Foro / Belleza

Existe algun desodorante q no sea antitranspirante?

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 23:18
N
nieve_6079955
25/5/02 a las 1:09

La verdad es q no se q hacer, me gustaria utilizar un desodorante q no fuera antitranspirante, q sea natural, pq dicen q los desodorantes antitranspirantes producen cáncer y quiero utilizar alguno q no lo sea.
Hoy he ido al supermercado y he empezado a mirarmelos todos, en muchos te pone q son antitranspirantes, pero en otros no, entoces...eso q significa, ¿q no son antitranspirantes?
Hasta hace poco pensaba q el Nivea no era antitranspirante, pero ahora han sacado el Nuevo nivea antitranspirante y he cogido el normal y el nuebo y he mirado los ingredientes y la verdad es q son los mismos,asi q no se q diferencia hay.
Tengo alguna duda sobre el desodorante lactovit, no se si deja transpirar o no.En fin al final en el supermercado, me he aburrido de tanto mirar y he cogido uno que es Fa! al melocotón y no pone nada de si es antitranspirante o no.
Entonces yo quisiera saber si realmente existe alguno q no sea antitranspirante, asi cuando se me gaste ese, pues comprarlo.

Ver también

A
arsela_6989499
25/5/02 a las 16:17

Hola!!!!!
Yo no sé mucho de esto , pero la verdad que los desodorantes que no son antitranspirante la mayoria son de frutas o flores, claro esta no debe decir antitranspirante, auque no son tan eficaces para quitas el olor a sudor , pero yo mejor uso unas gotitas de limon luego de bañarme y luego me aplico mi perfume preferido en todo el cuerpo y feliz todo el dia , aunque transpire no tengo mal olor.

T
tereza_8728433
28/5/02 a las 6:33

Sudoración
Hola Agata,

El mal olor en las axilas se debe a las secreciones de sudor y grasa que se enrancia y se contamina, además si se ingieren algunos medicamentos o alimentos como ajo se secretan sus derivados, total, la sudoración en exceso sí ocasiona malos olores, por lo que conviene reducirla, pero puedes utilizar desodorantes que no bloqueen completamente el sudor, como los que vienen en talco.
No te preocupes!
Rosie

L
Lisae
28/5/02 a las 22:07

Prueba con el bicarbonato!
Te cuento un remedio natural para evitar el mal olor a sudor, y no es antitranspirante. Se trata de que una vez duchada o después de lavarte las axilas, y estando algo húmedas, te refriegues un poco de bicarbonato normal y corriente, de cocina, en las axilas.
La verdad es que funciona!!! Aunque sudes, tu sudor no olerá mal.
Pruebalo y me cuentas.

Saludos.

Z
zobia_9560618
31/3/13 a las 11:49
En respuesta a Lisae

Prueba con el bicarbonato!
Te cuento un remedio natural para evitar el mal olor a sudor, y no es antitranspirante. Se trata de que una vez duchada o después de lavarte las axilas, y estando algo húmedas, te refriegues un poco de bicarbonato normal y corriente, de cocina, en las axilas.
La verdad es que funciona!!! Aunque sudes, tu sudor no olerá mal.
Pruebalo y me cuentas.

Saludos.

El bicarbona
mancha las axilas, siento las pone negras, es efectivo pero no me gusta su reacción. Saluditos

S
sargis_9945003
7/8/18 a las 23:31

Buenas, cuando de cualquier tipo de sudoracion se trata nada mejor que un producto llamado "adios sudor2 dicho producto se puede encontrar facilmente en  http://www.remediemos.com/salud07.htm de verdad que es buenisimo, si lo prueban no se arrepentiran!

D
dieter_3209396
3/3/19 a las 23:18
En respuesta a sargis_9945003

Buenas, cuando de cualquier tipo de sudoracion se trata nada mejor que un producto llamado "adios sudor2 dicho producto se puede encontrar facilmente en  http://www.remediemos.com/salud07.htm de verdad que es buenisimo, si lo prueban no se arrepentiran!

hola amiga he tenido la dicha de conocer el producto que mencionas y realmente es muy efectivo! Gracias al equipo de remediemos he logrado superar mi exceso de sudor, al igual que tu lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook