En respuesta a jenny_6130431
Hola chicas, alguna es de valencia y quiere hacer un cambio de look y no sabe donde hacerselo??
bien, os comento, llevo ya un tiempo yendo a una pelu de valencia, la chica se llama Lydia, y a parte de peluquera es estilista, osea segun tu cara colos de ojos etc, sabe perfectamente q tipo de corte hacerte y el color q mejor te ira, a mi a dia de hoy me ha acertado siempre. Hace muchos cursos de nuevas tendencias y tecnicas particulares y siempre es sincera. Tambien hay q decir que es un poco carilla, aunque la verdad q para el trabajo que hace y como lo dedica y como te deja despues sale bastante bien de precio, yo hoy he ido y estoy monisima, jejeje.
si alguien le interesa q me pregunte la direccion, esta en valencia, por el centro, alguien la conoce?
bueno pos eso, si alguna qiere saber mas ya me direis y os pongo el numero de telefono para que pidais cita y hableis con ella, q es muy maja. Un saludo a todas!!
muaaakkkkkksssss
Hola
Leí el mensaje de chiyosan y me lancé. Si era caro pero eran buenos, valía pena. Pero eran caros y no eran buenos. Pedí que me cortaran el pelo y me recortaron por delante pero las puntas del resto del pelo ni las tocaron. Pedí que me hiceran color para cubrir las primeras canas y dar luz al rostro. Les llevé imagenes del color del pelo que buscaba. Las canas como si no las hubieran visto, blancas, intactas. Me hicieron mechas de un color que nada tiene que ver con el que mostré. BUscaba un castaño miel y más biene s naranja cobre.
Me cobraron 78€ por corte (deberían haber cobrado por medio corte porque es lo que hicieron) y mechas.
Ahora estoy buscando como apañar el color del pelo que me han hecho y como cubrir las canas.
Además de que tendré que volver a pagar un corte de pelo 'completo'.