Foro / Belleza

¿existe alguna base de maquillaje con pretección solar?

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 21:30
A
an0N_606111599z
13/5/03 a las 13:23

Tengo siempre ojeras y por ello siempre voy con un poco de maquillaje, uso el de clinique ó el de lancome,unas veces permanente porque me cubre mas y otras mas natural aunque no me las cubre del todo. Ahora que llega el buen tiempo me gustaría saber si existe algun maquillaje que valga para poder tomar el sol, es decir que tenga filtro solar. Gracias y besos
Madura

Ver también

J
jutta_8637032
13/5/03 a las 22:13

Depende


Si tu piel no es muy clara y no tiene tendencia a las manchas, y es para una exposición breve, te pueden valer con SPF 18 como el de Max Factor Smooth Result (que
además es un maquillaje ideal). Que yo sepa es el que más protection tiene.
Ahora bien, si lo que quieres es ir con él a la playa o a tomar el sol adonde sea, o si tu piel es delicada y quieres protegerla más...se me ocurren varias soluciones:
1- Crema con color y SPF 60 (en farmacias). Sin más o con polvos(no demasiado oscuros) sobre ella.
2- Maquillaje compacto con SPF (yo conozco el de Avéne con SPF 50, no está mal).
3- Crema de alto SPF (20 o más) y sobre ella tu maquillaje habitual.
4- Polvos de sol sobre la crema con SPF y el corrector.
Son algunas opciones, es cuestión de encontrar la que mejor te vaya según el tono y tipo de piel que tengas. Un beso y suerte.

S
susan_9664779
13/5/03 a las 23:09

No te recomiendo el compacto spf 50 de avene
Yo lo compré y tuve que devolverlo, porque el color era oscurísimo, y parecía que me había quemado o así ( y tampoco soy muy blanca, tengo el pelo y ojos oscuros y la piel clara, pero me pongo morena rápido).

Yo suelo utilizar una crema protectora (factor 20), pero de filtro físico (no químico) de herboristería, y encima me doy mi maquillaje habitual.

Me va muy bien. Antes me salían manchas, pero ahora ni eso, así que estoy encantada.

Un saludo.

J
jutta_8637032
14/5/03 a las 11:36

Truco

Es que si te lo das con la esponjita seca te puede quedar "pegotón". Hay que humedecerla antes y extenderlo muy bien. Yo soy superblanca y si quiero darme color, tapar ojeras y todo eso, ya te digo que me da buen resultado. Pero está claro que hay que probar...y acertar (o equivocarse), porque cada piel es un mundo.

A
an0N_606111599z
14/5/03 a las 14:13
En respuesta a jutta_8637032

Depende


Si tu piel no es muy clara y no tiene tendencia a las manchas, y es para una exposición breve, te pueden valer con SPF 18 como el de Max Factor Smooth Result (que
además es un maquillaje ideal). Que yo sepa es el que más protection tiene.
Ahora bien, si lo que quieres es ir con él a la playa o a tomar el sol adonde sea, o si tu piel es delicada y quieres protegerla más...se me ocurren varias soluciones:
1- Crema con color y SPF 60 (en farmacias). Sin más o con polvos(no demasiado oscuros) sobre ella.
2- Maquillaje compacto con SPF (yo conozco el de Avéne con SPF 50, no está mal).
3- Crema de alto SPF (20 o más) y sobre ella tu maquillaje habitual.
4- Polvos de sol sobre la crema con SPF y el corrector.
Son algunas opciones, es cuestión de encontrar la que mejor te vaya según el tono y tipo de piel que tengas. Un beso y suerte.

¡¡sois fenomenales!!!gracias
todas me habeis servido de mucho. Mi piel no es muy blanca (tira un pelin a cetrina) y no me salen manchas.Lo que sucede es que si me pongo una crema de alto SPF y sobre ella el maquillaje habitual me han dicho que me saldran manchas. Creo que probaré con comprarme la crema coloreada así me pondré morena sin riesgos. Besos

Madura

S
susan_9664779
14/5/03 a las 16:02
En respuesta a jutta_8637032

Truco

Es que si te lo das con la esponjita seca te puede quedar "pegotón". Hay que humedecerla antes y extenderlo muy bien. Yo soy superblanca y si quiero darme color, tapar ojeras y todo eso, ya te digo que me da buen resultado. Pero está claro que hay que probar...y acertar (o equivocarse), porque cada piel es un mundo.

Te funciona de verdad?
A mí me parecía un invento que hicieran un maquillaje compacto con factor 50, peo es que al probarlo me quedó tan mal...
En serio que queda natural si se da humedecido? Y qué tal va para piel grasa? Es cubriente?
Uy, qué de preguntas!! Es que ahora me pica la curiosidad porque yo creía que era una estafa...y ya ves, a ti te va bien!!

Un saludo!

J
jutta_8637032
14/5/03 a las 21:30
En respuesta a susan_9664779

Te funciona de verdad?
A mí me parecía un invento que hicieran un maquillaje compacto con factor 50, peo es que al probarlo me quedó tan mal...
En serio que queda natural si se da humedecido? Y qué tal va para piel grasa? Es cubriente?
Uy, qué de preguntas!! Es que ahora me pica la curiosidad porque yo creía que era una estafa...y ya ves, a ti te va bien!!

Un saludo!

Depende

Ya te digo, no creas que tiene porqué ir bien a todas. Y tampoco es que sea lo mejor de todo y más natural. Como natural lo mejor yo creo que son los polvos sobre una crema de alto SPF. Pero sí son cómodos, y dependiendo el tono de tu piel pueden quedar bastante bien. Lo malo es eso, que no existe más que 1 tono.
Lo de la esponjita humedecida es fundamental. Y en cuanto a la piel grasa, quizá un poco brillo sí da, pero igual o menos que te pueda dar cualquier maquillaje. Y si lo aplicas como te he dicho y lo extiendes muy bien, no queda grasoso para nada. Es más, para una piel seca quizá se queda corto (pero bueno, para eso nos echamos debajo la hidratante).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook