Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estrias laser

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 23:33
T
tereza_9140240
28/1/16 a las 9:18

ola estoy desesperada ay dias que me siento muy mal po las estrias en m cuerpo y lo peor k cada vez se va acercando el verano y nose k camino tomar me ice el plasma y nda y aora esty con primera sesion laser quisiera saber si alguien se a echo la carboxiterapia x favor con la verdad sin intención de acer daño por ay veces k la gente no dce la verdad x acer daño un saludo espero contestacion

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

H
hadia_8489492
29/1/16 a las 23:33

Lo unico que me quito las estrias
lo único que me quito las estrías después de probar tantas cosas fue la crema adiós a las estrías que es una crema artesana que compre en una web de productos naturales..esta crema es fantástica me la aplico en las estrías y ya casi han desaparecido,ademas uso el aceite de argan puro bio de agadir ,,,que es una pasada,lo uso en el cuerpo,rostro ,pelo,me va genial,lo uso después de la ducha y me deja la piel increíble,yo compre hace poco en www.autenticacosmeticamarroqui .es un envase de 250ml que tenían en promoción..me va genial y lo recomiendo..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Estrias laser
por: tereza_9140240
nuevo
|
28 de enero de 2016 a las 9:18
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir