Foro / Belleza

Que crema de peinar no deja el pelo tieso?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 9:49
L
lorien_5385791
27/6/07 a las 6:08

he probado pantene y es un asco, me queda tieso y pegajoso a demás de mate. Con la nutrigloss de loreal tb me queda tieso pero se ve un poco mas decente. Lo raro es que a otras personas no les queda el pelo como si les hubiera caido azucar, se les ve bastante mejor,que me puedo poner?

Ver también

A
an0N_974647799z
27/6/07 a las 8:27

Puede ser...
alomejor te pones mucha cantidad no?? es raro...

N
najiha_5433512
28/6/07 a las 3:47

Hola
la crema de peinar hai q usarla con cuidado , si t pones mucha t queda el pelo duro , te tenes q poner a penas una gota en la mano y frotar las manos y vas a ver q parece como q esta se reproduce, y ahi teniendola ya en las manos la aplicas a el pelo siempre empezando por las puntas...... adios , espero q te alla sido util mi consejo beso!

T
tsonka_9946062
29/6/07 a las 9:49
En respuesta a an0N_974647799z

Puede ser...
alomejor te pones mucha cantidad no?? es raro...

Schwarkpof
como me cuesta escribir la marca siempre, a ver de esta marca tienes una cremita que se llama repair rescue o parecido, se echa un poquito en la mano menos que un garbanzo y con el pelo ya lavado y secado con una toalla te lo extiendes bien en todo el pelo, veras que maravilla, el peine pasa solo, las puntas no se te abrirán y si echas poquito no te engrasa nasa el pelo, es ideal para alisar tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram