Mira
tan atipico no es, yo tengo tu edad mas o menos, y hace unos años no se muy bien porque, una mezcla entre mi mala alimentacion, el estres y una piel muy sensible, se me resquebrajo toda la piel de una forma brutal, de cintura para abajo hasta casi los tobillos, pecho, y brazos. Yo era una chica delgadita y ademas me gustaba vestir ligera de ropa y tal, con lo cual cuando vi aquello entre en una depresion increible. A mi me salieron directamente blancas, nada de rojas ni moradas ni na, blanquisimassssssss, y miles y miles, en las piernas muy pequeñas pero miles, como en tela de araña.
Los tratamientos caseros los probe todos, toda crema habida y por haber y na, solo conseguia irritarme la piel y que se me quedara roja, pero no veia resultados.
Lo unico que las atenua: el tiempo, ahora no se notan tanto, porque tengo la piel muy blanquita, pero claro, nada de minifaldas, ni tirantes ni nada, yo voy de ropa de convento todo el año, lo que es una pena y me deprime un monton, pero no soy capaz de salir de casa en tirantes. Y lo malo es que me da pavor que me salgan todavia mas, asi que te obsesionas un poco por el tema.
Yo creo que los chicos lo teneis mas facil, porque al fin y al cabo no estais tan sometidos a los canones como nosotras, y no queda tampoco mal ir en pantalones largos todo el año.
A mi aun me afecta y tal, pero he aprendido a vivir con ello y sacar partido a las buenas cosas que tengo.
Como consejo: mucha hidratacion y nada mas, no hace falta cremas especiales ni aceites ni na, porque como te han dicho, no se quitan, pero al mantener la piel hidratada se van disimulando.
Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes, me preguntas.
Mostrar más