En respuesta a sirats_5758676
Yo tambien me las pongo con nieve marques en madrid y vivo en tarragona.....
Jajajaja. Yo tambien vivo superlejos de madrid. Vivo en Tarragona y voy cada 3 meses religiosamente a ponerme las estensiones con ella. Pone las extensiones tan bien que mi propio pelo no se estropea nada y me va creciendo super sano. Llegará un momento que ya no las necesite. Cuando me las empecé a poner con ella tenía el pelo por el cuello.
Ahora ya lo tengo por media espalda y me lo pongo por la cintura. Soy Modelo y cuando tengo alguna sesion y me peinan dicen que llevo las mejores extensiones que han visto. Yo las llevo de nudo-goma. Me ha echo gracia cojemos un avión o el tren para que nos ponga nieves las extensiones. Es un dinero bien gastado. A lo mejor algún dia coincidimos, jajaja a quien sabe....
Me flipa esta chica!
hola! he visto los videos en internet que tiene nieves marques! no m he cansado de verlos desde que los descubrí hace un par de meses. me encantaria que fuera ella quien me pusiera mis primeras extensiones! lo q pasa es q no me atrevo, soy de vigo (pontevedra) y me da un poco de cosilla ir hasta madrid, xq tiene pinta de ser cara, xq la profesionalidad que ofrece, y si llego allí me da un presupuesto y no me lo puedo permitir??? :S teneis idea de cuanto suele cobrar aproximadamente una melena completa? Gracias!!