Foro / Belleza

acomplejada con mi cuerpo....

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 20:05
G
genma6
26/2/09 a las :29

Hola, mi problema es que estoy muy acomplejada pues tengo muy poco pecho, plana casi,y la aureola es muy pequeña y luego los pezones son muy grandes y color arojado, y veo que además de star casi plana de tener solo la forma del músculo y muypoco volumen tener la aureola tan pekeña con el pezón tan grande y sobresaliente arojado.. es que me dá hasta cosa verlo. No sé si es normal o no pero me parece anti estético y horrible... Y por otra parte tengo la vagina los labios superiores pekeños, flacidos y caidos y arrgugados ademas de pekeños y apretados, y con un color tb marron arojado, la verdad k estoy muy acomplejada y me veo horrible......no se si existe algo para reafirmar , nutrir y rellenar los labios superires etc, y quitar ese color, y para los pezones quitarles ese color arojado y tan grandes.....

Ver también

A
an0N_933484199z
27/2/09 a las 20:05

Upe12
Genma,no se los años que tienes,supongo que pocos,lo mismo no estás ni siquiera desarrollada del todo por como hablas,en primer lugar el pecho,si ya estas formada y no tienes dinero para ir a un cirujano,pues apuntate a un buen gimnasio y desarrollalos,y de los labios el bello impide que los labios se vean ,si todas las mujeres se fijaran tanto como tú creo que todas nos veriamos con un monton de defectos,por si no lo sabes hay muy pocas mujeres perfectas,y muchas menos que no se encuentren un monton de defectos,me dedico al mundo de la belleza desde hace más de 30 años y siempre he querido haber tenido una buena tijera y una aguja,cortar lo que la sobra a unas y ponerselo a otras,nadie está contenta con lo que tiene ,la que tiene mucho pecho se lo quiere quitar la que tiene poco poner,asi todo,yo tengo 60 años y me veo divina de la muerte,porque me quiero muchisimo,ese es el secreto,Upe12

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook