Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 7:28
N
noel_995605
28/4/18 a las :12

Hola chic@s les cuento tengo 18 años y hace 2 años me di cuenta que tengo estrias y son blancas , casi me caigo de cabeza al leer que nunca jamas desaparecerian , pero yo busque y busque encontre que el aceite de coco era bueno lo utilice no vi resultados y hace dos meses que me canse de utilizar aceite de coco decidi iniciar con aceite de rosa mosqueta con masajes y el resultado es buenisimo yo las noto diferentes a mis estrias jajaj hasta les tome cariño estoy motivada pero tal vez ustedes conozcan otras cremas o aceites para las estrias se los agradeceria mucho.

Ver también

A
auria_3421741
30/4/18 a las 15:35
En respuesta a noel_995605

Hola chic@s les cuento tengo 18 años y hace 2 años me di cuenta que tengo estrias y son blancas , casi me caigo de cabeza al leer que nunca jamas desaparecerian , pero yo busque y busque encontre que el aceite de coco era bueno lo utilice no vi resultados y hace dos meses que me canse de utilizar aceite de coco decidi iniciar con aceite de rosa mosqueta con masajes y el resultado es buenisimo yo las noto diferentes a mis estrias jajaj hasta les tome cariño estoy motivada pero tal vez ustedes conozcan otras cremas o aceites para las estrias se los agradeceria mucho.

las estrías hay que tratarlas cuando están rojas para que no salgan, blancas ya no se quitan a menos que sea con láser.  Tanto hombres como mujeres las tenemos y no pasa absolutamente nada es parte de nuestro crecimiento

H
hrant_8112943
30/4/18 a las 16:05

Las estrias blancas se me totan menos cuando tomo el sol...he probado cremas...cafe...frotando ai...pero lo que mejor me va es el sol..aiiii..y el vaporub ese.mezclado cn alcohol y bicarbonato...se notan menos...pero no desaparecen maja

A
auria_3421741
30/4/18 a las 17:24
En respuesta a hrant_8112943

Las estrias blancas se me totan menos cuando tomo el sol...he probado cremas...cafe...frotando ai...pero lo que mejor me va es el sol..aiiii..y el vaporub ese.mezclado cn alcohol y bicarbonato...se notan menos...pero no desaparecen maja

Claro,  obviamente se pueden disimular pero no van a desaparecer. Y si, el sol va muy bien y el hacer ejercicio también se notan menos. Y lo del café es buenísimo para la celulitis

N
neisy_790465
2/5/18 a las :57
En respuesta a noel_995605

Hola chic@s les cuento tengo 18 años y hace 2 años me di cuenta que tengo estrias y son blancas , casi me caigo de cabeza al leer que nunca jamas desaparecerian , pero yo busque y busque encontre que el aceite de coco era bueno lo utilice no vi resultados y hace dos meses que me canse de utilizar aceite de coco decidi iniciar con aceite de rosa mosqueta con masajes y el resultado es buenisimo yo las noto diferentes a mis estrias jajaj hasta les tome cariño estoy motivada pero tal vez ustedes conozcan otras cremas o aceites para las estrias se los agradeceria mucho.

Prueba aceite de rosa mosqueta realmente funciona yo lo compro a buen precio en herbaldietetica. com

B
basim_2864459
6/5/18 a las 8:23
En respuesta a neisy_790465

Prueba aceite de rosa mosqueta realmente funciona yo lo compro a buen precio en herbaldietetica. com

A qué precio te lo dan? 
yo lo he comprado y por unas 20 gota ya sson 70 peso mx

L
lidija_9694842
7/5/18 a las 7:28

Yo he probado de todo y ahora estoy probando con la antiestrias de bimaio a ver que tal. Es super natural y al menos no es tan cara como la carreras, la he comprado en instafarma.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook