En respuesta a fan_9363899
Vaya putada!
Hola chicas.
Os leo vuestra terrible experiencia y siento impotencia... entiendo que todos cometemos errores, pero por lo menos, ya que se supone que son profesionales y depositáis vuestra confianza y dinero en ellos, lo menos que deben de hacer es devolveros la pasta u ofreceros productos para regenerar el cabello dañado.
Pues no sé, pero yo que estaba super decidida a haacerme el alisado en este mes, estoy acojoná!...... Podéis decir donde os habéis hecho el alisado?.
Chicas, la marca QUERASTASE, SEBASTIAN, SCHWARXKOPF.... tienen productos muy buenos;igual son algo caros,pero por lo que he oído dan muy buenos resultados;a parte de los caseros,que igual resultan hastta más efectivos!.
Un saludo a las dos.
Parecido
hola chicas, leí sus comentarios y no dude en contarles mi experiencia.Hace 4 años atrás tenía mi cabello hermoso,largo hasta la cintura,era la envidia de mis amigas,ja.Un verano fuí a un peluquero de años,y me dió turno al dia siguiente para hacerme unos claros..dijo q me tenia q planchar por lo ondulado q tenia el pelo y largo.yo feliz, ese dia me estarian esperando todos en mi casa para ver mis claros.Luego me pusieron la gorra, su hijo fue con un bidón a buscar agua destilada al ypf,algo q me dejó insegura.Edijo q era para adelantar mas la decoloración, ya q sino estaria mucho tiempo conmigo.Yo bolu...me confié.
al cabo de un rato sentí un hervor en mi cabeza, no lo aguanté entonces le dije al famoso peluquero yme enguajo rapido el pelo... no saben no se podia peinar!!!!!
frente al espejo m vi y estaba paya...q horrorrrrrrrrr.....
me ofreció una crema y me bajó el precio...me tuve q hacer un rodete e irme a mi casa.Y mientras esperaba el colectivo me tocaba y se me caia el pelooooo,fue muy feo el bajón q me pegué con este peluquero.
todos me decian q lindo q tenes, mi marido me siguió mientras yo lloraba de bronca...fué tan doloroso lo q me pasó, chicas las entiendo....y recien hoy hace unas semanas puedo decir q mi pelo mejoró,aunq mas corto(obvio q tuve q hacharme el pelo casi desde raiz)..ahora solo champú, un huevo batido o mayonesa en la cabeza semanalmente, y cero peluqueros.solo por alguna nutricion aunq ahora prefiero hacermelas yo...
Fuerzas chicas, el tiempo lo curará,bsitos....
Mostrar más