Foro / Belleza

Extensiones!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 12:03
L
lizi_7834184
4/6/09 a las 15:22

Hola a todas!! Estoy interesada en ponerme extensiones ya que me han hecho un pésimo corte de pelo. Hace meses ya las llevaba pero deje descansar un poco el pelo y ahora me las quiero volver a poner. ¿ Sabéis donde me las puedo poner en la zona de Madrid a precioss muyyy económicos??¿ Sabeís también si hay algún sitio en el que te puedas ofrecer para hacer de modelo para cambios de looks, extensiones, cortes...?
Muchas gracias!!

Ver también

S
saray_8045924
5/6/09 a las 22:47

Crecefacil.com
Yo las compré alli, por internet. Son de clip. Tu misma te las puedes poner. Son de 51 cms. Me costaron casi 100 euros contrapago. Estan fenomenales. Entra a la Página. Son reutilizables.

A
an0N_726670499z
9/6/09 a las 18:15

Extensiones de quita y pon
Hola !
Si no quieres gastarte mucho dinero, yo te recomiendo que compres las extensiones de quita y pon, son facilisimas de poner y te las pones tu misma en 5 minutos.
A mi me recomendo una amiga estas extensiones, y desde entonces las suelo usar ya que me son super comodas.
Las compre en una pagina que encontre en interenet, la verdad es que son baratas y la calidad es muy buena, ya que las he lavado ya muchas veces y estan como el primer dia.
www.tusextensiones.com
Bueno espero haber te ayudado.
Besos
Yoli

N
nazma_7264794
10/6/09 a las 12:03

Necesito ayuda
HOLA NECESITO AYUDA ALGUIEN K PONGA EXTENSIONES DE CORTINA PERO SOLO KIERO DE LA MITAD DE LA CABEZA EN ALMERIA CAPITAL GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir