Foro / Belleza

Engaños de clínicas de belleza

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 16:58
A
alagrimas_87d721z
12/12/16 a las 21:03

Hola, mi nombre es María, escribo por qué he sufrido un engaño por la clínica Dorsia.
resulta que fui para preguntar un presupuesto, me dijeron que me saldria por 4995€ pero en ningún momento me dijeron que tenia que pagar más aparte de eso, es decir el seguro y las cosas que que incluye la finalización, eso por una parte.
Estuvieron dándome el follón durante semanas para que le diese la documentación necesaria y luego para que fuese a firmar que ya estaba todo listo aunque yo les dije que probablemente seria para principios de año, pero bueno, yo cometí el fallo de fiarme de ellos pero la verdad es que salí muy contenta de ayi y convencida de que lo queria hacer con ellos.
Bueno pues resulta que firmamos pero con la condición de que yo les avisaria para mandar los papeles a la financiera y ya empezar a hacerme los cobros.
Hicieron lo que les dio la gana por que a los dos meses aproximadamente me pasarón el primer cobró y yo en ese momento no tenia ni idea de lo que era por que claro quede con la chica que eso estaba parado.
devolvi el recibo y me lo volvieron a pasar con 40€ de intereses. Cuando supimos ya de lo que era fuimos a hablar con la clínica, resulta que la chica con la que habia hablado la habían despedido y hablé con la directora, le dije que eso no era asi, le dije que lo queria cancelar y desde el principio me estuvo engañando por que me dijo que me contaría cancelarlo 600€ y cuando fui al banco no llegaba ni a 60€.
intento convencerme de que no me hechade para atrás.
Tardo 2 meses en cancelarlo y mira que fui insistente por que me cobraban intereses aparte de los pagos.
Pues una vez ya cancelado resulta que devuelve a l financiera 150€ de menos por que dice que me tienen que quitar un 3% según mi contrato.
Contrato que dice que yo firme aunque no lo recuerdo, que nunca he visto y de lo pedí varias veces pero no hay manera.
queria saber si a alguien le ocurrio algo parecido para saber si ese 3% es verdad que lo tengo que pagar o no...
Aparte de ya a ver pagado los gastos de cancelación, 3 cuotas y los intereses que conlleva me dice esto. 
Me siento muy engañada, me he gastado casi 700€ en esta broma y solo por ir a preguntar, por confiarme y por tonta me han quitado las ganas de operaciones y me han hecho que no confie en nadie que solo quieren sacarl el dinero a la gente...
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecida. Un saludo.
 

Ver también

A
aquokka_75e814z
13/12/16 a las 16:58

Hola María,
Las clinicas que tienen renombre o se las conoce por anuncios de la tele son, la mayoría unas estafadoras, no sólo en el ámbito estético, también en otros ámbitos médicos. Yo te aconsejo clínicas igual no tan conocidas y populares pero con más experiencia. Yo voy a la clínica de Pilar Herbella (pilarherbella.com) y estoy encantada. Tiene más de 28 años de experiencia, te da un trato personalizado y te aconseja en todo.
Espero que tengas suerte y no te desmorones, que, pese a algunos que buscan sólo el dinero, hay muchos otros que lo que buscan es ayudar a que nos sintamos guapas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir