Kodigo4
Hola!!
Te vas a poner kodigo4, verdad?el pelo es una de las mejores calidades que yo he trabajado. Natural 100%, no lleva nada de mezcla de pelo sintetico como en pasa en otras marcas. Lo que si esta claro es que necesita cuidados. A mi me hace mucha gracia la gente que se pone extensiones y pasa de todo y ni las hidrata ni las cepilla bien y luego tienen la cara de decir que le salio el pelo malisimo.
Mira, para lavarlas lo que la casa recomienda es no lavar el pelo boca abajo, mejor en la ducha porque evitas enredos; no lo laves frotando como quien lava un jersey sino masajeando el champu en el cuero cabelludo.
Algo muy importante, hidrata, hidrata y sigue hidratando, lo que te llevas es un pelo natural, pero muerto, no recibe la hidratacion natural que recibe nuestro cabello, así que es muy importante utilizar mascarilla, recuerda que cuanto mas tiempo la tengas expuesta mejor; tambien puedes utilizar serum, y acondicionadores, pero LA MASCARILLA es lo mas importante.
Espero que halla sido de tu ayuda a la hora de elegir estas extensiones, yo he puesto muchas queratina, de diferentes marcas, de mantas, como las de kodigo4 y tambien de otras marcas y estas son las mejores,créeme !tanto las de manta con klips asi como las de manta para pegar, estas ultimas ...un pelo impresionante.
Si necesitas algún otro consejo sobre ellas puedes ponerte en contacto con nosotros ya que somos distribuidores autorizados y te puedo aconsejar y enviar cualquier producto que necesites.
UN SALUDO