Foro / Belleza

Acomplejada por un lunar

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 7:40
C
Chris10
2/4/03 a las 13:03

Hola tengo un problema muy grande y es que estoy acomplejadisima por un lunar que tengo en la pierna, En realidad no es un lunar exactamente es un melanoma (por lo menos eso me dijo el medico)y no es abultado, un poco mas grande q el tamaño de una lenteja. El caso es q fui al medico hace años y me dijo q la unica solucion era quitarlo con el bisturi y q me iba a quedar unan cicatriz muy grande que no merecia la pena(no se si se podra quitar con laser) Alguien sabe si los melanomas se pueden quitar con laser.
Tengo 20 años y llevo desde de los 14 sin a la piscina, sin ponerme faldas,...porque me da vergüenza y soy incapaz de salir asi a la calle y q la gente lo vea. Mi madre no me hace ni caso, lleva años diciendome q ya lo consultaremos, que es una tonteria q se me pasara pero yo se q no, o me lo quito o pasare el resto de mi vida amargada. Tengo novio desde hace 2 años y todavia ni se lo he enseñado de la vergüenza q me da. Alguien sabe como se puede quitar y si el resultado es bueno. Es muy importante para mi 1BESAZO

Ver también

M
magaly_5159424
2/4/03 a las 15:40

Te entiendo perfectamente
imaginate, yo tambien tengo un lunar (nevus) pero encima el mio es en la cara, al igual que a ti, el medico me dijo que si me lo quitaba me quedaria una "pedazo" cicatriz y iba a ser peor el remedio que la enfermedad, pero aqui en el foro encontre a una chica que lo tenia encima de la ceja y que me dijo que se lo habia operado con laser por la seguridad social, yo tengo ya hora en el medico para que me diga si el mio tambien se puede quitar. Yo creo que en la pierna tampoco es para tanto y que a tu novio no le importara (lo que pasa es que cada uno es cada uno y cada uno tiene sus complejos, o a lo mejor al ser el mio en la cara le doy menos importancia al de la pierna)
bueno, pues nada, de momento esto es todo lo que se, pq aun no se si el mio se podra eliminar, te doy mi mail y si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, estare encantada: luci22@enfemenino.com
Un beso

C
Chris10
2/4/03 a las 17:50
En respuesta a magaly_5159424

Te entiendo perfectamente
imaginate, yo tambien tengo un lunar (nevus) pero encima el mio es en la cara, al igual que a ti, el medico me dijo que si me lo quitaba me quedaria una "pedazo" cicatriz y iba a ser peor el remedio que la enfermedad, pero aqui en el foro encontre a una chica que lo tenia encima de la ceja y que me dijo que se lo habia operado con laser por la seguridad social, yo tengo ya hora en el medico para que me diga si el mio tambien se puede quitar. Yo creo que en la pierna tampoco es para tanto y que a tu novio no le importara (lo que pasa es que cada uno es cada uno y cada uno tiene sus complejos, o a lo mejor al ser el mio en la cara le doy menos importancia al de la pierna)
bueno, pues nada, de momento esto es todo lo que se, pq aun no se si el mio se podra eliminar, te doy mi mail y si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, estare encantada: luci22@enfemenino.com
Un beso

Muchas gracias!!
pues apunto tu mail y ya te escribo para ver q te ha dicho, porque la verdad es q para mi es un problema muy grande. Te doy el mio por si cuando vayas al medico no te importa mandarme un mail para decirte lo que te ha comentado el medico, sino ya te escribiré yo. Mi mail es chris10@enfemenino.com y gracias otra vez 1BS

S
susan_9664779
2/4/03 a las 18:42
En respuesta a Chris10

Muchas gracias!!
pues apunto tu mail y ya te escribo para ver q te ha dicho, porque la verdad es q para mi es un problema muy grande. Te doy el mio por si cuando vayas al medico no te importa mandarme un mail para decirte lo que te ha comentado el medico, sino ya te escribiré yo. Mi mail es chris10@enfemenino.com y gracias otra vez 1BS

Yo creo que te lo quitarán sin problemas
y por la seguridad social.

Yo soy la chica de la que hablaba Luci. Yo me quité un lunar (nevus) de encima de la ceja hace tres o cuatro semanas y ya casi no se nota nada de nada. Y a mi madre le quitaron un melanoma del tamaño de una huella dactilar, más o menos, con bisturí, hace unos cuantos años y casi no se nota (además estaba en la frente, en sitio muy visible, y ahora, sólo si te fijas muy bien, ves tres rayitas muy finitas y muy pequeñas de los puntos que le dieron). Además en estoa años se ha avanzado mucho en el láser y esas cosas, cuando no son muy grandes suelen quitarlas así.

Vete al médico, y anímate!! No duele nada y no tarda ni cinco minutos en hacerlo!! Así que no merece la pena que sigas acomplejada con lo fácil que es el remedio.

Un beso!

C
Chris10
2/4/03 a las 18:49
En respuesta a susan_9664779

Yo creo que te lo quitarán sin problemas
y por la seguridad social.

Yo soy la chica de la que hablaba Luci. Yo me quité un lunar (nevus) de encima de la ceja hace tres o cuatro semanas y ya casi no se nota nada de nada. Y a mi madre le quitaron un melanoma del tamaño de una huella dactilar, más o menos, con bisturí, hace unos cuantos años y casi no se nota (además estaba en la frente, en sitio muy visible, y ahora, sólo si te fijas muy bien, ves tres rayitas muy finitas y muy pequeñas de los puntos que le dieron). Además en estoa años se ha avanzado mucho en el láser y esas cosas, cuando no son muy grandes suelen quitarlas así.

Vete al médico, y anímate!! No duele nada y no tarda ni cinco minutos en hacerlo!! Así que no merece la pena que sigas acomplejada con lo fácil que es el remedio.

Un beso!

De verdad!!
Que alegria me das con lo de q no se nota demasiado si t lo quitan conbisturi, ami esq el medico me dijo q me iba a quedar una cicatriz muy grande por eso no me lo quite hace años.Si lo pueden quitar por laser ya tendria q ir a una clinica privada no? de todas formas ire al medico aver que me cuentan. Gracias

A
aihong_6450201
2/4/03 a las 19:13

Has intentado....
probar con Probiozon... Es una crema ozonada. Yo uso la versión ligera (para afecciones leves como acne ligero). Pero hay una versión Forte... y es para afecciones más graves a mi me regaló el doc una muestrita, me lo apliqué en un melanoma pequeñin que tenía en un muslo (pero el mio si hacía bulto), El caso es que me lo iban a operar, pero entre pitos y flautas no fui al dermatólogo y ahora está mucho más pequeño y apenas se nota (ya no hace bulto). Así que lo dejaron por la paz. A ver que tal te funciona... Eso si, hay que tener paciencia.

S
susan_9664779
2/4/03 a las 19:50
En respuesta a Chris10

De verdad!!
Que alegria me das con lo de q no se nota demasiado si t lo quitan conbisturi, ami esq el medico me dijo q me iba a quedar una cicatriz muy grande por eso no me lo quite hace años.Si lo pueden quitar por laser ya tendria q ir a una clinica privada no? de todas formas ire al medico aver que me cuentan. Gracias

No!!
A mí me lo quitaron con láser por la Seguridad Social! No hay problema!!
No sólo me quitaron ese lunar, me quitaron, además tres verrugas y dos lunares verrugosos. Todos en la misma sesión y todos con láser. De eso hace tres semanas, creo, y ya se me han caído las postillas que se forman. Ahora se ven muy poquito (están ligeramente rosas), pero estoy segura de que en un par de semanas ni se verán.

Te lo hacen muy rápido. Primero te ponen anestesia local sobre el lunar (duele menos que el pinchazo en el dentista) y enseguida te aplican el láser (que tú no lo notas). Y ya está, ya te puedes ir a casa!! Te das yodo los primeros días después de ducharte, y te das un bloqueador solar si te expones al sol (es para que no quede cicatriz).

Así de fácil. No esperes más porque no merece la pena seguir con tu complejo! Lo que vas a disfrutar este verano en la piscina y luciendo faldas y vestidos...

S
susan_9664779
3/4/03 a las 19:08

Pues créetelo!
Los lunares abultados o verrugosos pueden dar problemas, porque muchas veces dan picores y molestan. No es estética solamente, porque los lunares son puntos vulnerables en contacto con el sol y siempre hay que tener mucho cuidado.

Yo te cuento mi experiencia, y la de mi padre, mi madre... y un montón de gente que conozco. A todos ellos les han quitado lunares o verrugas por la Seguridad Social, y no nos pusieron ningún tipo de trabas.

En mi caso, yo tenía una verruga en la axila que siempre me cortaba al depilarme, y en la espalda un lunar verrugoso y dos verrugas, en la cintura otro lunar verrugoso y sobre la ceja un nevus. Ninguno tenía muy mala pinta, pero los de la espalda me picaban mucho y el médico dijo que era mejor quitarlos, por si acaso. Pero tampoco tenían tan mala pinta. Una vez puestos manos a la obra, les da igual quitar uno que ocho, así que te hacen una "limpieza" completa.

Lo dicho, no suelen poner ningún tipo de problema.

A
an0N_749460999z
3/4/03 a las 19:46

.....
Yo tengo uno en la pierna (en la espinilla)de bebe era como un pequita,ahora es un poco mas grande que una lenteja,y nunca,nunca,me he acomplejado,incluso para mi es bonito es como una marca,y es graciso encontrar a gente que lo tiene en el mismo sitio yo ya conozco a 2.
No pienses en ella.Tengo una amiga que tiene una mancha que le ocupa casi todo el muslo,y dice que le encanta porque parece que esta morena.
un besazo,y suerte

N
narel_9941657
6/4/03 a las :36
En respuesta a susan_9664779

Yo creo que te lo quitarán sin problemas
y por la seguridad social.

Yo soy la chica de la que hablaba Luci. Yo me quité un lunar (nevus) de encima de la ceja hace tres o cuatro semanas y ya casi no se nota nada de nada. Y a mi madre le quitaron un melanoma del tamaño de una huella dactilar, más o menos, con bisturí, hace unos cuantos años y casi no se nota (además estaba en la frente, en sitio muy visible, y ahora, sólo si te fijas muy bien, ves tres rayitas muy finitas y muy pequeñas de los puntos que le dieron). Además en estoa años se ha avanzado mucho en el láser y esas cosas, cuando no son muy grandes suelen quitarlas así.

Vete al médico, y anímate!! No duele nada y no tarda ni cinco minutos en hacerlo!! Así que no merece la pena que sigas acomplejada con lo fácil que es el remedio.

Un beso!

Lunares
Es cierto que quitan los lunares por la seguidad social, aunque sea solamente por motivos esteticos. A mi me han quitado un par, con laser y la cicatriz no se nota practicamente nada.

M
magaly_5159424
7/4/03 a las 11:42
En respuesta a susan_9664779

Pues créetelo!
Los lunares abultados o verrugosos pueden dar problemas, porque muchas veces dan picores y molestan. No es estética solamente, porque los lunares son puntos vulnerables en contacto con el sol y siempre hay que tener mucho cuidado.

Yo te cuento mi experiencia, y la de mi padre, mi madre... y un montón de gente que conozco. A todos ellos les han quitado lunares o verrugas por la Seguridad Social, y no nos pusieron ningún tipo de trabas.

En mi caso, yo tenía una verruga en la axila que siempre me cortaba al depilarme, y en la espalda un lunar verrugoso y dos verrugas, en la cintura otro lunar verrugoso y sobre la ceja un nevus. Ninguno tenía muy mala pinta, pero los de la espalda me picaban mucho y el médico dijo que era mejor quitarlos, por si acaso. Pero tampoco tenían tan mala pinta. Una vez puestos manos a la obra, les da igual quitar uno que ocho, así que te hacen una "limpieza" completa.

Lo dicho, no suelen poner ningún tipo de problema.

Hola
he ido al medico, y me ha dicho que solo se puede quitar con bisturí, y yo paso, que para tener una cicatriz, me quedo con mi nevus, la verdad es que estaba super contenta de que se pudieran quitar con laser, pero me han dicho que no.

S
susan_9664779
7/4/03 a las 20:51
En respuesta a magaly_5159424

Hola
he ido al medico, y me ha dicho que solo se puede quitar con bisturí, y yo paso, que para tener una cicatriz, me quedo con mi nevus, la verdad es que estaba super contenta de que se pudieran quitar con laser, pero me han dicho que no.

Qué rabia!!
Será que depende de cada cirujano. El mío se lo pensó mucho con el nevus, porque no se decidía entre el bisturí y el láser. Supongo que a partir de cierto tamaño lo hacen sólo con bisturí.

Al final conmigo se decidió por el láser para que se cure antes y deje menos marca.
Pero yo que tú me animaba a quitármelo con bisturí también. Ya te dije que a mi madre le quitaron una mancha (seguro que muchísimo más grande que tu nevus), le dieron 3 puntos, y a pesar de estar en un sitio muy visible apenas se ve marca alguna.

Bueno, ahora es decisión tuya, aunque yo te animaría a quitártelo.

Un beso!!

M
magaly_5159424
8/4/03 a las 9:48
En respuesta a susan_9664779

Qué rabia!!
Será que depende de cada cirujano. El mío se lo pensó mucho con el nevus, porque no se decidía entre el bisturí y el láser. Supongo que a partir de cierto tamaño lo hacen sólo con bisturí.

Al final conmigo se decidió por el láser para que se cure antes y deje menos marca.
Pero yo que tú me animaba a quitármelo con bisturí también. Ya te dije que a mi madre le quitaron una mancha (seguro que muchísimo más grande que tu nevus), le dieron 3 puntos, y a pesar de estar en un sitio muy visible apenas se ve marca alguna.

Bueno, ahora es decisión tuya, aunque yo te animaría a quitártelo.

Un beso!!

No me lo voy a quitar
no, pq la doctora ya me ha dicho que cicatriz segura y que se vera, para eso, me quedo con mi nevus. ya he visto en otra charla que a ti el unifiance tampoco te ha funcionado , que rabia, a mi me va super bien, supongo que segun la persona, no se, pues bueno, un besazo

S
susan_9664779
8/4/03 a las 10:32
En respuesta a magaly_5159424

No me lo voy a quitar
no, pq la doctora ya me ha dicho que cicatriz segura y que se vera, para eso, me quedo con mi nevus. ya he visto en otra charla que a ti el unifiance tampoco te ha funcionado , que rabia, a mi me va super bien, supongo que segun la persona, no se, pues bueno, un besazo

Qué número de unifiance utilizas?
Yo me compré el 13, si lo quieres... te lo podía mandar, o cambiar por algún otro producto que no te funcione a ti. Es que lo he usado dos veces y de verdad que no me convence. Prefiero que alguien lo aproveche a tirarlo a la basura.

I
ilaria_6002801
8/4/03 a las 10:45

Creo que te equivocas
creo que te equivocas xq a mi entender un melanoma es un TUMOR, no es como un nevus que , no creo que lo que tu tienes sea un MELANOMA xq se deben QUITAR CUANTO ANTES!!!!!
Y si dices que mide como un lenteja me parece una tonteria que te de verguenza ir a la piscina xq entonces la gente con la nariz fea o con un ataque de acne o con bigotillo o cualquier problema deberia ponerse una burka? creo que exageras y que deberias pensar en afrontar que no eres perfecta, como todas. Ya veras como te lo agradece tu familia y tu novio. Besos y perdona si ha sonado un poco brusco.

C
Chris10
8/4/03 a las 16:27
En respuesta a ilaria_6002801

Creo que te equivocas
creo que te equivocas xq a mi entender un melanoma es un TUMOR, no es como un nevus que , no creo que lo que tu tienes sea un MELANOMA xq se deben QUITAR CUANTO ANTES!!!!!
Y si dices que mide como un lenteja me parece una tonteria que te de verguenza ir a la piscina xq entonces la gente con la nariz fea o con un ataque de acne o con bigotillo o cualquier problema deberia ponerse una burka? creo que exageras y que deberias pensar en afrontar que no eres perfecta, como todas. Ya veras como te lo agradece tu familia y tu novio. Besos y perdona si ha sonado un poco brusco.

Eso me dijo el medico
Yo no tengo ni idea de si un melanoma es un tumor o que, lo unico q se es q fui al dermatólogo y me dijo q era un melanoma y no me dijo q me lo tuviera q quitar porq fura malo ni nada de eso.

R
rosie_9338563
8/4/03 a las 18:48

Hola chris10
Si es solo un poco mas grande que una lenteja y lo tienes en la pierna no tienes de que acomplejarte. Muchas veces es peor la cicatriz que el lunar.
Yo que tú, me pondria todas las faldas del mundo y no me importaria que me vieran en la pisci, no te de corte, que a tu novio le dara igual, seguro.
Yo tengo un lunar (yo diria berrugon) en la tripita, y me pongo siempre biquini, a mi chico le encanta mi lunar. Todos tenemos algun lunar feo, es normal.

Un beso.

I
ilaria_6002801
8/4/03 a las 23:07
En respuesta a Chris10

Eso me dijo el medico
Yo no tengo ni idea de si un melanoma es un tumor o que, lo unico q se es q fui al dermatólogo y me dijo q era un melanoma y no me dijo q me lo tuviera q quitar porq fura malo ni nada de eso.

Yo te lo dica por esto
http://www.tuotromedico.com/temas/melanoma.htm

J
jia qi_9689622
23/12/04 a las 17:21

A mi me pasa como a chris...
hola. a mi tambien me pasa eso... tengo un lunar verrugoso en el hombro y otro en la barriga... estoy super avergonzada y mi novio tampoo los ha visto... y llevamos 4 años. lo estoy pasando fatal inluso a veces lloro. me da miedo ir al medico y que me diga que es malo... mi consuelo es que pense que era la unica...
un beso a todos!!!!

I
iraide_8177168
11/5/06 a las 20:45
En respuesta a aihong_6450201

Has intentado....
probar con Probiozon... Es una crema ozonada. Yo uso la versión ligera (para afecciones leves como acne ligero). Pero hay una versión Forte... y es para afecciones más graves a mi me regaló el doc una muestrita, me lo apliqué en un melanoma pequeñin que tenía en un muslo (pero el mio si hacía bulto), El caso es que me lo iban a operar, pero entre pitos y flautas no fui al dermatólogo y ahora está mucho más pequeño y apenas se nota (ya no hace bulto). Así que lo dejaron por la paz. A ver que tal te funciona... Eso si, hay que tener paciencia.

Ninguno
UN MELANOMA ES UN TUMOR.HAY QUE QUITARLO INMEDIATAMENTE, ESO COMO PRIMERA MEDIDA.

Lunares: manual de uso
S
safa_7461938
19/5/06 a las 17:34

Leyendo este post me acabo de quedar flipadisima!!
hola nenas!!

Haber...Acomplejada por un lunar??
Hmmm..entonces yo que estoy llena que hago¿? tirarme por un puente?!
Comprendo que todos tengan su complejo pero que quereis que os diga...Yo en la cara tengo asi como 7 si si no es broma min 7 y unos xiquitienes y otro mas grande que una lenteja esos no son abultados..en la espalda 2 esos son abultados otro debajo del pecho izquierdo tamb abultado y en el gemelo otro pequeñin tamb y para postre uno en la ingle y otro en la planta del pie....jejejej..como vereis tengo unos cuantos...
Ahora son normales. Pero si es un melanoma esos los medicos conforme te lo ven te dan dia para quitartelos ya que son cancerigenos...Te digo corazon que por un lunar no merece la pena cojer quebradero de cabeza y llorar ni nada de nada..
Ahora se que se pueden quitar con laser.La cicatriz es mas notable q el lunar asi es q no mereze la pena al menos que sea realmente malo..

Bueno ahi queda eso
Nadie es perfecto..

E
eyla_8413386
14/6/06 a las 18:04
En respuesta a magaly_5159424

No me lo voy a quitar
no, pq la doctora ya me ha dicho que cicatriz segura y que se vera, para eso, me quedo con mi nevus. ya he visto en otra charla que a ti el unifiance tampoco te ha funcionado , que rabia, a mi me va super bien, supongo que segun la persona, no se, pues bueno, un besazo

A mi me an dixo k no se kitan
yo tb fui al medico por la seguridad social para informarme sobre si me podia quitar unos lunares que tengo en la cara y me dijeron k eso no se podia kitar,k kedaria cicatriz..no entiendo pork unos dicen una cosa y otros otra...k lioooo! ire a otro lao a ver k m dicen bss suerte

N
nagina_5808611
16/8/06 a las 18:57
En respuesta a susan_9664779

No!!
A mí me lo quitaron con láser por la Seguridad Social! No hay problema!!
No sólo me quitaron ese lunar, me quitaron, además tres verrugas y dos lunares verrugosos. Todos en la misma sesión y todos con láser. De eso hace tres semanas, creo, y ya se me han caído las postillas que se forman. Ahora se ven muy poquito (están ligeramente rosas), pero estoy segura de que en un par de semanas ni se verán.

Te lo hacen muy rápido. Primero te ponen anestesia local sobre el lunar (duele menos que el pinchazo en el dentista) y enseguida te aplican el láser (que tú no lo notas). Y ya está, ya te puedes ir a casa!! Te das yodo los primeros días después de ducharte, y te das un bloqueador solar si te expones al sol (es para que no quede cicatriz).

Así de fácil. No esperes más porque no merece la pena seguir con tu complejo! Lo que vas a disfrutar este verano en la piscina y luciendo faldas y vestidos...

Una pregunta
Hola, soy de mexico y yo tengo el mismo complejo ke chris, en la pierna derecha, es liso pero es un pokito grande y kisiera saber con tu experiencia ..como cual es el costo $ por quitarmelo? ya estoy ahorrando pero necesito saber como de cuanto estamos hablando..
espero tu respuesta porke me urge
muchisimas gracias..

K
keila_8482252
11/1/07 a las 8:44
En respuesta a susan_9664779

Qué rabia!!
Será que depende de cada cirujano. El mío se lo pensó mucho con el nevus, porque no se decidía entre el bisturí y el láser. Supongo que a partir de cierto tamaño lo hacen sólo con bisturí.

Al final conmigo se decidió por el láser para que se cure antes y deje menos marca.
Pero yo que tú me animaba a quitármelo con bisturí también. Ya te dije que a mi madre le quitaron una mancha (seguro que muchísimo más grande que tu nevus), le dieron 3 puntos, y a pesar de estar en un sitio muy visible apenas se ve marca alguna.

Bueno, ahora es decisión tuya, aunque yo te animaría a quitártelo.

Un beso!!

Mmm que les cuento
YO ME LOS QUITÉ PEROooooooo haaaay mi historia
Haaaaaay NOOOOOO!!!!! Hola chicas que les cuento, pues yo estaba súper acomplejada (tengo 21 años) ya que tenia muchos lunares en la cara al rededor de la boca, del lado derecho debajo de la nariz es decir donde se nos hace una curva y le da forma a la boca, (para no parecer Homero Simpson) TENÍA 2 lunares en esa zona recargados a la derecha, después del lado izquierdo en línea vertical al costado de la boca y parte de la mejilla 3 lunares y por la barbilla de ese mismo lado otro lunar. Y en mi cuello otro lunar más.
Pues fui a que me los retiraran, pero iba con la idea de que sería con láser, pues NO FUE ASÍ EXACTAMENTE., ME SUTURARON y como estaban cerca de la boca me estiraron esa parte que le da forma y parecía Homero S.. Esto fue el 5 DE ENERO DE 2007 Y quedé rara, esa fue mi primera desilusión. Pero Eso no es lo peor!!!!
Lo peor es que me retiraron otro lunar en la ceja casi a la mitad del ojo derecho, y también me SUTURARON, pero como me Estiraron tanto quedó muy raro mi ojo y me cuesta abrirlo y se atora un poco al parpadear, por la misma presión quedó un poco hundido mi ojo y desviado a la izquierda y es muy incomodo. Estéticamente se ve NORMAL pero si se observa detenidamente no es así se identifica todo lo que les he mencionado, pero en cuestión de bienestar me INCOMODA como no tienen idea, y es lo que maaaaaaááás me preocupa. (((((de este lunar de verdad me arrepiento habérmelo quitado))))). Una pregunta. ¿CUÁNDO TE QUITAN LOS PUNTOS LA PIEL YA NO QUEDA TAN ESTIRADA? es que necesito que se afloje para que ya no me lastime mi ojo. SI ALGUIEN SABE ¡!!!!!!POR FAVOR DIGAME.!!!!!!!!
Con respecto al lunar de mi cuello se me hizo una llaga del doble del tamaño del lunar. Porque este lunar me lo retiraron con Láser. Y dos de la cara también fue con láser el de la barbilla y uno en la mejilla, pero con estos dos no tengo problemas me quedaron como cicatriz de acné muy pequeños.
En el Pecho me retiraron otros 2 y el doctor me digo que en esa zona quedaba muy fea la cicatriz, pero sin embargo me los retiraron, pues también se me hizo llaga en uno de ellos AUNQUE ES SUTURA.
La verdad si estoy un poco triste, ya no se si hice bien en quitármelos. O quizás sea porque no tiene mucho que me los retiraron, y presente tantos problemas. Y con el tiempo estaré mejor, eso deseo con toda mi alma.
Les contaré más adelante como sigo, si para bien o para mal. Y por favor si alguien sabe la respuesta de esta pregunta por fa respóndame, se los agradeceré muchísimo
CUÁNDO TE QUITAN LOS PUNTOS LA PIEL YA NO QUEDA TAN ESTIRADA? (es mi única esperanza).


Y para aquellas amigas que se quieren quitar UN lunar, y no es muy prominente y no esta localizado en la cara no creo que tengan problemas. Mucha suerte.


A
an0N_948431099z
26/1/07 a las 17:10

Pasa del lunar
hola chris,tengo19años y tengo un lunar en la frente no es el tamaño de uno normal,pero komo k antes si me pasaba komo ati,pero porke la jente me decia ke parecia una mora ke era feo y claro lo tipico ke pasa por hacer caso ala jente,pero tengo novio y me dice k no le de importancia k no se nota,y me kitaron un lunar ke era abultado para afuera,y te digo kno me kedo señal,pero si te da miedo kitartelo no te preokupes,ke tu xiko no te va a djar por eso,y animos,saludos.

O
odile_8333352
26/1/07 a las 20:47

Si son sólo problemas estéticos, sí que los quitan en seguridad social, tb
Yo acabo de ir a la seguridad social para confirmar la cita que tengo el próximo 29 de Enero con mi cirujano y y me van a quitar unos nevus que no son malignos (para naaaada, gracias a Dios) Antes te ve el Dermatólogo y confirma que no hay nada extraño y después te pasan al cirujano para que te los vea tambien. No obstante, cosas de estas no se saben si son o no malignos hasta que te hacen la biopsia, y eso es después de la intervención, con restos de la misma. Bueno, chicas, que voy el luuuuuuuuunes ya, y me voy a quitar ese lunar zumbón que tengo metido a medias en el ombligo y que parece pelusilla de la camiseta ahí metida, jajajja. Y los que más se ven, uno debajo del pecho y otro en la espalda que son como una lenteja, más o menos. Y uno verrugosito, tengo para escoger... jejejej. Deseadme suerteeee!!!

P
pan_8654935
7/2/07 a las :55

Lunar en la cara
hola, yo tb estoy super acomplejada x un lunar q tengo en la cara es muy feo y antiestetico no me puedo makiyar demasiado xq se me nota mucho y creo q con la edad va creciendo cda vez mas y kiero kitarmelo, e leido muchas de vuestras respuestas pero sigo sintiendo miedo por no saber q acer, q me aconsejais????? 1 beso y muchas gracias

W
weiyi_5493883
7/2/07 a las 10:13
En respuesta a pan_8654935

Lunar en la cara
hola, yo tb estoy super acomplejada x un lunar q tengo en la cara es muy feo y antiestetico no me puedo makiyar demasiado xq se me nota mucho y creo q con la edad va creciendo cda vez mas y kiero kitarmelo, e leido muchas de vuestras respuestas pero sigo sintiendo miedo por no saber q acer, q me aconsejais????? 1 beso y muchas gracias

Hola
Yo también tenía uno en la cara. Me lo quité en una clínica por medio de laser. Me quedó una pequeña cicatriz puesto que era un lunar un poco grande (1 cm), pero la cicatriz es ahora de color blanco y casi no se nota. Hay un montón de sitios donde los quitan con el laser. No te preocupes y mucho menos te acomplejes por algo que tiene solución.
Saludos.

M
milica_8494394
7/2/07 a las 17:46
En respuesta a pan_8654935

Lunar en la cara
hola, yo tb estoy super acomplejada x un lunar q tengo en la cara es muy feo y antiestetico no me puedo makiyar demasiado xq se me nota mucho y creo q con la edad va creciendo cda vez mas y kiero kitarmelo, e leido muchas de vuestras respuestas pero sigo sintiendo miedo por no saber q acer, q me aconsejais????? 1 beso y muchas gracias

Lunar en la nariz
Hola me llamo miriam y tengo 25 años yo tambien estoy muy acomplejada con mi verruga en la nariz,lo tipico que me dicen es que me he dejado un moco,molesta mucho. ^Pero tengo que deciros que he ido hoy a corporacion dermostetica y me ha dicho presupuesto para quitarmelo 515.68 euros los cuales no dispongo,asi que he pedido cita para el dermatologo por seguridad social claro la tardanza,esta , asi que si sabeis de algun dermatologo bueno que los quite con laser y un presuuesto razonable estaria muy agradecida que me lo comentaseis,muchas gracias. Miriam

W
weiyi_5493883
8/2/07 a las 12:13
En respuesta a milica_8494394

Lunar en la nariz
Hola me llamo miriam y tengo 25 años yo tambien estoy muy acomplejada con mi verruga en la nariz,lo tipico que me dicen es que me he dejado un moco,molesta mucho. ^Pero tengo que deciros que he ido hoy a corporacion dermostetica y me ha dicho presupuesto para quitarmelo 515.68 euros los cuales no dispongo,asi que he pedido cita para el dermatologo por seguridad social claro la tardanza,esta , asi que si sabeis de algun dermatologo bueno que los quite con laser y un presuuesto razonable estaria muy agradecida que me lo comentaseis,muchas gracias. Miriam

Hola
Yo me quité un lunar de la cara y me lo hice en Centro Clínico Menorca con laser. Me lo hice hace 4 años y me costó 180 euros (30.000 pesetas) (bastante más barato que los 515 que te piden a ti).
espero haberte ayudado.
Saludos.

Z
zahya_9945347
9/2/07 a las 8:24
En respuesta a susan_9664779

No!!
A mí me lo quitaron con láser por la Seguridad Social! No hay problema!!
No sólo me quitaron ese lunar, me quitaron, además tres verrugas y dos lunares verrugosos. Todos en la misma sesión y todos con láser. De eso hace tres semanas, creo, y ya se me han caído las postillas que se forman. Ahora se ven muy poquito (están ligeramente rosas), pero estoy segura de que en un par de semanas ni se verán.

Te lo hacen muy rápido. Primero te ponen anestesia local sobre el lunar (duele menos que el pinchazo en el dentista) y enseguida te aplican el láser (que tú no lo notas). Y ya está, ya te puedes ir a casa!! Te das yodo los primeros días después de ducharte, y te das un bloqueador solar si te expones al sol (es para que no quede cicatriz).

Así de fácil. No esperes más porque no merece la pena seguir con tu complejo! Lo que vas a disfrutar este verano en la piscina y luciendo faldas y vestidos...

Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vosotras no sabeis el complejo ke yo tengo desde que a los 7 años o asi me empezo a salir el dichoso "lunar sobre lunar" encima de una parte del labio superior, parecia bigote y en la escuela lo pasaba bastante mal con las burlas de mis compañeros. ahora ya mas crecidita aprendes a valorarte por todo lo demas pero quieras o no el complejo sigue ahi. Muxas gracias, entrar en esta web ha sido mi "rallito de esperanza" y este es el sms que mas me a llamado la atencion, esque me he quedado flipada cuando me e enterado que lo quitan por la seguridad social por problemas estéticos porque yo fui hace unos años al médico y no lo quitaban con laser, me decian que lo de la cicatriz de quitarlo con el bisturi y cosas asi. yo estaba esperando un remedio para quitarme el complejo con tantas ganas que cuando e visto esto casi me pongo a llorar de la emocion. ire al medico y ya os contare como e quedado. de nuevo os digo MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
weam_8561164
9/2/07 a las 10:04

Yo estuve acomplejada.....d
Yo tenia uno en la espalda y con 14 años me lo quitaron con bisturi...no me gustaba nada y mas adelante con 17 años me quitaron uno que tenia al final de la ceja. Todo el mundo me queria convencer de que era bonito, hasta el medico de cabecera jejeje y que me iban a dejar marca los puntos, bla, bla, bla. No les hice no caso, a mi no me gustaba y no era feliz teniendolo. Asi k con dos..ejm pase por quirofano......y yo creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. FUERA COMPLEJOS!!!!!

S
shen_5805983
15/2/07 a las 16:07
En respuesta a Chris10

De verdad!!
Que alegria me das con lo de q no se nota demasiado si t lo quitan conbisturi, ami esq el medico me dijo q me iba a quedar una cicatriz muy grande por eso no me lo quite hace años.Si lo pueden quitar por laser ya tendria q ir a una clinica privada no? de todas formas ire al medico aver que me cuentan. Gracias

Me estoi avergonzando
mirad pues tengo un lunar en la cara i queria quitarmelo he leido q ahora se quitan con laser i eso lo cubre la seguridad social.

S
shen_5805983
15/2/07 a las 16:18
En respuesta a susan_9664779

No!!
A mí me lo quitaron con láser por la Seguridad Social! No hay problema!!
No sólo me quitaron ese lunar, me quitaron, además tres verrugas y dos lunares verrugosos. Todos en la misma sesión y todos con láser. De eso hace tres semanas, creo, y ya se me han caído las postillas que se forman. Ahora se ven muy poquito (están ligeramente rosas), pero estoy segura de que en un par de semanas ni se verán.

Te lo hacen muy rápido. Primero te ponen anestesia local sobre el lunar (duele menos que el pinchazo en el dentista) y enseguida te aplican el láser (que tú no lo notas). Y ya está, ya te puedes ir a casa!! Te das yodo los primeros días después de ducharte, y te das un bloqueador solar si te expones al sol (es para que no quede cicatriz).

Así de fácil. No esperes más porque no merece la pena seguir con tu complejo! Lo que vas a disfrutar este verano en la piscina y luciendo faldas y vestidos...

Me estoi avergonzando
mirad tengo un lunar en la cara no es mui grande me lo quitarian por su pequeño tamaño con laser i con la s.social.

C
chii03
23/10/07 a las 22:47

Laser co2
Yo tenia dos nevus, eran lunares abultados no son malos pero no me gustaban, uno en la barriga a la altura d la costilla y otro en la ingle, me los quito con laser CO2 el dr.pablo umbert en la clinica corachan en bcn. Otros medicos me decian tamb lo que a ti del bisturi y la cicatriz, este dr me lo ha exo sin anestesia en un momento, no me ha dolido y no deja cicatriz me ha dixo. Aun no se me a curado la herida ya te dire de aqui unso dias. No te lo hagas en cualquier sitio si te decides.Bsitos

G
gia_6495729
28/12/08 a las 7:44

Yo estoy igual pero el mio es en la cara :s...
Hola, bueno tengo 19 y toda mi vida he tenido un lunar negro de 6mm al lado de la boca, no es plano, es abultado. aveces me molestaban de relajo decian que era una mosca o cosas asi, mi ex.novio me decia que como me veria sin el. pero no era algo que le molestaba,
pero lo cierto es que no se si sea muy grande. yo siento que si lo es, y estoy pensando en quitarmelo, en realidad seria mas lindo si fuera mas chiquito. pero no se si es posible disminuirlo pero sin cremas.
porfavor ayudenme que creen ustedes?

G
gia_6495729
6/1/09 a las 1:20

Yo tambien tengo una situacion parecida pero en la cara...
Hola, bueno tengo 19 y toda mi vida he tenido un lunar negro de 6mm al lado de la boca, no es plano, es abultado. aveces me molestaban de relajo decian que era una mosca o cosas asi, mi ex.novio me decia que como me veria sin el. pero no era algo que le molestaba,
pero lo cierto es que no se si sea muy grande. yo siento que si lo es, y estoy pensando en quitarmelo, en realidad seria mas lindo si fuera mas chiquito. pero no se si es posible disminuirlo pero sin cremas.
porfavor ayudenme que creen ustedes?

D
daya_8503049
23/5/09 a las 2:27
En respuesta a keila_8482252

Mmm que les cuento
YO ME LOS QUITÉ PEROooooooo haaaay mi historia
Haaaaaay NOOOOOO!!!!! Hola chicas que les cuento, pues yo estaba súper acomplejada (tengo 21 años) ya que tenia muchos lunares en la cara al rededor de la boca, del lado derecho debajo de la nariz es decir donde se nos hace una curva y le da forma a la boca, (para no parecer Homero Simpson) TENÍA 2 lunares en esa zona recargados a la derecha, después del lado izquierdo en línea vertical al costado de la boca y parte de la mejilla 3 lunares y por la barbilla de ese mismo lado otro lunar. Y en mi cuello otro lunar más.
Pues fui a que me los retiraran, pero iba con la idea de que sería con láser, pues NO FUE ASÍ EXACTAMENTE., ME SUTURARON y como estaban cerca de la boca me estiraron esa parte que le da forma y parecía Homero S.. Esto fue el 5 DE ENERO DE 2007 Y quedé rara, esa fue mi primera desilusión. Pero Eso no es lo peor!!!!
Lo peor es que me retiraron otro lunar en la ceja casi a la mitad del ojo derecho, y también me SUTURARON, pero como me Estiraron tanto quedó muy raro mi ojo y me cuesta abrirlo y se atora un poco al parpadear, por la misma presión quedó un poco hundido mi ojo y desviado a la izquierda y es muy incomodo. Estéticamente se ve NORMAL pero si se observa detenidamente no es así se identifica todo lo que les he mencionado, pero en cuestión de bienestar me INCOMODA como no tienen idea, y es lo que maaaaaaááás me preocupa. (((((de este lunar de verdad me arrepiento habérmelo quitado))))). Una pregunta. ¿CUÁNDO TE QUITAN LOS PUNTOS LA PIEL YA NO QUEDA TAN ESTIRADA? es que necesito que se afloje para que ya no me lastime mi ojo. SI ALGUIEN SABE ¡!!!!!!POR FAVOR DIGAME.!!!!!!!!
Con respecto al lunar de mi cuello se me hizo una llaga del doble del tamaño del lunar. Porque este lunar me lo retiraron con Láser. Y dos de la cara también fue con láser el de la barbilla y uno en la mejilla, pero con estos dos no tengo problemas me quedaron como cicatriz de acné muy pequeños.
En el Pecho me retiraron otros 2 y el doctor me digo que en esa zona quedaba muy fea la cicatriz, pero sin embargo me los retiraron, pues también se me hizo llaga en uno de ellos AUNQUE ES SUTURA.
La verdad si estoy un poco triste, ya no se si hice bien en quitármelos. O quizás sea porque no tiene mucho que me los retiraron, y presente tantos problemas. Y con el tiempo estaré mejor, eso deseo con toda mi alma.
Les contaré más adelante como sigo, si para bien o para mal. Y por favor si alguien sabe la respuesta de esta pregunta por fa respóndame, se los agradeceré muchísimo
CUÁNDO TE QUITAN LOS PUNTOS LA PIEL YA NO QUEDA TAN ESTIRADA? (es mi única esperanza).


Y para aquellas amigas que se quieren quitar UN lunar, y no es muy prominente y no esta localizado en la cara no creo que tengan problemas. Mucha suerte.


Estoy pasando por lo mismo peero
YO TENGO 26 AÑOS, SOY MEXICANA, DEJAME DECIRTE QUE RECIEN TE LOS EXTRAEN SE VE MUY FEITO TU PIEL ESTA IRRITADA Y TODAVIA INFLAMADA HACE CUANTO TE LOS RETIRARON?, YO TENIA 3 EN EL ROSTRO, UNO DEL COSTADO DE LA NARIZ OTRO MAS ABAJO ENTRE EL POMULO Y EL LABIO DONDE TENEMOS EL PLIEGUE Y UNO A UN COSTADO DEL OJO. BUENO EL CASO ES QUE ME LOS KITO EL CIRUJANO PLASTICO CON UNA ESPECI DE BISTURI QUE ES COMO UN CAUTINCITO Y COCIO CON 2 PUNTITOS EN CADA UNO Y TB EL OJO SENTI QUE ME QUEDO JALADO HACIA ABAJO, PERO ES IMPORTANTE QUE RETIREN LOS PUNTOS A SU DEBIDO TIEMPO NO MAS TARDE YO AL QUINTO DIA MELOS KITARON XK EL MEDICO DICE Q DE NO SER ASI KEDA MAS NOTORIA LA CICATRIZ... Y BUENO DESPUES DE K ME KITARON LOS PUNTOS YA NO SE VE MI OJO ASI DE JALADITO YA SE VE NORMAL AUNK SIGO SINTIENDO LAPIEL UN POKITO ESTIRADITA LOS DEMAS MUY LEVE SIENTO ESTIRADO, Y BUENO AUN ESTA CICATRIZANDO NO SE COMO VAYA A KDAR PERO TAL PARECE K APENAS SE VA A NOTAR, DESPUES TE DIRE COMO VOY EVOLUCIONANDO, EL RESULTADO FINALMENTE LO VERAS EN UN MES O 2 APROXIMADAMENTE.
ESO SI NO TE RASQUES XK PICA HORRIBLE CUANDO ESTA SANANDO, NO TE EXPONGAS AL SOL Y TRATA DE COMER PUERCO, LACTEOS Y GRASAS. HAY UNMETODO QUE SE LLAMA DERMOABRACION K AYUDA A DISMINUIR LAS CICATRICES PERO ESO SOLO SE PUEDE HACER DESPUES DEL AÑO... BUENO CONRESPECTO A LOS DEL LASSER NO ES NORMAL K SE TE HAGA LLAGA DBES VER A TU MEDICO.... Y ESOS PORLO REGULAR NO SE TE VAN A NOTAR CON EL PASO DEL TIEMPO SE BORRA MI SUEGRITA SE KITO UNO AL LADO DE LA BOCA CON LASSER Y NO HAY RASTRO ALGUNO.

D
daya_8503049
23/5/09 a las 2:30
En respuesta a daya_8503049

Estoy pasando por lo mismo peero
YO TENGO 26 AÑOS, SOY MEXICANA, DEJAME DECIRTE QUE RECIEN TE LOS EXTRAEN SE VE MUY FEITO TU PIEL ESTA IRRITADA Y TODAVIA INFLAMADA HACE CUANTO TE LOS RETIRARON?, YO TENIA 3 EN EL ROSTRO, UNO DEL COSTADO DE LA NARIZ OTRO MAS ABAJO ENTRE EL POMULO Y EL LABIO DONDE TENEMOS EL PLIEGUE Y UNO A UN COSTADO DEL OJO. BUENO EL CASO ES QUE ME LOS KITO EL CIRUJANO PLASTICO CON UNA ESPECI DE BISTURI QUE ES COMO UN CAUTINCITO Y COCIO CON 2 PUNTITOS EN CADA UNO Y TB EL OJO SENTI QUE ME QUEDO JALADO HACIA ABAJO, PERO ES IMPORTANTE QUE RETIREN LOS PUNTOS A SU DEBIDO TIEMPO NO MAS TARDE YO AL QUINTO DIA MELOS KITARON XK EL MEDICO DICE Q DE NO SER ASI KEDA MAS NOTORIA LA CICATRIZ... Y BUENO DESPUES DE K ME KITARON LOS PUNTOS YA NO SE VE MI OJO ASI DE JALADITO YA SE VE NORMAL AUNK SIGO SINTIENDO LAPIEL UN POKITO ESTIRADITA LOS DEMAS MUY LEVE SIENTO ESTIRADO, Y BUENO AUN ESTA CICATRIZANDO NO SE COMO VAYA A KDAR PERO TAL PARECE K APENAS SE VA A NOTAR, DESPUES TE DIRE COMO VOY EVOLUCIONANDO, EL RESULTADO FINALMENTE LO VERAS EN UN MES O 2 APROXIMADAMENTE.
ESO SI NO TE RASQUES XK PICA HORRIBLE CUANDO ESTA SANANDO, NO TE EXPONGAS AL SOL Y TRATA DE COMER PUERCO, LACTEOS Y GRASAS. HAY UNMETODO QUE SE LLAMA DERMOABRACION K AYUDA A DISMINUIR LAS CICATRICES PERO ESO SOLO SE PUEDE HACER DESPUES DEL AÑO... BUENO CONRESPECTO A LOS DEL LASSER NO ES NORMAL K SE TE HAGA LLAGA DBES VER A TU MEDICO.... Y ESOS PORLO REGULAR NO SE TE VAN A NOTAR CON EL PASO DEL TIEMPO SE BORRA MI SUEGRITA SE KITO UNO AL LADO DE LA BOCA CON LASSER Y NO HAY RASTRO ALGUNO.

Correccion
QUISE DECIR NO CONSUMAS GRASAS, PUERCO, NI LACTEOS. Y MI CIRUJIA LA TUBE HACE UNA SEMANA 8 DIAS EXACTAMENTE. EL MEDICO ME DICE QUE SOLO QUDA UNA RAYITA QUE CASI NO SE NOTA YA VERE Y TE CUENTO

H
hmama_5328446
30/12/09 a las 18:36
En respuesta a milica_8494394

Lunar en la nariz
Hola me llamo miriam y tengo 25 años yo tambien estoy muy acomplejada con mi verruga en la nariz,lo tipico que me dicen es que me he dejado un moco,molesta mucho. ^Pero tengo que deciros que he ido hoy a corporacion dermostetica y me ha dicho presupuesto para quitarmelo 515.68 euros los cuales no dispongo,asi que he pedido cita para el dermatologo por seguridad social claro la tardanza,esta , asi que si sabeis de algun dermatologo bueno que los quite con laser y un presuuesto razonable estaria muy agradecida que me lo comentaseis,muchas gracias. Miriam

Problema
Hola! Soy una chica de 16 años y es la primera vez que escribo aqui. Tengo un complejo porque llevo unos 4 años con un quiste o no se exactamente lo que es en la nariz.... Al principio pensaba que era un granito que habia salido pero despues se formo eso. Me lo quiero quitar porque aunque a algunas personas les parezca una tonteria, se ve, lo que por supuesto que no pueden ponerse en mi lugar... Mis padres al principio creian que era tonteria lo de quejarme por tenerlo, pero ya vieron que lo estoy pasando de verdad mal. Me cuesta un poco relacionarme con la gente y es a causa de eso porque me da verwenza que se fijen aunque tampoco es que sea grande. He tenido tamb problemas con chicos por ese motivo porque no puedo ni hablar cn ellos de la verwenza que me da...
He ido al medico con mi madre y me han mandado para dentro de 1 año y medio(sobre el 2011). Mi madre va a llevarme por privado porque ya se ha dado cuenta que de verdad me esta perjudicando.
El problema es que si no se si quedara una marca muy grande y no se que sera mejor si lacer o bisturi.
Besos chicas

U
udane_9749372
30/12/09 a las 21:38

Hola!
veras mi amiga tenia una situacon parecida pero en la espalda vivia muy acomplejada, y decidio kitarselo. los medicos lo desacnsejaron xk iva akedar una cicatriz muy fea , aun asi opto por kitarselo,pues bien la cicatriz k le akedado le causa mas complejo ke le causaba el propio lunar,mi cnsejo es que es preferible tener un lunar vistoso, ke una cicatriz yamativa, existen metodos para disimularlos incluso makillandolo..informate pork ay productos muy buenos que se usn en makillaje para tapar tatuajes cicatrizes etc...alomejor ati no t cnvene pero mi opinion es k mas vale un lunar resulton ke una cicatriz fea...un besito!

J
joar_8147920
31/12/09 a las 17:54
En respuesta a gia_6495729

Yo tambien tengo una situacion parecida pero en la cara...
Hola, bueno tengo 19 y toda mi vida he tenido un lunar negro de 6mm al lado de la boca, no es plano, es abultado. aveces me molestaban de relajo decian que era una mosca o cosas asi, mi ex.novio me decia que como me veria sin el. pero no era algo que le molestaba,
pero lo cierto es que no se si sea muy grande. yo siento que si lo es, y estoy pensando en quitarmelo, en realidad seria mas lindo si fuera mas chiquito. pero no se si es posible disminuirlo pero sin cremas.
porfavor ayudenme que creen ustedes?

El lunar
hola! a mi me pasaba como a ti, tenía un lunar justo encima de la boca, pero con berrugita, con lo que para depilarme era un poco incordio. Además, estaba creciendo (no mucho) y el dermatologo me dijo que crecería más. Así que fui a quitarme otro lunar al lado de la nariz, y aproveché y me quité ese también. Todavía no ha pasado ni un mes, así que tengo todavía cicatriz oscurita, pero espero que me quede bien. Además, mejor quitarlo ahora, porque si no luego si crece más y se baja a la boca es más dificil, y la cicatriz será más grande.
Salu2!

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 5:10

Secretos para eliminar lunares naturalmente
Hola chicas para eliminar lunares naturalmente les aconsejo que visiten:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes

T
tudora_9402926
22/4/13 a las 23:55

Hola
hola amigo yo tengo la solucion a ese problema escribeme a mi correo y te explico

E
evilia_9152467
20/5/13 a las 17:09


deseo quitarme un lunar que esta creciendo

A
atiger_d772f2z
30/3/14 a las 22:21

Yo tambien tengo un lunar, tengo 16.
Tengo 16 años, en verdad, no me gusta mi lunar. Mis padres me dicen que me veo muy linda con ella pero en realidad no me gusta. Quisiera quitarmelo y estar bien, sin complejos ni nada. Mi lunar está a lado de mi ojo izquierdo, no me gusta, porque es grande, me lo puedo tapar con mi cabello, pero es que no es lo mismo. Hay chicos que me miran cuando estoy con el cabello suelto y mi lunar tapado, me dicen qeu soy simpatica y eso pero cuando me hago una cola de caballo...es ahí donde empiezan a mirarme de forma extraña lo que me hace sentir incómoda, bastante incomoda en realidad, me pongo a pensar que talvez por ese motivo no he tenido un novio hasta ahora, y sé que es por eso. Les dije a mis padres de que queria quitarmelo, por que no me gusta pero ellos me dicen que no quiere porque me veo excelente con él. Pero...son mis padres y sé que eso es mentira, no puedo hacerme una operacion ni nada por ellos, en verdad no me gusta en nada mi lunar, me dicen que es peludo y eso, y me hacen sentir mal lo que me pongo a llorar todas las noches por ese motivo... me podrian ayudar?

S
sarika_8774383
8/9/14 a las 1:28

Me pasa igual
Me pasa igual, el mio esta como al lado de mi nariz, y lo peor esque es abultado, y segun voy creciendo el crece conmigo, solo tengo 13 años y lo odio porque por ejemplo no me gusta que se me vea en las fotos y a la hora de conocer chicos soy super vergonzosa y me da miedo que al vermelo salgan corriendo. Yo me lo quiero quitar y varias veces se lo he dicho a mi madre pero me dice que soy muy pequeña y que tengo que esperar hasta los 16 y no voy a poder
aguantar con esto en la cara.

N
nicol_6017406
16/10/14 a las 2:46

Lo mio es peor
tengo 15 años y tengo un lunar demasiado grande mide alrededor de 25 cm me rodea media pierna y enserio nose que hacer mañana tengo que llevar short a la escuela y en los 3 años nunca e llevado short porque me daba pena y ahora todos sabran lo que oculto que agoooo? Porfavor diganme mujeres somos unidas y enserio no quiero llorar mañana cuando todos lo hayan visto ayudaaa

N
nicol_6017406
16/10/14 a las 2:47

Auxilia ayuda necesito ayudaaaa
tengo 15 años y tengo un lunar demasiado grande mide alrededor de 25 cm me rodea media pierna y enserio nose que hacer mañana tengo que llevar short a la escuela y en los 3 años nunca e llevado short porque me daba pena y ahora todos sabran lo que oculto que agoooo? Porfavor diganme mujeres somos unidas y enserio no quiero llorar mañana cuando todos lo hayan visto ayudaaa

K
kiran_5673972
26/5/15 a las 19:29

¿tatuaje?
¿y si te tatúas? Hay tatuajes que son lindos y que no dejan que se note ese gran lunar Yo lo tengo en el brazo y no me gusta, lo que sí me gusta son los tatuajes y viendo esta información <cite>http://tatuajex.com/754/tatuar-sobre-pecas-lunares-y-cicatrices<cite> creo que no es tan mala idea ¿no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook