Foro / Belleza

Esteticista y maquilladora

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 20:38
A
an0N_830284799z
8/2/06 a las 13:59

Hola! Soy nueva en estos foros, queria deciros q soy esteticista y maquilladora aunq en estos momentos no este trabajando, si teneis alguna duda y os puedo ayudar... lo q querais! Yo encantada!

Ver también

H
hellen_6166378
10/2/06 a las 12:42

Urgente

Hola!! Verás esq mi hermana tiene una boda hoy. No le gustan sus ojos pq son como rasgados y además pequeños. Cómo puede makillárselos para disimular el rasgado y hacerlos más grandes?? Ah! Los tiene marrones y va con un vestido negro.
Gracias!! Espero q contestes a tiempo!

A
an0N_830284799z
10/2/06 a las 13:25
En respuesta a hellen_6166378

Urgente

Hola!! Verás esq mi hermana tiene una boda hoy. No le gustan sus ojos pq son como rasgados y además pequeños. Cómo puede makillárselos para disimular el rasgado y hacerlos más grandes?? Ah! Los tiene marrones y va con un vestido negro.
Gracias!! Espero q contestes a tiempo!

Hola!
A ver como te explico...

Para q los ojos parezcn mas grandes lo q tiene q hacer es ponerse una sombra clara en lo q es el parpado movil, una sombra luz q es como se llama, al ir vestida de negro y tener los ojos marrones le combina una beige, una verde clara, una marron clara... eso a su gusto. Esa sombra tiene q ser muy clarita o con brillo para q parezca mas grande el ojo,luego puede delinarse el ojo normal con una sombra oscura q sea del mismo tono q la clara.

Luego en vez de difuminar la sombra oscura hacia el exterior (en horizontal) lo q debe hacer es difuminarla como en un arco hacia arriba como si quisiera enmarcarse el ojo por encima del globo ocular (por donde esta el hueso) asi dara la sensacion de tener el ojo mas redondo.

No se si me explicado bien, si quieres este es mi msn bunny.85@hotmail.com

Ya me contaras!

M
marcia_7980956
6/9/06 a las 13:46

¿cómo aplicar la base de maquillaje?