Foro / Belleza

Esteticista y maquilladora

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 20:38
A
an0N_830284799z
8/2/06 a las 13:59

Hola! Soy nueva en estos foros, queria deciros q soy esteticista y maquilladora aunq en estos momentos no este trabajando, si teneis alguna duda y os puedo ayudar... lo q querais! Yo encantada!

Ver también

H
hellen_6166378
10/2/06 a las 12:42

Urgente

Hola!! Verás esq mi hermana tiene una boda hoy. No le gustan sus ojos pq son como rasgados y además pequeños. Cómo puede makillárselos para disimular el rasgado y hacerlos más grandes?? Ah! Los tiene marrones y va con un vestido negro.
Gracias!! Espero q contestes a tiempo!

A
an0N_830284799z
10/2/06 a las 13:25
En respuesta a hellen_6166378

Urgente

Hola!! Verás esq mi hermana tiene una boda hoy. No le gustan sus ojos pq son como rasgados y además pequeños. Cómo puede makillárselos para disimular el rasgado y hacerlos más grandes?? Ah! Los tiene marrones y va con un vestido negro.
Gracias!! Espero q contestes a tiempo!

Hola!
A ver como te explico...

Para q los ojos parezcn mas grandes lo q tiene q hacer es ponerse una sombra clara en lo q es el parpado movil, una sombra luz q es como se llama, al ir vestida de negro y tener los ojos marrones le combina una beige, una verde clara, una marron clara... eso a su gusto. Esa sombra tiene q ser muy clarita o con brillo para q parezca mas grande el ojo,luego puede delinarse el ojo normal con una sombra oscura q sea del mismo tono q la clara.

Luego en vez de difuminar la sombra oscura hacia el exterior (en horizontal) lo q debe hacer es difuminarla como en un arco hacia arriba como si quisiera enmarcarse el ojo por encima del globo ocular (por donde esta el hueso) asi dara la sensacion de tener el ojo mas redondo.

No se si me explicado bien, si quieres este es mi msn bunny.85@hotmail.com

Ya me contaras!

M
marcia_7980956
6/9/06 a las 13:46

¿cómo aplicar la base de maquillaje?
Hola! Me gustaría saber cómo me tengo que aplicar la base de maquillaje, ya que mi esteticista me dice que con los dedos, y varias dependientes de centros de cosmética me han dicho que es mejor con los dedos. Además, tengo la piel mixta tirando a grasa, y me podrías aconsejar algún maquillaje bueno para este tipo de piel? Actualmente utilizo el star-true de clinique, pero no me acaba de convencer. Muchas gracias

Y
yerena_5999290
12/9/06 a las 14:04

Ojos pekeños maqullarlos en blanco y negro
Hola Marta!!te queria preguntar,como puedo maquillar mis ojos en blanco y negro teniendo en cuenta que tengo los ojos bastante pequeños tengo poco parpado movil y muxo fijo el maquillaje es para una boda y llevo un vestido blanco y negro si me aconsejars otros colores que me vallan no me importa y si esposible que no sean muy llamativos la boda es este sabado si es posible y me contestas antes te lo agradeceré espero que me ayudes venga un besiko mu grande!
CUBERBOOMER@HOTMAIL.COM

Y
yerena_5999290
12/9/06 a las 14:06

Martitaritmik17
mi ojos son marrones por si te sirve de algo ok?un beso

S
susi_712409
13/9/06 a las 19:56

Hola tocalla!!
hola!!qtal¿?¿?la verdad que me encantaria hablar contigo para que me orientases un poquillo sobre cómo maquillarme, productos que debo usar etc.
muchisimas gracias de antemano, aqui te dejo mi msn por si me quieres agregar para poder hablar mas:
tati_happy86@hotmail.com.
espero hablar contigo prontito. un besazo enorme!!!

A
an0N_746459499z
24/9/06 a las 17:10

Yo tambien soy esteticista y maquilladora
si quieres podemos cambiar informacion,si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo:lapacin@hotmail.com, escribime asi tambien tendre tu direccion guardada para hacerte algunas preguntillas.gracias

A
aiju_7452475
24/9/06 a las 22:07

Hola
mira dicen q me parezco muxo a barbara mori (mas conocida por la telenovela rubi?) como debria decir q me corten el pelo?? como me maquillo los ojos para llevarlos = q ella??? contesteme a un mensajito privado muxas gracias
Por ciertoo me dijo una estilista q para darle forma a las ceja sy mas colro con un pinta pestañas eso no me ara q se caegan als cejas aunq.. sea de un pokito malillos??? no??
muxas gracias un besiku la babe
y gracias!!

A
an0N_746459499z
26/9/06 a las 20:38

Me puedes ayudar????
hola marta soy de un pueblo cerquita a zaragoza y estoy buscando cursos de maquillaje para hacerlos alli pero no encuentro si me pudieras ayudar,te lo agradeceria yo soy esteticista tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram