Foro / Belleza

Extensiones?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 23:40
I
indra_8145428
12/10/07 a las 23:45

hola, habia pensado en ponerme extensiones, pero como no suelo hacerme muxas cosas en el pelo, no se muy bien como va. una muchacha me ha dixo que se pueden hacer con pinzas, y cuando kiere se coloca las pinzas con la extensión de pelo y cuando kiere se la kita. yo no kiero estropearme el pelo, y creo q de esa forma no se estropea nada, ya que va con pinzas sujeto al pelo. tambien queria saber, cuanto suele durar y que clases de cuidados hay q darle, precios mas o menos, vamos que me conteis lo que sepais y vuestras experiencias. besitos y gracias!

Ver también

A
an0N_990402699z
12/10/07 a las 23:51

Soy pelukera
mira , yo e tenido todos tipos de estensiones , incluidas las k as mencionado, si te digo la verdad , esas k as dixo no me gustaron nada , tenia k estar teniendo kuidado de no tocarme el pelo kuando las tenia, xk klaro sete podian kaer... en fin yo te rekomiemndo segun mi esperiencia, las de grapa , son komodisimas , siempre k esten bien puestas ... kuidados? pues hombre , usando una buena maskarilla, y peinandolas bien para k no akumule nudos ... ahh bueno siempre y kuando las planxes usa terapia de seda, k es un sellador de puntas aviertas , y es de lo mejor k yo e tenio en la pelukeria ... un besito!

E
elorri_9889554
16/10/07 a las 23:40

Extensiones de clip
Holaa!! pues mira yo tengo ke decirte ke me compre por internet extensiones de este tipo ke dices tu..k se llaman extensiones de clip, y la verdad ke me va muy bien..al principio kuando me las compre no sabia bien ponermelas pero ahora ke se..es super fácil, y son super comodas ya k t las kitas y t las pones cuando kieras y no se te kaen te lo aseguro... y estas si k no t dañan el pelo mientras k las k van sujetas luego kuando te las kitas el pelo se ha estropeado bastante... y sobre los cuidados.. hay k tratarlo komo tu pelo normal, poniendole mascarillas y lavandolo.. las puedes planchas y rizar k no pasa nada pero con kuidado... yo las tengo de hace tiempo y las tengo como el primer dia espero haberte ayudado ...un besitoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook