Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Está en ti!, está en maybelline...

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:05
P
petya_8876590
13/2/07 a las 14:42

Hola a todas! Me gustaría saber que opina la mayoría de vosotras en cuanto a la calidad de la marca Maybelline N.Y.
El caso es que me he gastado taaanta pasta en bases de maquillaje de alta cosmética que me han decepcionado que por último voy a decidirme a probar con una de estas marcas de gran consumo, por qué no?
Tengo la piel grasa y Maybelline ha sacado por lo visto un maquillaje sin aceite que se llama "Pure" a base de agua purificada y no se qué mas..
Pos eso niñas, a ver qué me decís en cuanto a esto, BESOS!! y gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Prepárate para el verano con esta manicura marinera

X
xiuhua_9573087
13/2/07 a las 15:33

Yo lo he probado
se extiende genial es como crema hidratante con color.lo unico que no cubre mucho (tengo granos)pero me gusto mucho

P
petya_8876590
13/2/07 a las 16:00
En respuesta a xiuhua_9573087

Yo lo he probado
se extiende genial es como crema hidratante con color.lo unico que no cubre mucho (tengo granos)pero me gusto mucho

Si, te gustó?
buscaba alguna así, ligera. Es que las demas que he probado a parte de ser espesas o densas me han provocado la aparición de granitos al día siguiente( y eso que ponen "no comedogénicas"). gracias por tu opinión!. Alguna opi mas?

Mostrar más
I
izare_6868347
14/2/07 a las 11:05
En respuesta a petya_8876590

Si, te gustó?
buscaba alguna así, ligera. Es que las demas que he probado a parte de ser espesas o densas me han provocado la aparición de granitos al día siguiente( y eso que ponen "no comedogénicas"). gracias por tu opinión!. Alguna opi mas?

.
.

Ultimas conversaciones
P
Mini stepper
por: petya_8876590
3 respuestas 3
|
21 de junio de 2007 a las 23:50
P
Double wear en polvo
por: petya_8876590