¡hola wundt!
Jejeje primero de todo gracias por el piropo, pero no me considero experta Solo intento estar informada
Por lo que dices creo que tus gustos van por los orientales empolvados como Kenzo Amour, los florales frescos con nota de rosa como Stella y los florales almizclados como Narciso Rodríguez. Veo que evitas frutales cítricos, o excesivamente dulces.
Te comento un poco los perfumes que has puesto para el pedido:
- Fracas: tengo dudas de que pueda gustarte. Es un perfume de nardo. El nardo es una flor de mujeres fatales, muy narcótica. Es un perfume con mucha personalidad. Si quieres hacerte una idea de como huele piensa en el Carolina Herrera de toda la vida, solo que mucho mejor hecho y no tan exagerado. De Robert Piguet igual te gustaría más Baghari.
- Gardenia Passion. No lo conozco.
- Five o'clock au Gingembre. A mí me encanta Te gustará si te van los especiados. Es un perfume unisex con olor a té pero no es fresco. Me recuerda al Opium pour Homme.
- Voleur de roses de L'Artisan. Un perfume de rosas diferente y unisex, quizá algo masculino. Creo que le da un giro interesante a los tradicionales perfumes de rosas.
- Vanille Extreme. Su propio nombre lo indica, es vainilla extrema. Te gustará si te gusta la vainilla, que creo que sí porque te gusta Kenzo Amour (aunque al no gustarte Allure ya no lo tengo tan claro, porque en Allure hay bastante nota de vainila).
- Coco Extreme. No lo conozco, pero piensa que los de Comptoir Sud Pacifique suelen evocar bastante los olores playeros, así que imagino que será como aceite de coco a lo bestia.
- Musc Alizé. No lo conozco pero he leído que es olor a almizcle, a limpio, así que creo que te gustará.
- Eau d'Hadrien. No se si acertarás con este. A mí me gusta pero a tí no te van los cítricos y este tiene bastantes notas así. Es un perfume entre cítrico y herbal, con fondo amaderado. Bastante apropiado para verano y de gran calidad, pero no se si irá con tus gustos. Lo mismo pasa con Eau du Sud.
- Teint de Neige ¡Lo adoro! Es lo más empolvado que te puedes echar a la cara, con alguna nota de rosa. Polvitos de talco, toallitas de bebé, maquillaje antiguo perfumado... Es un perfumón. Lástima que en el vial te vas a perder el placer de vaporizarlo.
- Eau d'Italie. Otro perfumón, pero te diría lo mismo que con Eau d'Hadrien. En todo caso creo que este podría gustarte algo más. Y también deberias probar Paestum Rose de La Sireneuse.
Si te gustan amaderados, en concreto con olor a cedro, podría gustarte mucho Hinoki de Comme des Garçons.
También puede que te guste Chène de Serge Lutens.
Ya nos contarás al final cuales pides y qué te han parecido
¡Besos!