Foro / Belleza

En contra de masbellezza camas en sevilla,es una estafa

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 23:11
L
lela_8481030
18/9/12 a las 17:44

estoy indignada con ese centro, son unos estafadores solo quieren ganar dinero y no tienen ni idea de nada, no estoy nada contenta con el tratamiento fotodepilacion y pretenden sacarme mas bono para otros tratamientos,si alguien tiene alguna experiencia en este centro que lo comente.

Ver también

X
xiuzhu_8045901
18/9/12 a las 17:53

Estafadores
la verdad es que son unos estafadores, que poco profesionales no tienen ni idea de nada pero bien que se llevan el dinero y cuando se equivocan no saben como solucionarlo pero el dinero se lo quedan.

C
cesar_8298574
19/9/12 a las 14:17

Yo tambien he probado en masbellezza de camas
pensaba que solo me habia pasado a mi, pero ya me enterado por mucha gente que ese centro no son profesionales, la chica que hay alli no tiene ni idea, a mi me engañaron con el tratamiento de cavitación,no he perdido nada y eso que hago dieta , deporte... todo lo que me dijeron pero ese tratamiento no me ha hecho nada.encima pretende que haga mas sesiones, se creen que soy tonta. no vayais a ese centro na mas sacan dinero y sales sin ningún resultado

I
ivis_6864275
24/9/12 a las 15:34

Profecionales 100% todo lo demas sobra.
Me parece estupendo vuestras opiniones yo expresare lo que he vivido personalmente y la opinion que tengo sobre este centro estetico.
Para mi son profecionales 100% en el mundo de la estetica te lo personalizan todo y sus consejos son realmente eficaces y la sensacion de bienestar es notable desde que entras por sus puertas tienen una solucion a todos tus problemas y te ayudan en todos los sentidos, yo personalmente soy clienta de Lipocavitacion y algo mas xq mis arreglitos no quiero que se sepan jejejeje, pero tengo amigas que usan otros tratamientos y opinan que les va muy bien y estan encantadas.
Abreviando trato exquisito y resultados fantasticos, eso si tenemos que poner de nuestra parte algo no solo basta con pagar.Por cierto no se a que chica te refieres xq hay al menos 4 personas trabajndo en el centro, que yo sepa y a cual mas encantadora y profecional de su trabajo.
Lo que SI me resulta raro es que vosotras dos os hayais registrado expresamente para hacer una critica a este centro suena raro? Verdad.

M
maura_9006540
12/10/12 a las 23:11

Malisimos
Yo cambie de IPL a laser de diodo porque el IPL no vale para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram