Foro / Belleza

Belleza natural vs belleza "artificial"

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 16:18
J
jeane_7023483
22/9/14 a las 4:43

Hola chicas, les planteo este tema porque es algo que me está afectando actualmente.
Resulta que tenía muchos complejos con el tamaño de mi pecho. Cuando estaban naturales. Es una situación que a algunas nos afecta más que a otras. A mi realmente me afectaba muchísimo y terminé tomando la decisión de realizar un aumento de senos por cirugía estética.
El problema es que mi actual pareja piensa que quedaron muy artificiales y que el las prefería más pequeñas pero naturales.
En este blog les cuento mi experiencia y mucha más información al respecto http://www.miaumentodesenos.com/
Ustedes que opinan?

Gracias

Ver también

A
an0N_959177299z
10/11/14 a las 12:28

Natural
Hola, yo tb tengo poco pecho y tb me siebto un poco acomplejada pero a mi marido le encantan jejeje. Ya te digo yo los tengo pequeños y me gustaria tener un poco mas pero prefiero quedarme asi porque almenos son naturales, me encanta ver un buen pecho no te dire que no, pero pienso que quoen me quoera que me quiera asi, que me quieran a mi no a dos pechos operados, ya te digo que lo respeto y que me encantan si estan bien operados pero yo prefiero ser natural.

E
eryka_8772650
22/11/14 a las 16:18

Confia en ti
Si a ti te gusta como ha quedado que no te afecte lo que te digan.. ES TU CUERPO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir