Foro / Belleza

Estafa centro vibrolinea valencia

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 15:38
S
suping_9899279
22/4/15 a las 20:33

Hola!, solo quería avisar a la gente de que este centro, el centro de estética Vibrolinea es una estafa, porque no realizan ne las sesiones de fotodepilación las pulsaciones necesarias, lo hacen rápido y saltándose trozos de piel, alargando tu tratamiento el triple de lo normal, yo personalmente estoy muy descontenta, la higiene no es buena, el papel de la camilla no se cambia y suele haber pelos del cliente anterior, el personal y la jefa solo quieren vender y les da igual si te funciona o no el tratamiento, tampoco te devolverán tu dinero. Solo decir que yo me he realizado un bono de 10 sesiones de fotodepilacion ipl para todo el cuerpo y os aseguro que me siguen quedando muchísimos pelos a pesar del dolor que me produce su maquina, el precio es muy barato pero ahí está la estafa, tendrás que comprar mas bonos. no os lo aconsejo para nada a nadie. No vayáis!!!

Ver también

H
henar_6950554
10/5/15 a las 13:33

Pues vaya, una pena....
Muchas gracias por tus comentarios, seguro que los tenemos muy en cuenta

A
ara_7185156
28/5/15 a las :43

Estafa vibrolinea
hola, yo he escuchado que esta empresa ha sido comprada por otra, y que la gente que tenía bonos con ellos ahora los han perdido, porque la nueva empresa no se hace responsable, ya que la que ha cobrado los bonos es la anterior dueña, he de acercarme personalmente al sitio para comprobarlo, pero encima la jefa no te daba tiket de compra, yo compre uno hace poco y me parece que lo he perdido enterito, desde luego que son unas estafadoras, y tienen muy poca vergüenza.

A
asmaa_7278390
28/5/15 a las 1:23

Puedes opinar sin faltar el respeto
hola, yo he sido clienta y puedo confirmar en primera persona que las medidas higienicas son muy penosas, ademas de que realizan el tratamiento con total desinteres y saltandose zonas.
Te puedo confirmar que a mi tampoco me a funcionado el tratamiento y conozco a mas personas que han ido y tampoco les ha funcionado.
Pero independientemente de todo eso me parece una verguenza que descalifiques a una persona proque no te gusta su opinión.
Aprende a respetar y a opinar sin faltar a los demás.
Hasta nunqui!!!

B
betina_5075454
11/6/15 a las 13:34

Estafa vibrolinea
Hola,
Me encuentro en la misma situacion que tu, y me ha pasado absolutamente lo mismo.

W
wafa_6949832
24/2/16 a las 15:38

Idem
Hola!
Yo estoy en la misma situación. Ya ha pasado tiempo desde que se dió el caso, pero no sé qué hacer.
Compré mi segundo bono de 139 euros, y fui un día a darme mi sesión y me encontré con una mujer a la que no conocía en "recepción" si es que se puede llamar así.
Como bien dices, me dijo que se tenía que encargar la anterior dueña. No pongo el nombre por respeto, aunque sé que no le debo ninguno!

Si sabes qué podemos hacer cuenta conmigo para lo que sea. Esto no puede quedar así. Yo por suerte pagué con tarjeta y tengo el recibo del datáfono grapado al bono en cuestión, así que supongo que eso puede ser une prueba de la estafa.

Espero que leas esto y me digas algo, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook