Foro / Belleza

ESTRIAS...

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 14:10
R
roca_2957622
13/8/18 a las 14:35

Hola, quiero saber si alguien se ha hecho algun tratamiento de estrias que realmente de buenos resultados. Yo me hice de todo y ahora me hice el de Maribel Yebenes, la verdad me esperaba mejores resultados pero esperare un poco y las estrias tienen 15 años asi que igual necesito alguna sesion mas. Ya os contare...

Ver también

A
adhara_5674544
15/8/18 a las 6:03

Hola!
como fue tu experiencia con el de Maribel Yébenes?
sí notaste cambios?
Ayuda, estoy desesperado con las estrías.
 

R
roca_2957622
16/8/18 a las 9:03
En respuesta a adhara_5674544

Hola!
como fue tu experiencia con el de Maribel Yébenes?
sí notaste cambios?
Ayuda, estoy desesperado con las estrías.
 

Llevo 10 sesiones y he visto cambios. Lo que me gusta del tratamiento es que no deja marcas, lo que puedes seguir normal con tu vida. Me hare mas sesiones dado que prometen que se vayan las estrias, y son muy profundas las mias.

R
roca_2957622
16/8/18 a las 9:10
En respuesta a adhara_5674544

Hola!
como fue tu experiencia con el de Maribel Yébenes?
sí notaste cambios?
Ayuda, estoy desesperado con las estrías.
 

El tratamiento Coolbeam es el que se dice que funciona pero solo esta de momento en America...

R
rosario857
16/8/18 a las 15:16
En respuesta a roca_2957622

Hola, quiero saber si alguien se ha hecho algun tratamiento de estrias que realmente de buenos resultados. Yo me hice de todo y ahora me hice el de Maribel Yebenes, la verdad me esperaba mejores resultados pero esperare un poco y las estrias tienen 15 años asi que igual necesito alguna sesion mas. Ya os contare...

Lo único que me quito las estrías sin necesidad de procesos agresivos fueron unos productos naturales...me recomendaron la crema adiós a las estrías que está elaborada con mantecas de diferentes tipos y aceites regenerantes...a mí me ha ido genial ...yo lo compré en web de confianza www auténticacosmeticamarroqui.es

Y
yashi_3010147
23/8/18 a las 14:10

Yo también tuve problemas con las estrías, es algo muy común en las embarazadas. me sirvieron algunos de los consejos que se dan aquí:

¡Espero que les sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest