Foro / Belleza

Libro "deja de sudar y comienza a vivir"

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 21:10
I
illare_8444491
26/2/07 a las 4:17

Hola a todos yo tengo problema de sudoracion excesiva, siempre tengo transpiracion en las axilas, puedo bañarme , pero en el momenmto en que me estoy vistiendo y antes de salir ya tengo mi ropa mojada, es tan desagradable, me da tanta desesperacion no poder hacer nada me ha hecho tener una vida tan triste de verdad, ahora que me he decidido a buscar alguna solucion me he encontrado en internet con esta pagina http://www.preventsweating.com/sphome.htm?hop=ccup-ak&gclid=COL3i5KIy4oCFQWDPgodUk5rgw que dice que es una buena solucion que en muy poco tiempo solucina tu proble para siempre, la verdad es que estoy desesperada y yo queria comprar ese libro pero tengo apenas 18 y no tengo ninguna tarjeta como para comprarlo, por eso les pido porfavor que si alguien lo compra si lo pudiera escanear, porfavor ayudenme de verdad estoy desesperada necesito ayuda siento que mi vida es un desastre. Chaooooo

Ver también

F
frauke_8139732
26/2/07 a las 11:45

Hola
Compra Perspirex en la farmacia. Es genial. Besos

Y
yovana_9363468
27/2/07 a las 17:30

O........
o tambien HIPOSUDOL ami me va muy bien se compra en farmacia.

un saludo

S
satou_8526027
7/2/09 a las 8:10

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

B
bilma_6277459
9/2/09 a las 21:34
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Hola
hola! estaba buscando respuestas sobre el libro "deja de sudar y comienza a vivir"..me preguntaba si me lo podrias mandar..estoy decesperada ya no aguanto con este problema

N
nayira_6330086
14/2/09 a las 20:59
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Pregunta acerca del libro deja de sudar
hola!!! amiga , oye una duda no sabes si el libro de deja de sudar y comienza a vivir se puede comprar en alguna libreria? , en vez de por internet? ..... esk no me gusta comprar cosas por internet .


bueno saludos! espero puedas contestarme pronto!


feliz dia del amor y la amistad

N
nouhad_8628684
16/2/09 a las 16:39
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

El libro
por favor me puedes pasar el libro he usado de todo hasta el perspirex y no me funciona nada gracias por adelandato mi correo es nereacobsanz@hotmail.com

A
an0N_540571999z
17/2/09 a las 13:19

Tengo el mismo problema
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, llevo toda la vida usando ropa negra para disimular las manchas de sudor, da igual que haga frío o calor, yo sudo igual. Es un problema muy serio que te impide actuar con naturalidad en infinidad de situaciones, desde las personales hasta las entrevistas de trabajo... He probado Hiposudol, pero lo único que hace es irritarme la piel .
Alguna de vosotras podría mandarme el libro para probar? estoy desesperada y lo he probado TODO. No creo que un libro me solucione el problema pero por intentarlo...

Gracias

A
an0N_540571999z
17/2/09 a las 14:20

Tengo el mismo problema
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, llevo toda la vida usando ropa negra para disimular las manchas de sudor, da igual que haga frío o calor, yo sudo igual. Es un problema muy serio que te impide actuar con naturalidad en infinidad de situaciones, desde las personales hasta las entrevistas de trabajo... He probado Hiposudol, pero lo único que hace es irritarme la piel .
Alguna de vosotras podría mandarme el libro para probar? estoy desesperada y lo he probado TODO. No creo que un libro me solucione el problema pero por intentarlo...

Gracias

A
aurora_9898743
17/2/09 a las 16:17

Yo
tenia el mismo problema hasta que descubri Perspirex es buenisimo

J
jare_5431403
18/2/09 a las 8:27
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Ayuda!
aii porfavor si alguin lo tiene please a mi tmabien mandenmeloo me super urge tenerlo! ya no aguanto este preoblema, porfavor porfavor lo necesito de verdad
mi mail es: anapatricia_999@hotmail.com porfavor, espero ke si me lo mandes gracias!

A
an0N_540571999z
18/2/09 a las 10:27
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Hola
¡¡Hola!! ¿podrías enviarme el libro a mi también por favor? estoy dispuesta a probar lo que sea porque esto es un problema que me impide actuar con naturalidad... siempre estoy sudando. Mi correo es sultanasdemerkadillo@gmail.com
Muchas gracias

I
itaca_8686548
19/2/09 a las 17:44
En respuesta a aurora_9898743

Yo
tenia el mismo problema hasta que descubri Perspirex es buenisimo

A quien me pueda responder
quisiera saber si alguien es tan gentil en mandarme el libro "deja de sudar y comienza a vivir"

J
jany_9134594
21/2/09 a las 5:00
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Deja de sudar y empieza a vivir
Hola Moni me podrías enviar el libro a mi tambien, ya que tengo le mismo problema, mi mail es rosajimra@hotmail.com

J
jany_9134594
21/2/09 a las 5:03
En respuesta a an0N_540571999z

Hola
¡¡Hola!! ¿podrías enviarme el libro a mi también por favor? estoy dispuesta a probar lo que sea porque esto es un problema que me impide actuar con naturalidad... siempre estoy sudando. Mi correo es sultanasdemerkadillo@gmail.com
Muchas gracias

Deja de sudar y empieza a vivir
hola, si ya te enviaron el libro me lo podrias enviar a mi mail rosajimram@hotmail.com

I
iraima_5311746
11/3/09 a las :53
En respuesta a nouhad_8628684

El libro
por favor me puedes pasar el libro he usado de todo hasta el perspirex y no me funciona nada gracias por adelandato mi correo es nereacobsanz@hotmail.com

Me lo podias pasar ami
hola no se si ya te pasaron el libro "Deja de sudar y comiensa a vivir" Pero si ya serias tan amable de pasarmelo a mi. Porfiss.

ESTOY DESESPERADA!!!

mi mail esta en myspace es alejandra56@yahoo.com pero como no se si ustedes tienen un myspace mi contrasena es natividad1.

R
rabeya_5521798
31/3/09 a las :37
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Pasame porfa el libro deja de sudar y emoieza a vivir!!!!!!!!
Hola moni , te mande un mensaje privado y ojala lo veas, sino igual este mensg, porfa mandae el libro me urge para mi hijo de 14 años, ya hemos probado de todo ojala, nos puedas ayudar, te lo agradesco, cuidate mi correo anyan_01@hotmail.com, ojkala lo mandes pronto, pues ya lo hemos buscado y no lo encontramos, y la verdad, no tenemos tarjeta para comprarlo por internet gracias nuevamente

R
rabeya_5521798
1/4/09 a las 3:39
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Moni conectate nos urgge el libro
porfa te lopedimos subelo a la red nos urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_749313899z
2/4/09 a las 5:43
En respuesta a an0N_540571999z

Hola
¡¡Hola!! ¿podrías enviarme el libro a mi también por favor? estoy dispuesta a probar lo que sea porque esto es un problema que me impide actuar con naturalidad... siempre estoy sudando. Mi correo es sultanasdemerkadillo@gmail.com
Muchas gracias

hola yo tambien necisto el libro
si alguin me puede hacer el favor de mandarmelo mi correo es lariggz1@yahoo.com

S
satou_8526027
8/4/09 a las 6:15

El libro, en esta pagina esta
Hola chicas!! tengo el libro porque me lo pasaron y se lo he pasado a algunas de uds, pero he encontrado una pagina en donde lo han subido!!!! aqui esta



http://www.ecuawebsite.com/dsdpv.pdf



viene completo, ojala les sea de ayuda! no estamos solas!!


saludos!!!!

V
vidina_5486103
28/4/09 a las 5:03
En respuesta a yovana_9363468

O........
o tambien HIPOSUDOL ami me va muy bien se compra en farmacia.

un saludo

Hipodusol
Hola, me podrias dar mas informacion sobre el producto que mencionan HIPODUSOL y se puede adquirir en cualquier farmacia????

T
taysa_8990315
8/5/09 a las 4:46
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Por favor
hola si me haces el favor de mandarme el libro me ayudarias mucho.. mi correo es pinedas13@yahoo.com por favor muchisimas gracias

D
denny_6006653
10/5/09 a las 13:12

Dudas...-
Hola Chicas! hace 1 semana que he empezado PERSPIREX en manos y pies, y he notado mejoria, pero AHORA me sudan muchisimo las AXILAS!! un horror vamos, ...¿ se puedo utilizar (alternando) PERPIREX LOCION (MANOS Y PIES) Y PERPIREZ ROLL.ON (AXILAS)? GRACIAS...

Y ADEMAS, UTILIZANDO ESTOS PRODUCTOS, ¿SE PUEDE REALIZAR RAYOS UVA?(ya que soy muy blanquita, y quiero empezar yaaaa)..jejejejjjee
GRACIAS!

Z
zuzana_6266658
7/7/09 a las 17:42

El libro!funciona?
alguna ya ha probado lo k dice el libro y le ha funcionadoo?? yo lo he leido pero no lo e puesto todabia en practika y me gustria saber si os a funcionado!

M
marit_5132699
21/7/09 a las :25

Acerca de el libro "deja de sudar y comienza a vivir"
Hola, padezco de hiperhidrosis, ya leí el libro y empecé a seguir los tres pasos el día de ayer, estoy muy entusiasmada
pero quisiera saber si hay alguien a quien ya le haya funcionado, me gustaría saber, también compré Perspirex, pero
quiero utilizarlo solo si lo que dice el libro no me funciona, creo que lo natural es mejor, y la opción del libro me parece
excelente, pero por favor si alguien ya obtuvo resultados cualesquiera que fueren porfavor comparta... gracias.

O
ouafae_7299645
12/8/09 a las 6:34
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Holaa
hola, yo tambn tengo el mismo problema.. me podrias pasar el libro..

O
ouafae_7299645
12/8/09 a las 6:36
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!


mi correo es la_estrellita1000@hotmail.com

Z
zuzana_6266658
22/10/09 a las 19:47
En respuesta a marit_5132699

Acerca de el libro "deja de sudar y comienza a vivir"
Hola, padezco de hiperhidrosis, ya leí el libro y empecé a seguir los tres pasos el día de ayer, estoy muy entusiasmada
pero quisiera saber si hay alguien a quien ya le haya funcionado, me gustaría saber, también compré Perspirex, pero
quiero utilizarlo solo si lo que dice el libro no me funciona, creo que lo natural es mejor, y la opción del libro me parece
excelente, pero por favor si alguien ya obtuvo resultados cualesquiera que fueren porfavor comparta... gracias.

Libro deja de sudar
olaaa! te ha funcionado a ti?????? gracias!!

T
taibi_5547025
9/12/09 a las 17:24

Ay esta el libro!!!!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=QY7QF2NL

A
aytana_6435169
22/12/09 a las 18:28

talvez t ayude....
te dejo esta direccion, aun no lo he probado, pero hay muii buenos comentarios, asi es q iio lo hare junto con mi mama q padecemos el mismo problema....Te entiendo perfecto cuando hablas d q ni has salido d tu casa y tu ropa ya esta humeda....bueno, yo ya lo lei, y creo en q funciona, solo tengamos mucha fe y mucha paciencia.... te dejo el link http://74.125.47.132/search?q=cache:CcpPMrOs54UJ:www.ecuawebsite.com/dsdpv.pdf+deja+de+sudar+y+comi enza+a+vivir&cd=1&hl=es&ct=cln k&gl=sv
Cuidate mucho, Bendiciones....

D
deniz_8099117
6/6/10 a las 8:54
En respuesta a satou_8526027

El libro, en esta pagina esta
Hola chicas!! tengo el libro porque me lo pasaron y se lo he pasado a algunas de uds, pero he encontrado una pagina en donde lo han subido!!!! aqui esta



http://www.ecuawebsite.com/dsdpv.pdf



viene completo, ojala les sea de ayuda! no estamos solas!!


saludos!!!!

Sudorfacial
hola yo tengo un problema incontrolable de sudor en la cara y eh encontrado que la parte 2 de el libro deja de sudar y comienza avivir aborda este tema y quisiera saber si el lin q dices tambien lo incluye ? y es q no puedo descargarlo sin serias taan amable de enviarmelo x correo o quien lo tenga xq no puedo hacer nada, ni salir xq es en lo 1o q pienso ni nada esto esu desastre... gracias de antemanon micorreo es maktub_184@hotmail.com

A
an0N_615283799z
26/6/10 a las 7:18
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Pasame el libro xfa estoy desesperada!!!!
hola, me harias el favor de enviarme el libro a mi tambien
ya que como tu y como muchas estoy desesperada por que padesco el mismo
problema mi correo es edith-gol@hotmail.com te lo agradeceria!!!!

A
an0N_615283799z
26/6/10 a las 7:21
En respuesta a satou_8526027

El libro, en esta pagina esta
Hola chicas!! tengo el libro porque me lo pasaron y se lo he pasado a algunas de uds, pero he encontrado una pagina en donde lo han subido!!!! aqui esta



http://www.ecuawebsite.com/dsdpv.pdf



viene completo, ojala les sea de ayuda! no estamos solas!!


saludos!!!!

Donde esta el libro!!!!
hola entre a la pagina que pusiste pero no encontre nada
podrias hacerme favor de enviarme el libro mi correo es
edith-gol@hotmail.com por favor ayudame!!!!!

E
emilie_6050088
16/7/10 a las 10:43
En respuesta a zuzana_6266658

El libro!funciona?
alguna ya ha probado lo k dice el libro y le ha funcionadoo?? yo lo he leido pero no lo e puesto todabia en practika y me gustria saber si os a funcionado!

Ayudaa!!!!!!!!!
Hola !! yo tengo una sudoración muy acusada en manos y pies. y he leido el libro pero trata de las axilas. tengo entendido que trae un suplemento que trata sobre mi problema. por favor si alguien sabe como conseguirlo le agradecería muchísimo que lo compartiese. llevo años intentando solucionarlo igual que la malloría de los que nos dejamos caer por estos foros pero aunq no he encontrado solución no pierdo la esperanza. muchas gracias por vuestro tiempo.

J
jeneba_8627867
25/7/10 a las 9:06

Antitranspirantes naturales... ojalá les sirvan
De todo corazón les sirva, yo no sudo tan tan tan gravemente, mi problema es el mal olor en las axilas a pesar de usar antitranspirantes caros, cambiaba de marcas, etc etc, hasta que hallé DOVE original, de tapa azul, en rol-on, que cuesta menos de $20 pesos, está genial, ya no me estreso por eso, me siento libre al bailar y soy feliz

bueno ya les pongo estos remedios de cosas naturales, hierbitas y esas cosas...

USO INTERNO
ENCINIA (quercus ilex) en infusión de 20 gr de hojas de eninca y 20 gr. De abedul en un litro de agua durante 8 minutos. Tomar dos vasos al día.
SALVIA (salvia officinalis)Tiene propiedad antidiaforéticas, es decir reduce la sudoración excesiva, incluido el exceso de sudor nocturno.-Infusión de una cuharadita de planta seca por vaso de agua. Tomar un par de vasos al día.

USO EXTERNO
TOMILLO (thymus vulharis) Se pude utilizar para combatir el exceso de sudor de manos o pies. Decocción de 100 gr. De planta seca durante 15 minutos por litro de agua. Lavar las manos y los pies. (Ó con la planta seca y molida espolvorear manos o pies y mantener el polvo sobre ellos 3 horas)

CIPRÉS (cupressus sempervirens) Para combatir el exceso de sudor, especialmente el que afecta a los pes, se pueden realizar baños de pies con el líquido resultante de la cocción durante diez minutos de tres cucharadas de ramitas secas trituradas por litro de agua.

J
jeneba_8627867
25/7/10 a las 9:12
En respuesta a an0N_540571999z

Tengo el mismo problema
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, llevo toda la vida usando ropa negra para disimular las manchas de sudor, da igual que haga frío o calor, yo sudo igual. Es un problema muy serio que te impide actuar con naturalidad en infinidad de situaciones, desde las personales hasta las entrevistas de trabajo... He probado Hiposudol, pero lo único que hace es irritarme la piel .
Alguna de vosotras podría mandarme el libro para probar? estoy desesperada y lo he probado TODO. No creo que un libro me solucione el problema pero por intentarlo...

Gracias

Lo has probado todo? y esto? ojalá te funcione
de todo corazón ahi te va esta info... suerte !!!

USO INTERNO
ENCINIA (quercus ilex) en infusión de 20 gr de hojas de eninca y 20 gr. De abedul en un litro de agua durante 8 minutos. Tomar dos vasos al día.
SALVIA (salvia officinalis)Tiene propiedad antidiaforéticas, es decir reduce la sudoración excesiva, incluido el exceso de sudor nocturno.-Infusión de una cuharadita de planta seca por vaso de agua. Tomar un par de vasos al día.

USO EXTERNO
TOMILLO (thymus vulharis) Se pude utilizar para combatir el exceso de sudor de manos o pies. Decocción de 100 gr. De planta seca durante 15 minutos por litro de agua. Lavar las manos y los pies. (Ó con la planta seca y molida espolvorear manos o pies y mantener el polvo sobre ellos 3 horas)

CIPRÉS (cupressus sempervirens) Para combatir el exceso de sudor, especialmente el que afecta a los pes, se pueden realizar baños de pies con el líquido resultante de la cocción durante diez minutos de tres cucharadas de ramitas secas trituradas por litro de agua.

Z
zhu_5702537
27/7/10 a las 14:53
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Me harias un gran favor
tengo el miso problema que vosotras !!!!!!!!
a la hora de comprar el libro no tengo tarjetas para hacerlo , me ayudarias mucho si me lo pasases porque esto es insoportable gracias y espero que me contestes




N
naaima_9004422
3/8/10 a las 21:13
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

"por favor pasame el libro!!!!!" tambien una mas desesperada!!!!!!
HOLA MONICASTRO!!!
SOY UNA CHICA MAS DESDESPERADA, Y ESTOY DISPUESTA PARA CUALQUIER ALTERNATIVA QUE PUEDA AYUDAR PARA ELIMINAR ESTE PROBLEMA QUE NO DEJA SER TOTALMENTE PLENO.
TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS A MI TAMBIEN EL LIBRO, YA QUE POR CAUSA DE ESTE PROBLEMA NO HE TENIDO INGRESOS Y NO PUEDO COMPRARLO!!
MI CORREO ES plopezaktibo@gmail.com MIL GRACIAS!!!

R
rekia_8749108
7/9/10 a las 6:50

Urgenteee
HOlaaa Necesito saber si alguien tiene en su poder el libro deja de sudar y comienza a vivir 2, ya que mi problema es generalizado y aun no he encontrado una solucion
POR FAVOR AYUDAAAAA!!

A
an0N_560667499z
10/9/10 a las 14:14

Necesito ayuda
Buenas tardes, os escribo porque sufro de hiperhidrosis de pies y manos y no puedo estudiar, ni trabajar, ni ponerme sandalias, y en verano se me llena de granitos los pies del calor y sufro mucho, estoy desesperada.

Alguien me podria facilitar el libro deja de sudar...pero la segunda parte, por favor,

Saludos, gracias

Z
zahari_5327616
11/9/10 a las :44
En respuesta a rekia_8749108

Urgenteee
HOlaaa Necesito saber si alguien tiene en su poder el libro deja de sudar y comienza a vivir 2, ya que mi problema es generalizado y aun no he encontrado una solucion
POR FAVOR AYUDAAAAA!!

Ayuuuda es urgeente
Por favoor, tienes el libro Deja de sudar y comienza a vivir? Es que se que te lo puedes descargar desde internet pero no me deja, no entiendo por qué, por favor, si saben algo mandemenlo a alex_love690@hotmail.com

GRACIAS!

J
jagoba_6450875
27/9/10 a las 21:30
En respuesta a satou_8526027

El libro, en esta pagina esta
Hola chicas!! tengo el libro porque me lo pasaron y se lo he pasado a algunas de uds, pero he encontrado una pagina en donde lo han subido!!!! aqui esta



http://www.ecuawebsite.com/dsdpv.pdf



viene completo, ojala les sea de ayuda! no estamos solas!!


saludos!!!!

Hola soy geovanny
Por favor enviame el libro "DEJA DE SUDAR Y COMIENZA A VIVIR" si te estaria muy agradecido por favor enviamelo enviamelo estoy muy desesperado sipp porfa.

J
jagoba_6450875
27/9/10 a las 21:32
En respuesta a satou_8526027

El libro, en esta pagina esta
Hola chicas!! tengo el libro porque me lo pasaron y se lo he pasado a algunas de uds, pero he encontrado una pagina en donde lo han subido!!!! aqui esta



http://www.ecuawebsite.com/dsdpv.pdf



viene completo, ojala les sea de ayuda! no estamos solas!!


saludos!!!!

Hola soy geovanny
Por favor enviame a mi correo este libro "DEJA DE SUDAR Y COIMIENZA A VIVIR" este es mi correo: geovannyteodoro@hotmail.com

F
feifei_6115213
9/10/10 a las 10:19
En respuesta a zahari_5327616

Ayuuuda es urgeente
Por favoor, tienes el libro Deja de sudar y comienza a vivir? Es que se que te lo puedes descargar desde internet pero no me deja, no entiendo por qué, por favor, si saben algo mandemenlo a alex_love690@hotmail.com

GRACIAS!

Estos son los pasos del libro
La Solución Paso 1-2-3
La verdadera solución llegó un poco después que mi esposa y yo atendimos a un seminario sobre salud natural. El experto habló de manera extensa sobre no usar productos que podrían causar daño a tu cuerpo, secar tu piel o taponar los poros de tu piel. Mientras estaba sentado atendiendo al seminario, estaba enfocado en una cosa mi problema con el sudor de axilas. (Y es que no podía evitarlo porque mis axilas se mojaban solo por estar sentado allí en el aula). A pesar que el expositor nunca abordó el tema específico del sudor de las axilas, varias de las piezas comenzaron a caer en su lugar. Rápidamente desarrollé un plan en mi cabeza para detener mi problema de una vez por todas. Y fíjate, en pocas semanas, mi transpiración excesiva se detuvo y no ha vuelto a regresar nunca! De hecho, desde hace diez años nunca he vuelto a poner atención si elevo o no mis brazos frente al público. Nunca he usado una camiseta interior con el propósito que absorba mi sudor y nunca jamás he tenido una axila sudada (excepto cuando practico algún ejercicio intensamente). ¿Por qué? Porque el mismo método que utilicé para detener el sudor es el mismo método que utilizo para mantenerlo alejado. Ahora es parte de mi estilo de vida y ten la seguridad que lo usaré por el resto de mi vida. Y cuando mis hijos sean adolescentes les enseñaré cómo usarlo y así que eviten la frustración y vergüenza que sentí al crecer.

Esto es lo que hice
A continuación detallo exactamente lo que hice para detener el problema de mi transpiración de axilas y lo que sigo haciendo para prevenirlo. Hay tres cosas bastante simples que necesitas hacer y ninguna de ellas alterará dramáticamente tu rutina diaria. Todas apuntan a destapar los poros en tus axilas permitiéndoles respirar por así decirlo. Tal vez pienses en un inicio que los pasos a seguir se ríen en la cara de la sabiduría convencional, pero confía en mí funcionan.
Lee el resto del libro completamente tal vez dos veces si es necesario. Es importante que sigas los pasos cuidadosamente y escojas los tipos de producto adecuados.
Paso 1: Deja de usar jabón para limpiar tus axilas. No puedo ser más claro que esto. Cuando tomes una ducha o un baño, evita usar cualquier tipo de jabón, producto de jabón o gel para lavar tus axilas.
Esto fue difícil para mí. ¿Cómo no voy a usar jabón en una de las partes más olorosas y sucias de mi cuerpo? ¿Cómo podía sentirme limpio sin usar jabón? El Paso 2 responde a esa pregunta. Pero por el momento, debes saber que el jabón es parte del problema evítalo.
Paso 2: Usa una esponja vegetal. Cuando te duches o
tomes un baño, refriégate bajo cada brazo con una esponja natural vegetal durante al menos 10 segundos y luego lávate con un paño mojado. Este es un paso importante en el proceso de destapar tus poros. Una esponja natural vegetal es una esponja limpiadora que exfolia células muertas de piel y mejora la circulación de la sangre. Revitaliza la piel y te ayuda a que tus glándulas sudoríferas funcionen como deberían.
Esponja vegetal o loofah
Es importante que no uses ningún tipo de jabón, gel o cualquier otro producto durante este proceso (y en ningún otro momento). Es también importante escoger el tipo adecuado de esponja vegetal. El tipo de esponja vegetal que deberías usar esta fotografiada abajo. No utilices una esponja sintética o de plástico. Únicamente utiliza esponjas vegetales naturales. La textura de la esponja es también muy importante. Si es demasiado suave no lograrás los resultados que deseas. Trata de encontrar una ligeramente dura y ligeramente incómoda cuando te estés lavando.
Te sugiero que compres varias esponjas de diferentes compañías hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti. Me he dado cuenta que mientras más duras, rudas y escamosas, mejor funcionan pero esto puede diferir de una persona a otra. Si después de usar la misma esponja vegetal por dos semanas no ves resultados intenta cambiando a una esponja vegetal diferente y trata por dos semanas.
Me ha ido mejor con las que miden entre 18 y 20 centímetros (7 y 8 pulgadas) de largo. Tienden a tener la mejor textura para lo que necesitamos. Con el paso del tiempo van perdiendo sus cualidades por lo que debes reemplazarlas. Estas esponjas vegetales pueden costar entre 1 y 8 dólares dependiendo dónde las compres. Tiendas como Wal-Mart, Target, Tiendas de productos naturales, Tiendas de departamentos y Cadenas de farmacias las venden. También hay muchísima oferta de estas en el Internet. Simplemente digita esponja vegetal en Google.com y te darás cuenta lo que quiero decir. Otros comerciantes en la Web como Amazon.com también las tienen.
Así es cómo uso la esponja vegetal cuando me ducho: Mojo completamente la esponja vegetal y luego mojo mi
axila permitiendo que el flujo de agua de la ducha caiga en mis axilas. Luego doblo ligeramente la esponja vegetal por la mitad de manera que se curve un poquito para que quepa en mi axila, elevo mi brazo posicionándolo en el chorro de agua y refriego y restriego en varias direcciones durante 10 15 segundos. Luego hago lo mismo con el otro brazo. El refregar bajo el chorro de agua alivia algo la incomodidad que puedes sentir en el inicio. Luego agarro mi paño mojado y lavo mis axilas durante algunos segundos también bajo el flujo de agua. Cuando termino, mi axila se pone un poquito roja debido al restriego. (Si tus axilas se irritan, ajusta el restriego. No te restriegues tan agresivamente o no tan a menudo. Una vez al día es suficiente.) Después de mi ducha, exprimo y sacudo la vegetal algunas veces para retirar el exceso de agua. Me he dado cuenta que duran más si haces esto. Sin embargo, debes cambiar tu esponja vegetal cada dos meses. Una vez que encuentres la que funciona contigo te recomiendo que te abastezcas de ella. De hecho, utilizo la esponja vegetal y mi paño de limpieza en la mayor parte de mi cuerpo deja mi piel con una sensación deliciosa. Recuerda que una vez que encuentres la esponja vegetal que funciona bien contigo (intentaría varias) compra algunas de ellas. Me he dado cuenta que varias tiendas cambian constantemente de marcas por lo que tal vez encuentras la esponja vegetal perfecta para ti en tu tienda favorita y en un par de meses ya no la encuentras.
Paso 3: Deja de usar anti-transpirantes: Si te estás
aplicando una barra anti-transpirante bajo tus axilas, cámbiate a un desodorante transparente o semi-transparente en barra y de preferencia natural. Evita cualquier tipo de producto blanco, pastoso u opaco. El tipo de desodorantes con los que he tenido mejor suerte listan el propylene glycol como primer ingrediente. Asegúrate que el producto que estas usando NO contiene: Aluminum Zirconium Tetrachlolrhydrex o Aluminum Cholorohytdrate o cualquier otro ingrediente con la palabra aluminio o aluminum. Este ítem se muestra típicamente como ingrediente activo o active ingredient en la zona de ingredientes y es muy común en antitranspirantes pero no en los desodorantes. Otro ingrediente que ha comenzado a aparecer recientemente en los desodorantes es dipropylene glycol. Asegúrate que tu desodorante no contenga este ingrediente como uno de los principales ingredientes. No ayudará a obtener el resultado que deseas. Como ejemplo, a continuación los ingredientes e ingredientes activos de un anti-transpirante:
Ingredientes Activos: Aluminum Zirconium
Tetrachlorohydrex Gly 17.8% WW/Glycine.

Ingredientes Inactivos: Cyclopentasiloxane, PPG-14 butyl
ether, Stearyl Alcohol, Hydrogenated Castor Oil, PEG-8 Distearate, Talc, Fragance (Parfum), Hule Vegetale (olus), Oleate glceryle, Propylene Glycol, BHT, T-Butyl Hydroquinobe, Citric Acid.
Como podrás notar, el Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrez está listado en ingredientes activos. Evita productos como éste.
Y a continuación los ingredientes de un desodorante en barra (no natural) que ha funcionado bien para mi en el pasado.
Ingredientes: Propylen Glycol, Water, Sodium Stearate,
Sodium Laureth-13 Carboxylate, Fragance, Tetrasodium EDTA, FD&C Blue No. 1, Ext. D&C Violet No. 2
Y este es un ejemplo de los ingredientes de un desodorante (natural) que actualmente uso:
Ingredientes: Propylene Glycol, Purified Water, Sodium
Stearate, Witch Hazel Extract, Cocamide DEA, Oak Gall Extract, Glycine, Arginine, Leucine, Extracts of Eucaliuptus, Sage & Myrrh, Fragance Oils
Nota: Solo porque un producto es claro o transparente no significa que está bien usarlo. Hay muchos productos claros en el mercado que igual contienen Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex o dipropylene glycol. Recuerda, los productos que mejor funcionan en tus axilas: Están listados como desodorante y NO como anti-transpirante o anti-perspirante. Son claros o semi-transparentes (está bien si hay un ligero tinte de color). Contienen propylene glycol como el primer ingrediente. No incluye ningún ingrediente o ingrediente activo que contenga la palabra aluminio, aluminum o di-propylene glycol.
El tener propylene glycol en tu desodorante tampoco es una necesidad y no lo estoy recomendando como algo que sea bueno para ti. Simplemente es el ingrediente común en productos que han funcionado en mis años de experiencia. De hecho, te darás cuenta que la mayoría de desodorantes lo tienen.
He intentado con otros desodorantes más naturales que eran incluso más suaves y que no contenían propylene glycol. Claman que sus productos son libres de propylene glycol. Simplemente no los probé. Tal vez a ti te gusten. Durante las primeras semanas tal vez necesites aplicarte desodorante algunas veces durante el día. Eventualmente te quedarás aplicándote una o dos veces al día. Yo me aplico el mío después de mi ducha en la mañana y poco antes de acostarme. El desodorante en barra que uso se llama Natures Gate Deodorant Stick. He probado diferentes tipos de desodorantes y este es el que he estado usando por años. Prefiero el aroma Winter Clean pero hay otras fragancias disponibles.
Está disponible en varias tiendas nutricionales y naturales como Wild Oats Market o en lugares como: www.amazon.com busca como: Natures Gate Deodorant www.vitaminshoppe.com O simplemente ve a Google.com y digita: Natures Gate Deodorant Encontrarás docenas de tiendas que venden este producto si resides en los Estados Unidos. Una cosa que acotar: la única razón por la que recomiendo este desodorante es porque es ligeramente perfumado y me gusta su olor. Te recomiendo usar un desodorante natural como este si no tienes un problema de olor, pero si tienes problema con el olor, encuentra un desodorante que controle de manera efectiva tu problema de olor aún si no se trata de un producto natural.
Mujeres: si usan crema de afeitar o loción para afeitar sus axilas, les recomiendo que dejen de usar esos productos y se afeiten solo con el flujo de agua o que se limpien completamente sus axilas después de afeitarse preferiblemente bajo el flujo de agua con un paño o la esponja vegetal.
Hazlo parte de tu rutina diaria
Usando este simple método de tres pasos deberías detener tu sudor excesivo de axilas en menos de dos semanas. Pero no termina allí. Haz de estos tres pasos parte de tu rutina diaria para asegurarte que el sudor no regrese. Tienes que admitirlo, no es mayor cosa y eso es lo lindo de esto. Es tan fácil de hacerlo todos los días.

E
ely_5815345
17/2/11 a las 17:21
En respuesta a jagoba_6450875

Hola soy geovanny
Por favor enviame a mi correo este libro "DEJA DE SUDAR Y COIMIENZA A VIVIR" este es mi correo: geovannyteodoro@hotmail.com

Hiperhidrosis en manos
Hola! me realicé recientemente la simpatectomia y estoy feliz con los resultados. A quien quiera mas informacion mi correo es cecilia_ro83@hotmail.com

F
frutos_8686660
20/2/11 a las 19:30
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Compra Perspirex en la farmacia. Es genial. Besos

Hola, libro
Hola que tal... tengo el mismo problema que algunos o peor, sufro de hiperhidrosis general, la parte que mas me molesta es la cara... por favor podrian enviarme el libro? y decirme si a alguien realmente le funciono.
mi direccion es:
fedebarcelona@hotmail.com

Gracias.

Y
yujie_5727862
1/9/11 a las 20:20

Buscar soluciones para hiperhidrosis
hola, pertenezco a un grupo de amigos que tienen estos mismos problemas y tratamos de buscar soluciones que por al menos nos ayuden, yo he leido ese anuncio del libro y voy a tratar de averiguar como comprarlo para que luego lo puedan descargar nuestros amig@s, espero que esteces atenta porque tu mensaje es antiguo, escribeme a: cabc.2006@hotmail.com chao

L
lyra_9729777
10/2/12 a las 1:40
En respuesta a satou_8526027

El libro, en esta pagina esta
Hola chicas!! tengo el libro porque me lo pasaron y se lo he pasado a algunas de uds, pero he encontrado una pagina en donde lo han subido!!!! aqui esta



http://www.ecuawebsite.com/dsdpv.pdf



viene completo, ojala les sea de ayuda! no estamos solas!!


saludos!!!!

Libro para dejar de sudar
Hola, me gustaría que me pasasen el libro a mi correo si no es mucha molestia. Como megaupload....ya saben.. Mi correo es vanezzilla@hotmail.com muchísimas gracias!!!

N
neyda_5488212
8/8/13 a las 6:25
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Ayudaaaa
ME PUEDES PASAR EL LIBRO GRACIAS
anitaeverlife_13@hotmail.com

X
xiaoxi_7876904
29/8/13 a las 19:01

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Hola! Entiendo tu desesperación con la sudoración excesiva. Te invito a que visites www.hiperhidrosismexico.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram