Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que es la gomina??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 21:12
A
aase_6311782
31/10/05 a las 1:29

holaa perdonen mi ignoracia pero acabo de leer en este foro que la gomina sirve para alisar el cabello? pero ni idea de que es.. alguien me puede contestar gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
an0N_541499599z
1/11/05 a las 21:12

te explicoooo
yo te lo explico es una pasta o gel gelatinosa tranparente que sirve para figar un cabello y darle appecto mojado al aplicarlo se queda duro y silo humedeces un poco cuado la llevas un rato se aviva pero se le echas mucha agua se va . generalmente O CASI SIEMPRE la gomina se utiliza en chicas para crear un peinado rizado pero no es especialmente para eso .
en los botes no la suelen llamar gomina si no GEL . casi nadie lo usa para alisarlo solo que como es una fijacin lo puede alisar pero te lo digo con esperiencia no queda demasiado bien aplicarlo para liso
cnt bss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Estrias!ayudenmee
por: aase_6311782
4 respuestas 4
|
7 de octubre de 2005 a las 20:36
A
Me pintare el cabello de negro'
por: aase_6311782
3 respuestas 3
|
29 de diciembre de 2005 a las :20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir