Extensiones mal puestas pese a quién pese por vickymorenita21
Quiero dar mi opinión sobre lo que está ocurriendo con esta chica a la que
conozco y a la que he tenido que volver a poner unas extensiones que estaban
desastrosas por vickymorenita21.
ESTO VA PARA TODAS:
SOY ESTILISTA y dudo mucho que en esos cursos express de 48 horas que, al parecer, recibió vickymorenita21 puedan aprender y practicar tanto en extensiones como en peluquería en general. Así como en estética.
Para aprender peluquería hay que emplear mucho más tiempo: 1 año cómo mínimo. Y, por supuesto, la práctica es lo más importante.
Esta chica o esta mujer mayor, como la llama vicky, es una chica joven. O sea que de mayor nada. Y además, tiene un pelo fantástico. Lo que pasa es que hay
que saber para dedicarse a este trabajo y ella tiene motivos más que suficiente para quejarse.
También digo que cuando se es novata y se hace un trabajo mal sienta muy mal que te lo digan, pero para eso está una persona responsable y seria para rectificar los errores que se cometen y no atacar a la clienta.
Vicky: Hay que tomar otra actitud con los lientes, porque "el cliente siempre tiene la razón" como se suele decir, pero en este caso os aseguro a todas que
las extensiones estaban fatal. No me extraña que se le hayan desprendido todas, porque cuando vino a mí tenía dos líneas totalmente quitadas en una bolsa para que yo se las pusiera.
Si algún día Vicky te dedicas a este mundo de cara al público pienso que no deberías de ser tan soberbia como he observado en el foro y tener dignidad y no atacar sin motivos porque todo lo que has dicho en el foro se reduce a nada.
Tenías que haber atendido a esta chica en condiciones. A pesar de que no haya habido un buen entendimiento entre vosotras, yo la comprendo a esta chica y me pongo en su lugar. Deberías de haberla atendido desde el principio bien y estoy segura que te hubiese ido mucho mejor.
HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA y conozco muy bien a esta persona y, por cierto, ES MUY MAJA EN TODOS LOS SENTIDOS. Y no se puede divulgar comentarios de personas que ni siquiera la conocen, ni tan siquiera vicky. Poneros en el lugar de ella. Además deberíais de saber estas cosas porque no sois ya ningunas niñas.
Yanara