Hola! Mira, yo no estoy en tu misma situación porque tengo un físico muy distinto, pero he tenido el mismo problema en cuando a la delgadez extrema, yo era demasiado delgada y tenia las piernas de pájaro, aunque siempre tuve cola y caderas. Pero aún así, ya que por mis complejos he leído mucho acerca de cómo moldear el cuerpo, te recomiendo lo siguiente: MUCHO GYM. Sí, el gym sirve para aumentar de peso (en las zonas correctas). No hagas mucho cardio ya que eso hace bajar de peso y por lo tanto te hará más delgada. Lo que debes hacer para aumentar el volúmen de tus piernas y de tu trasero son muchas sentadillas con peso, estocadas, y ejercicios localizados para glúteos. Con estos ejercicios yo he aumentado mucho el volúmen de mis muslos. Debes comer mucho también, pero sano, es decir, muchas proteínas. Te recomiendo un canal de youtube que se llama "gym virtual" de ahí puedes sacar ejercicios para aumentar piernas y glúteos y pedir consejos. Ten en cuenta que la gimnasia puede ayudar mucho, pero no persigas objetivos imposibles, por más que mejores, nunca vas a llegar a ser Jennifer López, me explico? Cambiar lo que se puede cambiar y aceptar lo que no se puede cambiar, es la única alternativa que tenemos.