Foro / Belleza

Experta titulada en estilismo de uñas resuelve dudas

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 16:39
E
elis_976656
21/6/15 a las 17:46

Hola amores!
Me presento mi nombre es Erika y soy una chica titulada en estilismo de uñas. Me saque el título en la academia mas prestigiosa de Girona llamada C.E.M.

Quiero ayudaros en todo lo que pueda resolviendo problemas tanto en Uñas naturales, Uñas de Gel, Uñas de Porcelana/Acrílicas etc etc etc . Estaré encantada de ayudaros en todo lo que pueda.

Un saludo para todos y todas que tengáis un buenisssssssimo día!

Ver también

G
gisela_8447864
24/6/15 a las 17:04

Hola guapa!
Mi duda es que llevo solo como cerca de 2 meses trabajando con esmaltes permanentes y nunca he tenido ningún problema, pero ayer me dijo una clienta que a los 3 días de hacerle la manicura permanente le saltó una uña con el esmalte entero sin darse golpe ni nada... ¿por qué puede ser esto? es que nunca me pasó nada así.
Gracias, saludos!

J
jasmin_9348469
27/9/15 a las 1:57

Unas con esmaltes
Hola
Tengo muy poca experiencia en las unas y tengo algunas dudas, al acrilico de color es necesario encapsularlo si no lleva alguna decoración, y el esmalte normal k le puedo poner para que no se caiga si le pongo arriba una capa de finish gel

Gracias

J
jasmin_9348469
27/9/15 a las 2:12

Unas con esmaltes
Hola
Tengo muy poca experiencia en las unas y tengo algunas dudas, al acrilico de color es necesario encapsularlo si no lleva alguna decoración, y el esmalte normal que le puedo poner para que no se caiga si le pongo arriba una capa de finish gel

Gracias

K
kely_8535660
5/10/15 a las 20:37

Uñas en gel
hola erika,fui a dos cursos y en mis uñas he practicado varias veces pero m sigue psando q en algunas no me queda el gel bien adhrido,ayer me aviso una clienta q se le desprendio la uña del dedo indice,hoy tengo q ir a colocarle otra,los pasos q realizo son,repujas ls cuticulas,limar borde y sobre la uña,colocar adere,luego el primer y el gel

J
jiaxin_6284960
19/10/15 a las 2:59

Duda uñas
Hola Buenas!
Mi consulta es sobre unas plantillas que son pegatinas que se ponen en la una, se pinta encima y después se retira, entonces queda un dibujo.
Qué información puedes darme acerca de?

Gracias !

S
suzan_9137793
2/11/15 a las :53

Dudas!!!
buenas yo soy nueva tambien es esto. para la lampara de uñas puedo elegir cualquier pinta uñas? o tiene que ser especial de gel.. y cuantos voltios tiene que tener la lampara para que sea fiable?

S
suzan_9137793
2/11/15 a las 23:32
En respuesta a jiaxin_6284960

Duda uñas
Hola Buenas!
Mi consulta es sobre unas plantillas que son pegatinas que se ponen en la una, se pinta encima y después se retira, entonces queda un dibujo.
Qué información puedes darme acerca de?

Gracias !


eso lo venden en tiendas de chinos o incluso tiendas de estetica

X
xabat_8035950
30/11/15 a las 20:07

Esmaltes de uñas
Hola Erika.Me encanta el mundo de las uñas.Estoy aprendiendo por medio de videos,etc.Me hago las uñas de porcelana con tip.Uso esmaltes permanentes uv en gel y acabo con top coat o gel.Pero no me gustan algunos de los colores porque quedan transparentes o cambian de color.He visto en las fotos de diseños que normalmente no son permanentes ni uv.Mi duda es : ¿se pueden usar lacas normales y acabar con top coat o gel secado en lampara?¿duraria?Gracias cielo.

O
ohara_9494385
23/1/16 a las 16:53

Uñas semipermanentes
Hola erika!! Mira voi a abrir mi propio salon d estetica y m gustaria saber q productos de uñas son los mejores en semipermanentes y geles per sobre todo semipermanentes e trabajado algo cn thuya y no m gusta nada las clientas no les duraba nada a los pocos dias se les caia se les levantaba de los lados e incluso al dia siguiente yyo realizo los pasos correctamente haber si me puedes ayudar que me recomiendes alguna marca q tampoko sea muy muy cara o haber si yo fallo en algo. Graciassss

I
isoken_5608254
5/2/16 a las 12:22

Uñas permanentes
Hola Erika. Tengo un problemilla que no sé como resolverlo.
Me han regalado una lámpara para hacerme las uñas de gel permanente. Me comprado todos los productos ( primer, top coat, esmalte, base y ese que limpia la grasilla que no se como se llama). Los productos son de Sensationail del corte ingles. La cuestión es que después de ver varios tutoriales de como hacérmelas ( limarlas , cutículas....) no me aguantan más de una semana. Mi prima tiene el mismo kit y le duran por lo menos 3 pero a mi acaban pelándose como si fueran esmaltes normales. No sé que es lo que hago mal. Pensaba que era por los productos pero si a otra personas les van bien...Gracias por tu ayuda de antemano.

F
fede_5500337
7/2/16 a las 19:50

Consejo!!
Hola Erika!! En breves voy a abrir un centro de belleza y también voy a hacer uñas de gel y esmaltado permanente. Que esmaltes me recomiendas?? Los que utilizo ahora son los de ibd y los de gelany, y me dan bastante buen resultado. Gracias

P
paula_9339361
9/2/16 a las 18:58

Como ser formadora de uñas
Hola me gustaría saber donde y como hacer curso de formadora de formadores en uñas de gel y acrílicas. llevo varios días buscando por internet y no encuentro nada. porfavor si pudieras orientarme te lo agradecería mucho. gracias un saludo

O
otilio_5745406
16/2/16 a las 16:39

Me apunto
Me apunto a este hilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest