Foro / Belleza

Depresión-obsesiba xla celulitis

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 22:02
S
saiqa_9048907
21/7/06 a las 9:30

hola xicas, me gustaria qu me dijeseis un anticelulitico qu de verdad os halla ido ben, yo toy super deprimida, llevo apuntada a un gimnasio desde hace un mes y me estoy dando la crema anticelulitis roc, pero joe, no noto nada, me veo = incluso creo qu toy mas gorda, cada vez el problema con la ropa es mayor, siempre pendiente de la tela del pantalon pa qu no se note la celulitis y nada de minis xq sino... las de los muslos tb salen a la luz, en fin, aconsejadme uno qu sea buenecito vale??
muxas gracias a todas y bss.

Ver también

I
ishtar_5499294
21/7/06 a las 12:54

No te deprimas.
Mira, el ejercicio es estupendo para eliminar la grasa, pero no esperes que te lo quiten en un mes. Tienes que estar más tiempo, bastante más. Seguramente si continuas todo el año, el verano que vienen te verás mejor (de salud y cuerpo).

Con las cremas pasa dos cuartos de lo mismo. No actúan en dos días. Incluso se aconseja estarse todo el año tratando, no solo en el verano, porque la celulitis se instala rápidamente y cuesta mucho despegarla.

Puedes probar con Elancyl, el Slim Perfect de Loreal, Liposine de Vicky...

Pero sobre todo no te obsesiones porque entonces verás más de lo que tienes. besos

S
saiqa_9048907
21/7/06 a las 13:55
En respuesta a ishtar_5499294

No te deprimas.
Mira, el ejercicio es estupendo para eliminar la grasa, pero no esperes que te lo quiten en un mes. Tienes que estar más tiempo, bastante más. Seguramente si continuas todo el año, el verano que vienen te verás mejor (de salud y cuerpo).

Con las cremas pasa dos cuartos de lo mismo. No actúan en dos días. Incluso se aconseja estarse todo el año tratando, no solo en el verano, porque la celulitis se instala rápidamente y cuesta mucho despegarla.

Puedes probar con Elancyl, el Slim Perfect de Loreal, Liposine de Vicky...

Pero sobre todo no te obsesiones porque entonces verás más de lo que tienes. besos

Gracias xcontestarme
hola, muxas gracias xcontestarme, la verdad esk tengo pensado de estar todo el año en el gim, y espero qu el año qu viene me pueda quedar en vikini delante de la gente, xq lo qu es ahora, me voy a piscinas fuera de mi localidad, ya qu se qu no me va a conocer nadie y que conste qu no estoy gorda, weno, tampoco toy flaka, uso una 38, xro todo es xculpa de la celulitis, en fin xica, qu espero qu esto me de resultados.
si necesitas algo aqi toy vale?'
gracias de nuevo y muxos bsitos.

M
maiara_9937519
26/7/06 a las 11:57
En respuesta a saiqa_9048907

Gracias xcontestarme
hola, muxas gracias xcontestarme, la verdad esk tengo pensado de estar todo el año en el gim, y espero qu el año qu viene me pueda quedar en vikini delante de la gente, xq lo qu es ahora, me voy a piscinas fuera de mi localidad, ya qu se qu no me va a conocer nadie y que conste qu no estoy gorda, weno, tampoco toy flaka, uso una 38, xro todo es xculpa de la celulitis, en fin xica, qu espero qu esto me de resultados.
si necesitas algo aqi toy vale?'
gracias de nuevo y muxos bsitos.

Hola
QUE TAL tu tranquila que estas muy guapa,, yo estoy igual me ha dado un bajon por tener que ponerme el vikini
ya hablaremos....... espero.¡¡¡ supongo que lo del mesenger abra sido una broma¡¡====?????

F
fikria_5655127
1/8/06 a las 22:02

No vale la pena deprimirte...
Hola morena84, te aconsejo que te hagas mesoterapia en vez de gastarte el dinero inutilmente en cremas. En la 3 sesión ya se nota bastante la pérdida de volumen y en la sesión 10 ya ni te cuento, la piel lisa y por lo menos dos tallas menos. Te respondo en privado, porque si necesitas responderme no voy a acordarme donde estaba el tu charla. Un beso. Si tienes alguna pregunta estoy en ytryas@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram