya veran soy un hombre,, me llamo jose carlos soy de venezuela... y quisiera q pudieran entenderme al igual que yo intento entenderme con ustedes...soy una persona que necesita de sus mas grandes ayudas... mi problema es el siguiente... mi cabello... esta muy dañado.. es reseco.. no tiene color... esta muy ondulado... es muy grueso...y demasiado espontaneo... realmente no se muchas cosas de como poder darle un tratamiendo a mi cabello.. ni que usar... y desde hace varios años he querido dejarme crecer el cabello... pero siempre termino cortandomelo.. por que realmente... no me gusta como me crece... hasta hace algunos dias... lo tube largo... pero realmene estaba muy dañado... y me lo tube q cortar... ahora quisiera que me creciera de nuevo... y quisiera saber... como pueden ayudarme... a que mi cabello pueda crecer mas hidratado... y quizas un poco mas liso... ya que desde pequeño tube el cabello liso.. pero de tantos cortes que me he hecho... ahora esta demasiado dañado... quisiera que de alguna forma puedieran responder a mis preguntas... estare visitando este foro... cada dia.. por que realmente estoy muy interesado en alguna de sus respuestas... y si tambien pueden... con mucho gusto responderme a mi correo.. la cual la direccion de correo es la siguiente (( Jox900@hotmail.com ))... espero una pronta respuesta a mis problemas... GRACIAS ! ! !

D
doua_5865586
31/1/07 a las 19:16

Ve a una bueno peluqueria
Les explicas lo que te ha pasado y que te hagan una hidratacion profunda,servira para al menos devolverle un poco de vida a tu pelo pero por lo que cuentas vas a necesitar tiempo para que se vuelva a recuperar.Yo no haria mas experimentos en casa sino que iria a un buen profesional.Suerte y no te preocupes,yodas a tu edad hemos hecho tonterias con el pelo y seguro que tu mami te entiende!!

O
olguta_9543580
5/2/07 a las 18:29

Holaa eliza!!
haz caso a una chica de abajo, compra una buena mascarilla de pelo (las de pantene hidratantes van bastante bien) y echate todos los dias que te laves el pelo, sobre todo es importante que eches mucho para que te lo cubra bien, y quedate con ella puesta cuanto mas tiempo mejor.
tb puedes hacerte el alisado termal... pero esos son muy caros(en españa sobre 400euros, es mucho dinero y tendrias que pedirselo a tus padres, asi q nada), y no quieras hacerte uno de los baratos no sea que te vuelva a pasar lo mismo, jeje..

pero hombre como te has hecho nada para rizartelo con lo que a mi me gusta el pelo liso , yo lo tengo ondulado y mataria por tenerlo liso como tu..! en serio , seguro que lo tienes mas bonito al natural, ya sabes para la próxima, que pronto recuperaás tu ccabello tranquila!!

Z
zinnia_9697831
17/2/07 a las 23:43

Hola¡
mira yo tengo el mismo probblema que tu solo que me ise la base pero con boomeran pero no savia como me quedaria pues yo habia visto a mis amigas que se lo hacian y la verdad se les veia muy bien pero ami parece que me lo ise con carretes y al estilo de shakira y se ve mal yo tenia mi cabello lacio no mucho pero bien y lo traia negro y haora al igualq ue tu se me ve rojo bien feo y pues no me gusto una obcion es hacerme el alaciado permanente soloq ue se me quemaria mas el cabello y haora que me lo intento alaciar con la plancha no manches se ve horroble y la verdad si me di un super arrepentimiento fatal y no se tampoco como hacer para que se desbanesca muy rapido la base bueno me dijietron que una forma de vajarla era poniendote enjuage osea cuando te bañes te pones normal y despues cuando te peines igual haver si te funciona yo lo voy a probar haver que tal bueno espero que te sirva si no haver si despues te escrivo o me escribes haver que hacemos por que yo tambien estoy muy desesperada por lo horrible de mi cabello

karo mi correo es
ultrasonica_amor@hotmail.com por si me quieres escrivir chao

A
areeba_7290134
18/2/07 a las 23:40

Busca una buena peluqera
Mi consejo es que busques una buena peluquera y que te de un tratamiento de hidratacion y brillo. Los rizos es practicamente imposible quitarlos, te podrias hacer un alisado permanente pero como ya te han dicho se te quedaria peor. Asi que hazte el tratamiento por lo menos esos rizos que te has hecho luciran mas bonitos.

H
halyna_7201884
24/8/10 a las 18:32

Olaaa yo ze como ayudarte a mi me paso lo mismo que a ti
Buenoo mira yo tenia un hermoso cabello lacio y mI MAMA ME LO ENCHINO con tubosss
Para que ze te quiteee lo chino solo tienes que CORTARTE EL PELO un cortee que lleve muchas capas y un pokito cortoo unos 3 centimetros o mas..
azi fue como se me volvio lacio a mi... espero que a ti te funcioneee

H
hesham_9010066
18/7/12 a las 1:18

Tal vez esto te ayude creo
bueno yo CREO que esto te ayudaria mojate el cabello y echate champo labatero diario y peinatelo pa bajo y usa sombreros te ayudara a que baje espero que sigas mi consejo maldita pc lenta

M
muna_5332399
22/8/12 a las 15:05

Para arreglar tu cabello
mi concejo es q utilices keratina brasilera te dejo un link te juro q es lo mejorrrrrrr es para todo lo q te sucede ojala tengas suerte lastima no lo vi antes un beso y suerte

M
moez_7094729
2/12/12 a las 8:12
En respuesta a ndiaga_7093952

Necesito un poco de ayuda de ustedes ! ! 1
Buenas... como ya veran soy un hombre,, me llamo jose carlos soy de venezuela... y quisiera q pudieran entenderme al igual que yo intento entenderme con ustedes...soy una persona que necesita de sus mas grandes ayudas... mi problema es el siguiente... mi cabello... esta muy dañado.. es reseco.. no tiene color... esta muy ondulado... es muy grueso...y demasiado espontaneo... realmente no se muchas cosas de como poder darle un tratamiendo a mi cabello.. ni que usar... y desde hace varios años he querido dejarme crecer el cabello... pero siempre termino cortandomelo.. por que realmente... no me gusta como me crece... hasta hace algunos dias... lo tube largo... pero realmene estaba muy dañado... y me lo tube q cortar... ahora quisiera que me creciera de nuevo... y quisiera saber... como pueden ayudarme... a que mi cabello pueda crecer mas hidratado... y quizas un poco mas liso... ya que desde pequeño tube el cabello liso.. pero de tantos cortes que me he hecho... ahora esta demasiado dañado... quisiera que de alguna forma puedieran responder a mis preguntas... estare visitando este foro... cada dia.. por que realmente estoy muy interesado en alguna de sus respuestas... y si tambien pueden... con mucho gusto responderme a mi correo.. la cual la direccion de correo es la siguiente (( Jox900@hotmail.com ))... espero una pronta respuesta a mis problemas... GRACIAS ! ! !

Talvez sea la solucion !!!!
hola, yo tenia mi cabello muy danado, pero hace poco tiempo comence a usar TRESemmé , y me ha servido mucho y mi cabello esta comenzando a brillar, crecer y lo peino mas facil y rapido talvez ese shampoo te pueda servir.

M
makiko_8542237
16/12/12 a las :38

Me pregunto quepasaria con esta chica
Ya pasaron 10 años y nunca contesto

Y
yusef_7179627
30/1/13 a las 10:54
En respuesta a makiko_8542237

Me pregunto quepasaria con esta chica
Ya pasaron 10 años y nunca contesto

Mi respuesta
estoy casi seguro de que la mato la madre xD jaja no mentira ni idea

A
an0N_709267499z
31/1/13 a las 21:39
En respuesta a makiko_8542237

Me pregunto quepasaria con esta chica
Ya pasaron 10 años y nunca contesto

Respueta
ññldfkgñdlfkgñdlkfgkdfñglkdñfl gdf pobre niña

E
elia_8515449
21/4/13 a las 20:43
En respuesta a zinnia_9697831

Hola¡
mira yo tengo el mismo probblema que tu solo que me ise la base pero con boomeran pero no savia como me quedaria pues yo habia visto a mis amigas que se lo hacian y la verdad se les veia muy bien pero ami parece que me lo ise con carretes y al estilo de shakira y se ve mal yo tenia mi cabello lacio no mucho pero bien y lo traia negro y haora al igualq ue tu se me ve rojo bien feo y pues no me gusto una obcion es hacerme el alaciado permanente soloq ue se me quemaria mas el cabello y haora que me lo intento alaciar con la plancha no manches se ve horroble y la verdad si me di un super arrepentimiento fatal y no se tampoco como hacer para que se desbanesca muy rapido la base bueno me dijietron que una forma de vajarla era poniendote enjuage osea cuando te bañes te pones normal y despues cuando te peines igual haver si te funciona yo lo voy a probar haver que tal bueno espero que te sirva si no haver si despues te escrivo o me escribes haver que hacemos por que yo tambien estoy muy desesperada por lo horrible de mi cabello

karo mi correo es
ultrasonica_amor@hotmail.com por si me quieres escrivir chao

Hola
hola, me llamo mara y hace un anio me ise la base y me paso lo mismo..me quemaron el cabello horrible, tambien cambio de un color cafe obscuro a un cafe muy claro y sin vida..la chica de todo esto nunca respondio y quisiera saber si tu encontrastes algun remedio que te ayude..gracias y espero y respondas

A
aturtle_ac7b13z
10/8/13 a las 3:21

No te preocupes
solo usa los tratamientos de pantene reconstruccion (los que anunciaba lucero) de color naranja o dorada en solo 3 minutos recuperas de los meses que has hecho de tu cabello, otra puedes conseguir los productos tresemme para cabello rizado y usarlos en tu ducha, despues con el spray y el musse y con eso en pocos dias se te recuperara y si no quieres que se te vea chino, haste chongos o coletas donde aprietes bien la coleta a que se estire de nuevo tu cabello

A
aunicorn_0c1503z
30/10/13 a las 4:58

No te preocupes
de hecho las bases es lo mas retro que hay, procura mejor pintarte el cabello con un tinte negro y planchate el cabello, para que no se te vea feo el cabello

B
bachir_6533078
28/2/16 a las 17:08

Solucion
Cortar y punto. Así aprenderás q los padres son más sabios q los adolcentes

K
kaixin_6932373
28/5/16 a las 1:58


Oww esta chica ,actualmente ya va para los 30 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest