Foro / Belleza

Estoy con depresion por las estrias, no tengo ganas de vivir...

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 1:54
M
metin_9444788
14/2/08 a las 20:05

Hola a todos, descubrí este foro navegando por google buscando información sobre las estrías. Mi caso es atípico en mi opinión, porque aunque creo que ya se ha desterrado el mito de que a los chicos no le salen estrías, una cosa es ser chico y tener unas cuántas por cualquier circunstancia y otra es estar minado de ellas.

Yo tengo 23 años, a lo largo de unos dos años subí más de 20 kilos de peso y ahora los he perdido, pero estoy completamente lleno de estrías. Y cuando digo completamente, no exagero Es decir, de ombligo para abajo, las piernas en algunas zonas, el culo entero, los laterales, en fin, una barbaridad, yo no creo que nadie en el mundo tenga más que yo. La más gracia es que a mí no me han salido rosadas ni rojas, eso que dicen los dermatólogos de que siempre empiezan así es completamente mentira, si hubiera sido así yo hubiera puesto remedio antes, a mí me han salido todas completamente blancas.

Esto es una cosa que me ha destrozado la vida por completo, creedme que no os exagero, tengo un complejo total y absoluto en cualquier sentido posible, tengo una depresión de caballo y mi estado de ánimo cada vez va a peor. De verdad que no es justo que un chico joven como yo ya no se pueda volver a poner más un simple bañador para ir a la playa o unas bermudas cortas para pasear He estado echándome durante dos meses más o menos el antriestrías de Roc que no he ha hecho absolutamente nada, pero vamos, que eso yo ya me lo temía

¿Y ahora qué? Esto es lo que me pregunto yo, porque en mi caso no sería disimularlas, que vale, se podría, pero realmente a mí no me valdría para nada. Lo que más me desmoraliza es el hecho de que a día de hoy no hayan sacado nada definitivo para eliminarlas por completo, lo más efectivo según parece ser es el Retinol-A que es una crema y ya el laser que sería Dermoabrasión, ¿Verdad? Al menos esta es la conclusión que he sacado después de tanta información y de tanto buscar y buscar por todos sitios.

Mientras tanto, por mi parte, solo me queda esperar y ser paciente, espero realmente que algún día dentro de poco saquen algo que las quite por completo, porque desde luego esto no es vida.

Ver también

K
kabira_5927698
14/2/08 a las 22:03

Mira
tan atipico no es, yo tengo tu edad mas o menos, y hace unos años no se muy bien porque, una mezcla entre mi mala alimentacion, el estres y una piel muy sensible, se me resquebrajo toda la piel de una forma brutal, de cintura para abajo hasta casi los tobillos, pecho, y brazos. Yo era una chica delgadita y ademas me gustaba vestir ligera de ropa y tal, con lo cual cuando vi aquello entre en una depresion increible. A mi me salieron directamente blancas, nada de rojas ni moradas ni na, blanquisimassssssss, y miles y miles, en las piernas muy pequeñas pero miles, como en tela de araña.

Los tratamientos caseros los probe todos, toda crema habida y por haber y na, solo conseguia irritarme la piel y que se me quedara roja, pero no veia resultados.

Lo unico que las atenua: el tiempo, ahora no se notan tanto, porque tengo la piel muy blanquita, pero claro, nada de minifaldas, ni tirantes ni nada, yo voy de ropa de convento todo el año, lo que es una pena y me deprime un monton, pero no soy capaz de salir de casa en tirantes. Y lo malo es que me da pavor que me salgan todavia mas, asi que te obsesionas un poco por el tema.

Yo creo que los chicos lo teneis mas facil, porque al fin y al cabo no estais tan sometidos a los canones como nosotras, y no queda tampoco mal ir en pantalones largos todo el año.

A mi aun me afecta y tal, pero he aprendido a vivir con ello y sacar partido a las buenas cosas que tengo.

Como consejo: mucha hidratacion y nada mas, no hace falta cremas especiales ni aceites ni na, porque como te han dicho, no se quitan, pero al mantener la piel hidratada se van disimulando.

Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes, me preguntas.

B
bozena_9906170
15/2/08 a las 20:49

Te funciona
FOMENTA ROMERO (ES UNA HIERBA) EN ALCHOL DURANTE 1 MES Y FROT ATODAS LAS MAÑANA Y TODAS LAS NOCHES SIN DEJAR DE USARLE Y VERAS COMO SI TE FUNCIONA HASMECASO YO SE LO QUE TE DIGO

N
nicole_9780332
15/2/08 a las 23:10

Vamos chico animate!!!!
Primero te digo que a los hombres lo que no le sale es celulitis, estrias siii, te debes sentir mal y lo entiendo pero tienes que tratar de hacerle el quite a la tristeza, eso no te ayuda en nada al contrario te pones peor, dale tiempo al tiempo, ya veras que dentro de un tiempo se veran menos, el bronceado las disimula bastante, para una mujer es mas traumatico que para un chico,ademas ponte a pensar? que tal que en vez de las estrias te hubiera pasado otra cosa, como perder un braso o una pierna o que tuvieras una enfermedad incurable, ves? debemos darle gracias a Dios por estar sanos y completos, ademas cuanta gente que aunque este mutilada o enferma no sale adelante y se convierten en ejemplo para la sociedad, vamos calmate de veras que lo que te pasa no es tan grave, es verdad que para las estrias hay muy pocos remedios, pero como te dije con el tiempo se te veran menos.
Te deseo mucha suerte, cuidate

M
majida_9855200
16/2/08 a las 13:36

Ni se te ocurra broncearte!
No entiendo cómo algunas personas se toman a la ligera comentar opiniones sobre las que no tienen ni idea.

Y menos aún en un caso como el tuyo, con el que estás verdaderamente acomplejado.

No creo que exista ninguna crema milagrosa que te las borre... lo único que puedo decirte es que te hidrates mucho la piel.

Y por último... lo más importante... ni se te ocurra tomar el sol!... no entiendo cómo han podido decir que lo hagas... Verás... las estrías no se broncean... lo cual quiere decir, que cuanto más morena sea tu piel... tus estrías, con el contraste, más blancas se verán y mucho más se notarán.

Así que nada de sol si quieres que por lo menos, no se te noten aún más.

Bueno, un beso... y no te preocupes por lo tuyo, no es tan grave, hazme caso!

cuidate!

B
batoul_5290023
1/3/08 a las 13:23

Las estrías tienen solución
Yo me las quité con aloe Vera... eso sí, hay que ser constante
pero con el transcurso del tiempo ya no se me ven, te tienes que quedar un buen rato viendo la piel y se nota algo levemente, pero bueno, si no te fijas tan descaradasmente está la piel lisita y linda.
bueno ultimamente la tengo un poco deshidratada pero eso es porque me he abandonado un pokin aunque esa es harina de otro costal...

cuando me puse, se quitaron!!!!...


Así que ánimo, puedes lograrlo tú tambien

M
metin_9444788
8/3/08 a las 21:24

Gracias chicas
por vuestras palabras de animo y vuestras recomendaciones, lo de la rosa de mosqueta y eso, pues no tengo mucha fe en ello porque las disimularian, pero como yo tengo tantísimas pues no me valdría para nada. He encontrado no se qué del Green Peel que parece una alternativa, si encuentro testimonios verdaderos de gente que haya quedado contenta ya os lo diré. ¿sabeis en malaga si hay alguna clinica de laser que quite las estrias? Si me lo puedo permitir pero no encuentro ninguna clinica laser que lo haga. un beso guapas y gracias que estoy muy desanimado y ahora mas que llega el verano dentro de nada

M
metin_9444788
8/3/08 a las 21:26
En respuesta a batoul_5290023

Las estrías tienen solución
Yo me las quité con aloe Vera... eso sí, hay que ser constante
pero con el transcurso del tiempo ya no se me ven, te tienes que quedar un buen rato viendo la piel y se nota algo levemente, pero bueno, si no te fijas tan descaradasmente está la piel lisita y linda.
bueno ultimamente la tengo un poco deshidratada pero eso es porque me he abandonado un pokin aunque esa es harina de otro costal...

cuando me puse, se quitaron!!!!...


Así que ánimo, puedes lograrlo tú tambien

Hola
puedes decirme el nombre exacto de esa crema que dices? y donde la compro? cuanto tardaste en quitarte las estrias y como te echabas la crema? un beso. muchas gracias.

M
metin_9444788
8/3/08 a las 21:27
En respuesta a majida_9855200

Ni se te ocurra broncearte!
No entiendo cómo algunas personas se toman a la ligera comentar opiniones sobre las que no tienen ni idea.

Y menos aún en un caso como el tuyo, con el que estás verdaderamente acomplejado.

No creo que exista ninguna crema milagrosa que te las borre... lo único que puedo decirte es que te hidrates mucho la piel.

Y por último... lo más importante... ni se te ocurra tomar el sol!... no entiendo cómo han podido decir que lo hagas... Verás... las estrías no se broncean... lo cual quiere decir, que cuanto más morena sea tu piel... tus estrías, con el contraste, más blancas se verán y mucho más se notarán.

Así que nada de sol si quieres que por lo menos, no se te noten aún más.

Bueno, un beso... y no te preocupes por lo tuyo, no es tan grave, hazme caso!

cuidate!

Gracias guapa
la verdad es que me tiene hundido psicologicamente porque tengo desde la barriga hasta las rodillas, imaginate ahora que llegue el verano. lo del sol ya me lo han dicho que no lo haga porque las estrias se quedan blancas y se notan mas. vaya cruz nos ha caido con esto, eh?? bufff

M
metin_9444788
8/3/08 a las 21:29

Muchas gracias guapa
pero es que yo tengo desde la barriga hasta las rodillas, no se si una crema haria efecto asi, no?? bueno voy a mirar porque desde luego esto no es vida. un beso y gracias.

R
rawan_7952163
9/3/08 a las 14:49

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo te pongas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ay corazon yo ando en las mismas aunque yo las tengo en la barriga por pregnancy, es horrible te entiendo, cuando voy a la playa veo a todas esas mujeres ponerse bikini o sea vestido de banio de dos piesas y yo no puedooooooooooooooooooooooo, siempre uso esos vestidos de banios una sola pieza como las viejas, y yo tengo un cuerpo super bonito solo que las estrias me deformaron el estomago, ni cremas ni nada funcionan todas esas cremas son MENTIRAS, trata de acostumrarte a ellas aunque es dificl

N
narel_5618976
10/3/08 a las 3:51

Hola
te cuento que ami me esta funcionando la crema que se llama strivectin la venden en GNC yo vivo en mexico, va poco a poco peor el caso es que se vayan disimulando y que tmb hay que querernos mucho, cualquier cosa me preguntas de la crema
y arriba el
animo

E
eneida_9666835
15/3/08 a las 1:54

Trankilo amiito
olaz io tengo 17 años siempre he tenido un cuerpo bonito , he sido alta delgada hasta he trabajado de modelo i anfitriona , sali embarazada , estoi en el noveno mes a punto de dar a luz =D soi la mujer mas feliz del mundo pero estoi llena de estrias , en las caderas , las piernas , los nuslos , la barriga i lo peor en las nalgas , klaro ademas de los senos , mis estrias empeoraron xq dicen ke no se deben raskar i para mi mala suerte x el calor me dio sarpullido en las zonas donde tenia estrias i esto empeoro mi situacion , ahora estan mui grandes inflamadas i moradas , pero no me dejo abatir , se ke las kosas seran diferentes , ia no podre usar bikinis , no podre usar las blusitas pekeñas ke tanto m gustan i lo jeans a la kadera , en fin , soi mujer i las mujeres de por si somos koketas , tu eres varon , tengo un primo k tiene estrias i como las webas no le interesan ,el mejor remedio es el amor hacia uno mismo !!
ah te cuento ke soi mui constante estoi probando con el aceite de almendras i me ha suavizado el area de las estrias i admas me hecho esta mezcla : media palta , una cucharada de miel , una cucharada de limon , haz un pure de esto y untatelo una vez a l dia , esa receta la encontre aki =D estoi probando con eso i me esta llendo mui bien xq he notado ke se estan desinflamando i atenuando pokito a pokito , no se si tengan cura , pero almenos deben disimularse , se ke para las estrias blankas es buena la zanahoria a vapor hacerla como pure e ira tiñendo las estrias pero no c si hara efecto , no te deprimas !! en serio la vida continua i ia ves ia tienes muchas amigas en esta pagina cuidate i escribenos !!! i si alguien m `puede aiudar plis eskribanme :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir