Foro / Belleza

¿quiéres consejos y truquitos de belleza?

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 16:28
J
janete_5135101
5/7/07 a las 16:24

Hola, si necesitas consejo sobre algo, pregunta y te respondo lo antes posible. Sobre maquillaje, pelo, cuidados corporales... Lo que quieras.

Ver también

N
neha_8783116
6/7/07 a las 20:02

Cicatris
hola te comento que tengo una cicatris en la cara en la nariz al costado y se nota bastante porque esta como rosada,igual mi piel no es muy blanca,pero aun asi se nota,sabes algun metodo casero para aclararla sin correr riesgos secundarios?GRACIAS!!!PAULA

J
janete_5135101
7/7/07 a las :22
En respuesta a neha_8783116

Cicatris
hola te comento que tengo una cicatris en la cara en la nariz al costado y se nota bastante porque esta como rosada,igual mi piel no es muy blanca,pero aun asi se nota,sabes algun metodo casero para aclararla sin correr riesgos secundarios?GRACIAS!!!PAULA

Trofolastín reductor de cicatrices
Es un producto destinado a la reducción de cicatrices, pero no su utilidad no es "simplemente" estética, sino que también se utiliza para evitar que surjan queloides en el proceso de cicatrización.
Se trata de unos apósitos de poliuretano que se adhieren a la piel, y han de permanecer al menos 12 horas seguidas adheridos para que surta efecto, aunque cuanto más tiempo estén mejor serán los resultados. Pueden usarse hasta 7 días seguidos, en cuyo caso se quitará ese apósito y se colocará otro.
No son molestos de llevar, se adaptan a la piel y a los movimientos al ser elásticos y tampoco llaman demasiado la atención al ser de color "carne".
Su precio ronda los 70 , pero merece la pena dado que funciona.

Te deseo mucha suerte y espero que nos cuentes tu experiencia si lo usas ya que podría ayudar a chicas en tu situación. Gracias

H
huria_5954344
10/7/07 a las 3:59

Pecas
con que salen las pecas, es que soy apillonada y quisiera tener mas pero no se porque salen, gracias por ayudarme

J
janete_5135101
10/7/07 a las 23:56
En respuesta a huria_5954344

Pecas
con que salen las pecas, es que soy apillonada y quisiera tener mas pero no se porque salen, gracias por ayudarme

Pecas
Bueno, empiezo diciéndote que me sorprende enormemente que quieras tener pecas, ya que hay quien mataría por esconder las suyas.
Las pecas vienen dadas por herencia. Por lo general suelen tenerlas gente de piel, ojos y pelo claros. Y la tendencia a tenerlas se intensifica con el sol.
Podrías probar exponiéndote al sol, pero si no tienes esa tendencia genética puede que no te salgan.

N
nasra_8149245
11/7/07 a las 23:46

Para los lunares en la piel¿
hla, aunque estoy harta de preguntar lo seguire intentado....haber si tienes algun trukoremedio casero o algo para los lunares, esque tengo muchos por el cuerpo ( espalda, cuello, brazos y cara) pero lo que mas me preocupa son los de la cara y los del cuello porque cada vez tengo mas. bueno aver si me resuelves esto aunque lo dudo...porque de veras que es un complejo un beso!

J
janete_5135101
11/7/07 a las 23:56
En respuesta a nasra_8149245

Para los lunares en la piel¿
hla, aunque estoy harta de preguntar lo seguire intentado....haber si tienes algun trukoremedio casero o algo para los lunares, esque tengo muchos por el cuerpo ( espalda, cuello, brazos y cara) pero lo que mas me preocupa son los de la cara y los del cuello porque cada vez tengo mas. bueno aver si me resuelves esto aunque lo dudo...porque de veras que es un complejo un beso!

Hola
Pues creo que hoy es tu día de suerte. Tengo malas noticias, los lunares NO DESAPARECEN a no ser que sea con un tratamiento láser y tampoco existen trucos caseros específicos para ellos. Aunque sí para las pecas, te cuento:
La mantequilla ayuda a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplícate mantequilla ) sobre las pecas y déjatela por 15 minutos. Puedes hacerlo un ves por semana o mas.

Jugo de limón.
La vitamina C en el jugo de limón a ayuda a aclara las pecas. Diluye una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua. Aplícate la solución sobre las pecas y déjatela en la piel. Puedes usarla todos los días.

Son remedios para las pecas, que ayudan a aclararlas, pero si quieres probar con los lunares... Espero de veras que tengas suerte...

B
bibi_8279345
13/7/07 a las 10:07
En respuesta a janete_5135101

Trofolastín reductor de cicatrices
Es un producto destinado a la reducción de cicatrices, pero no su utilidad no es "simplemente" estética, sino que también se utiliza para evitar que surjan queloides en el proceso de cicatrización.
Se trata de unos apósitos de poliuretano que se adhieren a la piel, y han de permanecer al menos 12 horas seguidas adheridos para que surta efecto, aunque cuanto más tiempo estén mejor serán los resultados. Pueden usarse hasta 7 días seguidos, en cuyo caso se quitará ese apósito y se colocará otro.
No son molestos de llevar, se adaptan a la piel y a los movimientos al ser elásticos y tampoco llaman demasiado la atención al ser de color "carne".
Su precio ronda los 70 , pero merece la pena dado que funciona.

Te deseo mucha suerte y espero que nos cuentes tu experiencia si lo usas ya que podría ayudar a chicas en tu situación. Gracias

Gluteos
keria prguntarte haber si hay algun truco casero o alguna crema eficaz para la tipica piel de naranja de los gluteos, estoy muy delgada pero donde seme acumula toda la grasa es donde te digo y kisiera fortalecerlo un poco para no tenerlo tan flacido ni con piel de naranja.muxas gracias.

J
janete_5135101
13/7/07 a las 20:09
En respuesta a bibi_8279345

Gluteos
keria prguntarte haber si hay algun truco casero o alguna crema eficaz para la tipica piel de naranja de los gluteos, estoy muy delgada pero donde seme acumula toda la grasa es donde te digo y kisiera fortalecerlo un poco para no tenerlo tan flacido ni con piel de naranja.muxas gracias.

Bokeroncita
Te recomiendo la crema de Mercadona "Gel anticelulitico efecto frio" la gente opina bastante bien de ella además cuesta poco menos de 5 euros.
El efecto frío hace que se active más la circulación y evita venitas y varices y demás (según he leido).
Hay que comer más fibra, beber 1,5 litros de agua y hacer algo de ejercicio. Eso sí evitar los bollos y demás al máximo.

Suerte

A
anitz_5535886
14/7/07 a las 1:03

Hola
Nesecito unos remedio caseros para la piel... manchas,cicatrices,acné...

Me gustaria saber,como se prepara la crema de barro casera..
Si sabes.. por favor me la envias...
y algo para las manchas y cicatrices


Adioss

H
huria_5954344
14/7/07 a las 3:52
En respuesta a janete_5135101

Bokeroncita
Te recomiendo la crema de Mercadona "Gel anticelulitico efecto frio" la gente opina bastante bien de ella además cuesta poco menos de 5 euros.
El efecto frío hace que se active más la circulación y evita venitas y varices y demás (según he leido).
Hay que comer más fibra, beber 1,5 litros de agua y hacer algo de ejercicio. Eso sí evitar los bollos y demás al máximo.

Suerte

Manchas y pecas
hola otra vez yo, yo tengo algunas pecas, pero me da miedo q si me expongo al sol me salgan manchas, y si me pongo filtro no me van salir, me puedes resolver mi duda
gracias y besos

M
mamasa_7304384
14/7/07 a las 13:53
En respuesta a huria_5954344

Manchas y pecas
hola otra vez yo, yo tengo algunas pecas, pero me da miedo q si me expongo al sol me salgan manchas, y si me pongo filtro no me van salir, me puedes resolver mi duda
gracias y besos

Esas pekitas
ola wapa, a una de mis amigas le pasaba lo mismo y en una de sus revistas encontro la solución, para poder
tomar el sol se pone en la cara una proteccion más alta de la que se pone en el resto del cuerpo, a ella le esta funcionando y demomento no le han salido manchas.
Espero que a ti también te funcione.

Besos y suerte.

J
janete_5135101
14/7/07 a las 17:32
En respuesta a anitz_5535886

Hola
Nesecito unos remedio caseros para la piel... manchas,cicatrices,acné...

Me gustaria saber,como se prepara la crema de barro casera..
Si sabes.. por favor me la envias...
y algo para las manchas y cicatrices


Adioss

Remedios caseros para la piel
Si se trata de cicatrices y manchas causadas por el acné, pruebas los siguientes elementos naturales que ayudan a desaparecerlas:

Pulpa de aloe vera o sábila.
Manteca de coco
Baba de caracol
Aceite de rosa mosqueta
Concha de nácar

En el caso del aloe vera, te recomiendo que elabores la siguiente cataplasma:
Ingredientes
1 limón
2 cucharadas de leche
Pulpa de aloe vera

Preparación
Exprimir el zumo del limón y mezclarlo con la leche.

Uso Untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Dejarlo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

En el caso de la concha de nácar, puedes tú misma escoger estas conchas en la playa y hacerte con ellas una crema pulverizándolas y luego, con agua, elaboras una pasta que se debe colocar en las áreas afectadas.

Igualmente, puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

Tratamientos con Arcilla

Cuando usamos arcilla es importante no usar recipientes de metal, ni cucharas u otros instrumentos metálicos. Es recomendable usar agua destilada (como para todo uso cosmético) o agua natural purificada sin cloro.

Mascarillas de arcilla

1 Pon el agua con la arcilla. Mézclala hasta formar una pasta uniforme. Deja que la mezcla repose por unos minutos. Si la mezcla es muy espesa añade agua si tiene mucha agua añade arcilla. la cantidad de mezcla depende donde se va a usar. Para la cara con una cucharada de arcilla es suficiente.

2 Límpiate la cara, quítate el maquillaje y asegúrate de quitarte el maquillaje de los ojos.


3 Aplícate la mezcla sobre cara, evitando el área alrededor de los ojos. Recuéstate y cierra lo ojos.


4 Deja la mascarilla puesta por 15 o 20 minutos.
5 La mascarilla esta activa mientras esta húmeda cuando se seca deja de trabajar.


6 Retira la mascarilla con agua fría o al tiempo. Espera unos minutos para que la piel se recupere y aplícate un humectante.



Espero que te sirva de ayuda.

Suerte



N
najwa_7279178
10/5/08 a las 16:28
En respuesta a janete_5135101

Remedios caseros para la piel
Si se trata de cicatrices y manchas causadas por el acné, pruebas los siguientes elementos naturales que ayudan a desaparecerlas:

Pulpa de aloe vera o sábila.
Manteca de coco
Baba de caracol
Aceite de rosa mosqueta
Concha de nácar

En el caso del aloe vera, te recomiendo que elabores la siguiente cataplasma:
Ingredientes
1 limón
2 cucharadas de leche
Pulpa de aloe vera

Preparación
Exprimir el zumo del limón y mezclarlo con la leche.

Uso Untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Dejarlo actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

En el caso de la concha de nácar, puedes tú misma escoger estas conchas en la playa y hacerte con ellas una crema pulverizándolas y luego, con agua, elaboras una pasta que se debe colocar en las áreas afectadas.

Igualmente, puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

Tratamientos con Arcilla

Cuando usamos arcilla es importante no usar recipientes de metal, ni cucharas u otros instrumentos metálicos. Es recomendable usar agua destilada (como para todo uso cosmético) o agua natural purificada sin cloro.

Mascarillas de arcilla

1 Pon el agua con la arcilla. Mézclala hasta formar una pasta uniforme. Deja que la mezcla repose por unos minutos. Si la mezcla es muy espesa añade agua si tiene mucha agua añade arcilla. la cantidad de mezcla depende donde se va a usar. Para la cara con una cucharada de arcilla es suficiente.

2 Límpiate la cara, quítate el maquillaje y asegúrate de quitarte el maquillaje de los ojos.


3 Aplícate la mezcla sobre cara, evitando el área alrededor de los ojos. Recuéstate y cierra lo ojos.


4 Deja la mascarilla puesta por 15 o 20 minutos.
5 La mascarilla esta activa mientras esta húmeda cuando se seca deja de trabajar.


6 Retira la mascarilla con agua fría o al tiempo. Espera unos minutos para que la piel se recupere y aplícate un humectante.



Espero que te sirva de ayuda.

Suerte



Mi mejor remedio casero!!!
HOLA AMIGAS BUENO YO QUIERO COMENTARLES A TODAS ESTAS NIÑAS Y NO TAN NIÑAS QUE HAGAN LO SIGUIENTE, YO SUFRI MUCHO TIEMPO DE ACNÉ Y ERAN UNAS DEPRESIONES HORROROSAS Y PUES AL GRADO DE LLORAR Y LLORAR CASI TODO EL DIA, HOY POR HOY PUEDO DECIRLES QUE ESTE REMEDIO COMO UN MILAGRO LO ENCONTRÉ, HABIA PROBADO DE TODO, PASTILLAS CARISIMAS, CREMAS INCLUSO EL LASER PERO NADA, CUIDÉ MI ALIMENTACION A NO CONSUMIR GRASAS, A NO DARME EL SOL PARA NADA, SIEMPRE TRAIGO UNA SOMBRILLA CONMIGO, AL HACER ESO MIS ESPINILLAS DESAPARECIERON, PERO QUEDARON LAS ODIOSAS MARCAS DEL ACNÉ, NO SE ME QUITABAN CON NADA, SE ME QUITARON EN UN 50% EN UNA SEMANA CON ESTO!!!!:

ES SENCILLISIMO...

MAIZENA NATURAL (FECULA DE MAIZ SIN SABOR, NATURAL OK?)
LECHE.
ES TODO!!!

LO QUE HAGO ES MEZCLAR LA MAIZENA CON UN POCO DE LECHE, DE TAL MANERA QUE QUEDE UNA CONSISTENCIA ENTRE UN ENGRUDO Y EL ATOLE, EN EL TERMINO MEDIO OK???? OK?????, BUENO JEJE, ME LA UNTO EN MI CARA SIN TALLAR, COMO SI FUERA UN PELLING (CON PEQUEÑOS GOLPECITOS EN LA CARITA) SIN DEJAR SECAR, TOMA MAS MAIZENA O FECULA DE MAIZ COMO LO CONOZCANMEJOR Y PONTE CON CUIDADO EN LA CARA DE TAL MANERA Q LA EMPANICES POR ASI DECIRLO, DEJALO TODA LA NOCHE Y ADEMÁS DE HIDRATAR Y PURIDICAR TE DESAPARECE LAS MANCHAS.

POR QUE CREO QUE ME FUNCIONÓ? FÁCIL!!!!!!! NO SE SI TE HAS FIJADO AMIGA QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LOS MERCADOS QUE HACEN COSAS CON MASA TIENEN SUS MANOS MUY BLANCAS? LA HARINA O TMB FECULA DE MAIZ ES UN POTENTE BLANQUEADOR NATURAL!!!!

ESPERO QUE LES SIRVA AMORES Y ME ESCRIBAN A MI CORREO KITANAP3@HOTMAIL.COM

SE LOS AGRADECERIA SABER SI LES FUNCIONÓ!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir