Foro / Belleza

Alguien ha probado el laser para estrias

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 12:50
A
arya_9680441
2/8/17 a las 14:24

Tengo muchas pero que muchas estrias por todos lados porque perdí mucho peso hace unos años.Son blancas y antiguas. Algunas bastante largas y otras anchas. Tengo mucho complejo, sobre todo en las piernas y caderas. ¿el laser funciona? O es un mito? Tengo miedo porque las sesiones he visto que son carisimas y para que luego no de resultado pues me dolería mucho porque hago mucho esfuerzo por ahorrar algo de dinero. 
si se que funciona lo haria porque de verdad que tengo mucho complejo. 

Ver también

M
miriam_5281338
3/8/17 a las 9:39

Te copio lo que le puse a una chica en otro post. Sobre lo del laser, le pregunte a la chica del blog ese que leo porque según dijo estaba acomplejada con las estrías y me dijo que había mirado lo del laser y que un conocido suyo que es comercial de las máquinas laser le dijo que para las blancas cicatrizadas no sirve porque no está perfeccionada la técnica.🙁

Yo después del embarazo estoy igual llena en la zona de los muslos. He probado trofolastin y bio oil y nada, he seguido los consejos de un blog que leo y al menos me brillan menos y parece que pueden atenuarse aunque no desaparezcan. El blog es este yo me compre el exfoliante y el aceite que recomiendan de cosmética ecológica de Matarrania en la web de mamas está es un aceite seco que no mancha, yo he notado que las estrías blancas se apaga su color y brillan menos y que las rosas algunas se van borrando. Pero yo estoy usando los dos pasos que dicen: exfoliante y aceite estrias

N
naryis_3116880
29/9/18 a las 12:50

Yo puedo aconsejarte de no gastar tanto dinero porque al final las estrías no seeliminan por completo, la piel se ha roto. Lo que yo sí he comprobado es que se pueden difuminar mucho y así no piensas más en ellas y no causan esa sensación de frustración, mira pónte la nurtitiva antiestrias de danaefabienne yo leí sobre ella y me la compré, sí funciona ves los resultados en 10 días y si continuas realmente te pones feliz porque te sientes mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir