Foro / Belleza

Espumas, gominas, geles...... aconsejadmeeee!!!! por fisssssss!!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 14:00
F
flor_9601854
16/4/03 a las 11:24

Hola a todas!

mi "problema" es que me ricé el pelo, la primera vez que me lo hizo quedó un rizo gordo precioso, cada dia me lo moldeaba humedeciendolo y poniendo espuma, y me iba de perlas, cada día tenia los rizos más bonitos.....

Pero claro mi pelo, aunque no es liso completamente, tampoco es rizado, así que volví a la pelu para que lo cortasen un poco y me volvieran a rizar, pues ya no era lo mismo...

Ahora después de volverlo a rizar no hay manera de que el pelo me quede igual que antes, es más al segundo día o al tercero, en vez de tener esos rizos bonitos, parece que lleve unos principios de rastas... queda horroroso! y recien labado, cuando antes solo era pner espuma y un poco de secador se formaban ya los rizos, ahora solo se ondula y queda como estropajoso....

Como puedo hacer para que vuelvan a salir esos rizos del primer moldeado?????? que espumas debo utilizar? o uso gomina o geles? y que marcas son las mejores para que el rizo sea rizo?

me podeis ayudarrrrrrrr??? algun consejillo por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!

besitosssssssssssssssssssssss

Ver también

F
flor_9601854
21/4/03 a las 10:21

Es que nadie lleva el pelo rizadooooooooooo!!!
lo subo para que alguien responda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!


N
nelsy_5655283
21/4/03 a las 14:08
En respuesta a flor_9601854

Es que nadie lleva el pelo rizadooooooooooo!!!
lo subo para que alguien responda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!


Espuma-gel extra-fuerte de llongueras
Hola!
No se que puedes hacer para volver a tener el pelo como la primera vez. Yo tengo el pelo rizado, y la espuma que mejor me ha ido de todas las que he probado (que son muchas) es la de Llongeras. ESPUMA-GEL EXTRAFUERTE DE LLONGUERAS (antes era un bote rojo, hace poco lo han cambiado y ahora es amarillo).
De champus uso los de cabello rizado, no te recomiendo ninguna marca porque no encuentro grandes diferencias. Longueras ha sacado ahora una linea de champu y acondicionador para pelo rizado asi que tendré que probarla.
La espuma que te recomiendo no pone nada de cabellos rizados.
Espero que te funcione.
un beso

F
flor_9601854
22/4/03 a las 15:25
En respuesta a nelsy_5655283

Espuma-gel extra-fuerte de llongueras
Hola!
No se que puedes hacer para volver a tener el pelo como la primera vez. Yo tengo el pelo rizado, y la espuma que mejor me ha ido de todas las que he probado (que son muchas) es la de Llongeras. ESPUMA-GEL EXTRAFUERTE DE LLONGUERAS (antes era un bote rojo, hace poco lo han cambiado y ahora es amarillo).
De champus uso los de cabello rizado, no te recomiendo ninguna marca porque no encuentro grandes diferencias. Longueras ha sacado ahora una linea de champu y acondicionador para pelo rizado asi que tendré que probarla.
La espuma que te recomiendo no pone nada de cabellos rizados.
Espero que te funcione.
un beso

Graciassssssssssssssssssssss!!!!!!!...
En cuanto gaste la que ahora uso, me compraré la que me sugieres.... he visto un gel que pone "para rizos perfecto" es de una gama nueva que han sacado ahora no me acuerdo de la marca, cuando la vea telo digo, sé que hay espuma y gel...

gracias de nuevooooo!!!!!

besitossssssssssssssss

S
sana_8298159
29/4/03 a las 15:50

Respuesta
No te aconsejo los geles, yo compre el de Pantene, y aparte de dejarmelo todo pegajoso, si tienes mucho pelo no da para nada el botecito, que por cierto no es nada barato... Yo uso espuma de esas que te venden en la peluqueria, es bastante cara, per és con lo que te queda mejor, los rizos definidos y sueltos a la vez.

F
fatiha_7177683
8/5/03 a las 19:57
En respuesta a flor_9601854

Graciassssssssssssssssssssss!!!!!!!...
En cuanto gaste la que ahora uso, me compraré la que me sugieres.... he visto un gel que pone "para rizos perfecto" es de una gama nueva que han sacado ahora no me acuerdo de la marca, cuando la vea telo digo, sé que hay espuma y gel...

gracias de nuevooooo!!!!!

besitossssssssssssssss

Para tatalala
para mi, la mejor espuma es una mouse de la marca Sebastian que la venden en algunas peluquerias,ademas de ser muy buena, huele fenomenal.De todos modos creo que tambien te ayudaría hidratarte muy bien el pelo con un mascarilla o champu hidratante.
Espero haberte ayudado-

M
mirla_5742165
10/5/03 a las 22:09

Mi consejo para el rizo
lo que puedes usar son rulos te mojas el pelo te apicas el gel fijador i con el pelo au humedo te pones los rulos depende de como quieras los rizos grandes o pequeños te compras los rulos a i los delas seca con ayuda de un secador o al aire libre a y el gel figador a mi me encanta giorgio line el que anuncia david bisbal te deja el pelo fenomenal y no lo daña espero q te sirba mi consejo adios

T
toucha_8569062
15/5/03 a las 20:55

Creo k te dejaron demasiado tiempo el liquido de permanente...
Creo k te kemaron un pokito el pelo y k por eso te lo encuentras asi.

Como dicen por a bajo una mascarilla por semana no iria nada mal , ya k es bueno para la hidratación del cabello y bueno si kieres una buena espuma no dudes en comprarla en una pelukeria , nada de supermercaos.Espero haverte ayudao

A
an0N_940973799z
2/7/05 a las :15

Moldeado!!
hola, a mi tambien me paso eso, al principio el pelo muy bonito con los rizos recien sali de la peluqueria (mi pelo en realidad es muy liso), pero en el momento que me lave el pelo 3 veces o asi, se me quedo como un estropajo!! asi que me tube que comprar 1 gel fijador para moldear, y me va muy bien. Yo lo que hago es: me lavo el pelo con el champu (por cierto uso de la marca fructis de garnier que me va muy bien y me quitó la caspa), luego me lo seco con la toalla bien para que no gotee, despues me echo 1 poco de gel fijador, me lo aplico mientras me estrujo el pelo para que salgan los rizos, y despues me lo ahueco 1 poco con el secador para que tenga mas cuarpo, despues cuanto me queden bien los rizos me voy a la calle y lista!! (no me seco completamente el pelo con el secador, solo 1 poco para dar forma al pelo)

el gel fijador que uso es: Grafic Garnier, gel mega fijador, fijacion extra-fuerte.

D
didina_9445891
19/11/09 a las 14:00

Yo tengo el pelo rizado
¿Te digo cual es la mejor espuma? bien yo tengo el pelo rizado y la que mejor te lo deja es la de marca mercadona, ya no es deliplus xq la han cambiado, es la que mejor deja el rizo, tanto su gel fijador com su gomina, yo lo uso todo.chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir