Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 16:38
K
kenji_7460265
3/8/17 a las 5:36

Saludos chicas! Tengo una beba hermosa de 10 meses, en mi embarazo me salieron estrías en todas partes, apersar de cuidarme durante todo el embarazo, y aun sigo haciéndolo! Quiero saber de algún remedio que hayan usado y les haya dado resultados notables! Agradeceré sus respuestas...

Pd: he leído de un libro digital que se llama estrías nunca mas de karma gonzalez supuestamente es muy bueno y ayuda con el problema de las estrías, pero no he podido conseguirlo, si alguna de ustedes lo ha usado favor de decirme que tal le fue!!!!

Ver también

M
miriam_5281338
3/8/17 a las 9:31
En respuesta a kenji_7460265

Saludos chicas! Tengo una beba hermosa de 10 meses, en mi embarazo me salieron estrías en todas partes, apersar de cuidarme durante todo el embarazo, y aun sigo haciéndolo! Quiero saber de algún remedio que hayan usado y les haya dado resultados notables! Agradeceré sus respuestas...

Pd: he leído de un libro digital que se llama estrías nunca mas de karma gonzalez supuestamente es muy bueno y ayuda con el problema de las estrías, pero no he podido conseguirlo, si alguna de ustedes lo ha usado favor de decirme que tal le fue!!!!

Yo como contaba en el post que ha puesto otra chica tengo mil tras el embarazo también y he seguido los consejos de un blog que leo y las blancas se han apagado y las rosas algunas están desapareciendo.

X
xena_5527410
5/8/17 a las 2:09
En respuesta a miriam_5281338

Yo como contaba en el post que ha puesto otra chica tengo mil tras el embarazo también y he seguido los consejos de un blog que leo y las blancas se han apagado y las rosas algunas están desapareciendo.

Buenas existe un tratamiento natural espectacular para ello de la marca Nuskin. Resultados a corto plazo 

A
andde_8685955
5/8/17 a las 17:29
En respuesta a xena_5527410

Buenas existe un tratamiento natural espectacular para ello de la marca Nuskin. Resultados a corto plazo 

Hola guapa yo trabajo con la marca nu skin aunque llevo poco tiempo yo uso la maquina y me va muy bien pero podrias decirme como se llama tratamiento que tu comentas?

K
kenji_7460265
8/8/17 a las 16:33
En respuesta a andde_8685955

Hola guapa yo trabajo con la marca nu skin aunque llevo poco tiempo yo uso la maquina y me va muy bien pero podrias decirme como se llama tratamiento que tu comentas?

Es un libro virtual amor que se llama estrías nunca mas de karla gonzalez, supuestamente ahí ella te enseña recetas naturales para cremas efectivas, además de unos ejercicios y la dieta a seguir! He escuchado que es buenisimo, pero no he podido conseguirlo 

K
kenji_7460265
8/8/17 a las 16:34
En respuesta a andde_8685955

Hola guapa yo trabajo con la marca nu skin aunque llevo poco tiempo yo uso la maquina y me va muy bien pero podrias decirme como se llama tratamiento que tu comentas?

Soy de república dominicana! Donde consigo esa maquina?

K
kenji_7460265
8/8/17 a las 16:38
En respuesta a miriam_5281338

Yo como contaba en el post que ha puesto otra chica tengo mil tras el embarazo también y he seguido los consejos de un blog que leo y las blancas se han apagado y las rosas algunas están desapareciendo.

De cual blog, me han dicho que las estrías no desaparecen por completo, pero me gustaría que casi no se noten 😢

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir