Foro / Belleza

Centro mas belleza (tetuan)

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 13:14
T
torben_6302017
11/9/12 a las 9:14

Mi experiencia en el centro Mas Belleza de la calle Algodonales (Tetuán) fue realmente mala. Me compré un bono de un masaje relajante de una hora y las "cutreces" ya empezaron a la hora de llamar para pedir cita. En primer lugar me dicen que solo dan cita para los sábados por la mañana, a lo que al final al ver que no accedo porque en mi cupón pone que la oferta de Lunes a Sábado, me acaban dando cita para un lunes (empiezan mintiendo para darte cita cuando ellos quieren). Llego al centro bien puntual el día de mi cita y me tienen esperando una hora y media!!, me dicen que me vaya a dar una vuelta si quiero y que en media horita me atienden, eso hago, pero al final se convierte en una hora y media de retraso. Cuando por fin llega mi turno, la chica en mitad del masaje me dice que no es una hora, que eso lo pone aproximado, que ahí los masajes son de 40 minutos. La digo que yo no tengo por qué pagar el retraso que llevan más cuando me han hecho esperar una hora y media y me dice "bueno, son 50 minutos"... No se lo discuto e intento seguir disfrutando de mi masaje (que por cierto, muy mediocre, claramente es una persona no cualificada y la sala tampoco acompaña para nada a un masaje relajante, ruidos constantes de fuera, luz alta...). Finalmente la tía me despacha a los 40 minutos y me voy más cabreada que relajada. No entiendo para que sacan ese tipo de ofertas que se supone que son para fidelizar clientes...

Ver también

S
sayda_5171671
5/4/13 a las 13:14

Estoy totalmente de acuerdo
nunca vayais a este sitio. yo fui hace mas o menos un año con un pack de esos que sacan para hidratar el pelo, corte etc...

la persona que me lo cortó no tenia ni idea de peluquería, las puntas no estaban igualadas. un desastre.

tuve que pedir a otra compañera que me lo retocase y terminara ella el trabajo.

a la primera persona le sentó fatal pero su compañera le hizo ver que me lo habia dejado hecho un desastre.

ya no he vuelto, por supuesto.

son incompetentes totalmente, asi que si te estimas el pelo no vayas.

Ventajas e inconvenientes de depilarse en un centro de belleza
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest