Foro / Belleza

Queja por extensiones vickymorenita21

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 20:22
D
dayara_8531772
22/1/10 a las 21:58

Mis queridas amigas del foro: en respuesta a esta individua (vickymorenita21) deciros que todo lo que ha puesto sobre mi persona
es ABSOLUTAMENTE FALSO y ella lo sabe mejor que nadie. Lo que ocurre que esta individua está dolida y molesta porque le he dicho LA VERDAD EN PUBLICO, y eso fastidia mucho.

No soy de esta clase de persona cómo ella va diciendo por el foro y las triquiñuelas que me está sugiriendo. No me faltes al RESPETO tú, no me vas a dejar por mentirosa (PORQUE NO LO VAS A CONSEGUIR). De hecho,
conozco a gente que ya se han echado para atrás a la hora de llamarte, y
si más de una persona hicieramos lo mismo otro gallo nos cantaría.

Además Vicky no presumas de ser una niña cuando no lo eres. Ya te gustaría ser como otras chicas de tu misma edad que son super-responsables y maduras. Ya te gustaría cuando tengas mi edad estar como yo estoy. Ya que tú pareces una vieja enmascarada con 2Kg de maquillaje que te sobran. LA ENVIDIA ES MUY MALA.

Y reitero que el trabajo ME LO HIZO FATAL dicho por una PROFESIONAL. Mi pelo estaba en buen estado. Y además, no sé cómo te atreves a decirme que en 48 horas habías hecho un cursillo para poner extensiones de cánula.
La verdad que cuando me lo dijiste me entraron ganas de levantarme e irme. Y a las pruebas me remito, HE AHÍ EL RESULTADO...

¡ Cómo das la vuelta a la tortilla cuando se te pilla en un RENUNCIO ! . Te tiene que ir muy mal CUANDO TE ANUNCIAS 3 VECES EN LA MISMA PÁGINA. Eres una cargante (POBRECILLA LA QUE CAIGA EN TUS MANOS).
Pedías que escribiese alguien a tu favor. Hasta ahora, que yo sepa no ha
habido ni una que te haya querido favorecer. Por algo será....

Supongo que la próxima vez comprarás testigos para que aparezcan en
internet a tu favor o te hagas tu misma pasar por una clienta. Que eso de clienta te viene grande ya que las clientas sólo las tienen las grandes profesionales y tú no sabes ni manejar el peine.

Y tardó chicas cuatro horas, cuatro horas en ponerme mal las extensiones.
Tengo pruebas.

Que te quede claro Vicky que no me voy a poner a tu altura ni te voy a dar publicidad PUESTO QUE NO TE LO MERECES. Que puedes decirme lo que te dé la gana por el foro y que REVIENTES de RABIA. Y otra cosa. La SINVERGÜENZA y CARADURA y BARRIOBAJERA eres tú. A ver si eres más EFICAZ Y ASUMES tus ERRORES. Te irá mejor en la vida. En vez de tantas mañas que tienes para embadurnarte de maquillaje y ponerte siliconas por todos los lados de tu cara y cuerpo.

Por cierto, en la foto que pones en el foro estás feísima. Eso dicho por mí y por más gente que te hemos visto, incluso del sector masculino.


P.D.: Aunque la mona se vista de seda... Ya sabemos el dicho, verdad ? Ciao

Ver también

A
an0N_817346599z
24/1/10 a las 22:38

....fff...
Olas...
Vengo leyendo esto, teneis una telenovela montada..
No es por meterme donde no me llaman pero.. siendo sincera, y viendolo desde aqui fuera, creo que la que mas has faltado el respeto has sido tu.. al fin y al cabo que la muchacha ponga bien o mal las extensiones no tiene nada que ver con que tenga 2 kilos de pote, sea mas o menos, tenga o no silicona.. ella por lo menos se a reservado para ella si tienes botox o las carnes caidas, o si eres gorda o flaca.. una cosa es una cosa y la otra es otra.. pero bueno...
Y no se yo quien tiene mas envidia.. ya que ella no se a referido a si eres guapa o fea la verdad, y tampoco creo que tenga nada que envidiar ni a ti ni a ninguna.. ya que cada uno es como es..
Por cierto, con respecto a lo de las extensiones.. no es ningun pecado, y en todo caso, a mi opinar, creo que deberias haber hablado con ella antes de colocar todo esto y bombardearla en un foro, esa salida no es muy presentable la verdad y mas sabiendo que fallos tenemos o hemos tenido TODOS en algun momento.. o tu nunca has fallado en nada?
¡¡Buena noxe!!

A
an0N_978058699z
28/1/10 a las 11:06

Que maleducada!!!!
Buenas chicas. Deciros q ya leí vuestra primera charla y q me parece mal lo que haces "chicaguays" q encima te pones ese nick y de chiguay no tienes nada. Deja ya a esta chica q aqui estamos para ayudarnos y no para esto. Además decir q yo un dia hablé con viki para pedirle ayuda con el tema de los pechos y decir q fue super maja cnmigo. Dudo q sea como la pintas, xq eres tu quien no para d insultarla y decirle fea y todo eso, q ya esta fuera de contexto..Y además q es una chica muy guapa y a la vista está, Xq no pones tu una foto tuya????? Al menos ella no se esconde, digo yo que por algo será!
Bueno espero q solucioneis esto pronto.. Bss

S
salina_8239901
4/2/10 a las 23:10

Pero que mala educacion para tener la edad que tienes
mira os comento mi experiencia con viki:
a mi personalmente lleva poniendome extensiones meses y meses y nunca,NUNCA HE TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMA CON ELLA
para mi es una chica super legal y da la cara,puede ser que hayas tenido una mala experiencia pero pongo la mano en el fuego por ella que no te trato como pones en el foro
por mi respecta me pareces muy muy pero que muy mal educada ya que como tu dices una niña de su edad no hace lo que estas haciendo tu
que parece mentira...
YO PUEDO AÑADIR QUE VIKI SIEMPRE HA DADO LA CARA Y QUE CONMIGO HA SIDO SIEMPRE SUPER AMABLE Y ATENTA
Y SIEMPRE SE HA PREOCUPADO DE COMO ME QUEDABA EL PELO
YO OS ASEGURO QUE LA IMPRESENTABLE ES ESTA SEÑORA QUE NO SABE QUE HACER PARA DESPPRESTIGIAR A ESTA CHICA QUE VALE UN MONTON
VIKI TIA TE QUIERO UN MONTON Y NO TE PREOCUPES QUE LA GENTE QUE TE CONOCEMOS CONFIAMOS Y SABEMOS QUE HACES TU TRABAJO PERFECTO

X
xuying_9908398
5/2/10 a las 20:22

Extensiones mal puestas pese a quién pese por vickymorenita21
Quiero dar mi opinión sobre lo que está ocurriendo con esta chica a la que
conozco y a la que he tenido que volver a poner unas extensiones que estaban
desastrosas por vickymorenita21.

ESTO VA PARA TODAS:

SOY ESTILISTA y dudo mucho que en esos cursos express de 48 horas que, al parecer, recibió vickymorenita21 puedan aprender y practicar tanto en extensiones como en peluquería en general. Así como en estética.

Para aprender peluquería hay que emplear mucho más tiempo: 1 año cómo mínimo. Y, por supuesto, la práctica es lo más importante.

Esta chica o esta mujer mayor, como la llama vicky, es una chica joven. O sea que de mayor nada. Y además, tiene un pelo fantástico. Lo que pasa es que hay
que saber para dedicarse a este trabajo y ella tiene motivos más que suficiente para quejarse.

También digo que cuando se es novata y se hace un trabajo mal sienta muy mal que te lo digan, pero para eso está una persona responsable y seria para rectificar los errores que se cometen y no atacar a la clienta.

Vicky: Hay que tomar otra actitud con los lientes, porque "el cliente siempre tiene la razón" como se suele decir, pero en este caso os aseguro a todas que
las extensiones estaban fatal. No me extraña que se le hayan desprendido todas, porque cuando vino a mí tenía dos líneas totalmente quitadas en una bolsa para que yo se las pusiera.

Si algún día Vicky te dedicas a este mundo de cara al público pienso que no deberías de ser tan soberbia como he observado en el foro y tener dignidad y no atacar sin motivos porque todo lo que has dicho en el foro se reduce a nada.
Tenías que haber atendido a esta chica en condiciones. A pesar de que no haya habido un buen entendimiento entre vosotras, yo la comprendo a esta chica y me pongo en su lugar. Deberías de haberla atendido desde el principio bien y estoy segura que te hubiese ido mucho mejor.

HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA y conozco muy bien a esta persona y, por cierto, ES MUY MAJA EN TODOS LOS SENTIDOS. Y no se puede divulgar comentarios de personas que ni siquiera la conocen, ni tan siquiera vicky. Poneros en el lugar de ella. Además deberíais de saber estas cosas porque no sois ya ningunas niñas.

Yanara


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir