Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que crema de peinar no deja el pelo tieso?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 9:49
L
lorien_5385791
27/6/07 a las 6:08

he probado pantene y es un asco, me queda tieso y pegajoso a demás de mate. Con la nutrigloss de loreal tb me queda tieso pero se ve un poco mas decente. Lo raro es que a otras personas no les queda el pelo como si les hubiera caido azucar, se les ve bastante mejor,que me puedo poner?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_974647799z
27/6/07 a las 8:27

Puede ser...
alomejor te pones mucha cantidad no?? es raro...

N
najiha_5433512
28/6/07 a las 3:47

Hola
la crema de peinar hai q usarla con cuidado , si t pones mucha t queda el pelo duro , te tenes q poner a penas una gota en la mano y frotar las manos y vas a ver q parece como q esta se reproduce, y ahi teniendola ya en las manos la aplicas a el pelo siempre empezando por las puntas...... adios , espero q te alla sido util mi consejo beso!

T
tsonka_9946062
29/6/07 a las 9:49
En respuesta a an0N_974647799z

Puede ser...
alomejor te pones mucha cantidad no?? es raro...

Schwarkpof
como me cuesta escribir la marca siempre, a ver de esta marca tienes una cremita que se llama repair rescue o parecido, se echa un poquito en la mano menos que un garbanzo y con el pelo ya lavado y secado con una toalla te lo extiendes bien en todo el pelo, veras que maravilla, el peine pasa solo, las puntas no se te abrirán y si echas poquito no te engrasa nasa el pelo, es ideal para alisar tambien.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
No tengo olfato...
por: lorien_5385791
3 respuestas 3
|
25 de octubre de 2009 a las 2:18
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2