Foro / Belleza

Una espuma.. que no deje el pelo mate y con aspecto de sucio??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 11:37
R
roma_9694210
27/11/07 a las 21:15

Tengo el pelo largo, bastante largo.. y a veces por pereza en lugar de hacerme un brushing, me apetece echarme espuma al pelo y llevarlo de manera natural, con mis ondulaciones naturales.. pero no encuentro ninguna espuma que me deje el pelo con aspecto sano. Todas me lo dejan mate, tieso, con aspecto de sucio. Antes , hace años.. usaba una baratisima.. baratisima.. que me dejaba el pelo como yo queria, como si no le hubiera echado nada.. me lo moldeaba, le daba cuerpo, pero mi pelo lucía brillante, y limpio..

Me recomendais alguna..no me importa gastar mas o menos, en cuestion de pelo.. prefiero pagar y tener productos buenos, aunque muchas veces el que sean caros no es sintoma de que funcionen.. pero , lo dicho, me da igual el precio..lo que quiero es que no me dejen el pelo tieso, mate y como sucio..

y bueno, ya se que es pedir demasiado, pero de alguna marca que no experimenten con animales??


Gracias.. de verdad que os lo agradeceré.. si me funciona.. de verdad que os lo agradecere..



Ver también

A
an0N_631750199z
30/11/07 a las 12:31

Soy peluquera
Hola!! te recomiendo que busques en www.iconproducts.com y mires PROTEIN esto es lo que buscas es de lo mejor del mercado esta hecho con proteinas y a la vez de tratarlo le da forma a lo rizos pro con brillo tienes que poner poca cantidad sino si se queda duro pero con poco cunde.Son los productos que yo uso estoy en TORRIJOS TOLEDO.Espero que te valla bien. Unsaludo Eva.

A
an0N_631750199z
30/11/07 a las 12:36

Soy peluquera
Hola!! te recomiendo que busques en www.iconproducts.com y mires PROTEIN esto es lo que buscas es de lo mejor del mercado esta hecho con proteinas y a la vez de tratarlo le da forma a lo rizos pro con brillo tienes que poner poca cantidad sino si se queda duro pero con poco cunde.Son los productos que yo uso estoy en TORRIJOS TOLEDO.Espero que te valla bien. Unsaludo Eva.por cierto lo de los animales superimportante...ICON es tu marca de verdad te invito que entres en la pagina..

L
lei_9484309
1/12/07 a las 2:46

Llongueras...
hol wapa,ami me pasaba lo mismo con la giorgi y con todas esas,asta ke al final di con la espuma de llongueras ke te keda el eplo alo natural y no te lo deja nada tieo como las otras y el rizo te lo keda suelo y bonito,ami por lo menos me v fenomenal
espero averte servido de algo,es cuestion deke pruebes y ya me contaras...besos.

A
arola_9030237
1/12/07 a las 17:57

Holaaaaa
Xiaanas mira yo tengo el pelo rizado y uso la espuma de la marca Garniers Fructis Hidra Rizos es muy buena no te deja el pelo sucio ni mate,el bote es de color verde claro,lo que no me acuerdo es cuanto vale,espero haberte ayudado.Besos

Y
yalila_5491317
23/7/09 a las 16:59

Giorgi..
GIORGI no cuesta mucho pero se nota la diferencia quizas no huela tanto como la de fructis etc pero te dja el pelo mucho menos apelmazado creeme he probado muchismas des de hace años y esta es la que me va mejor ( pero si no te importa para nada el precio siempre son mejores las de peluqueria claro)

A
alima_6426891
8/9/09 a las 11:37

Buena y barata!
Hola! yo también tengo el pelo muy largo y super rizado,
y siempre andaba buscando cuál seria la espuma percfecta. prové un monton, swarshcof, llongueras... y sí no te digo que estén mal, pero prové una vez la ESPUMA DEL MERCADONA efecto mojado, y es buenissima! no deja caspa ni nada i huele bien. me kedé flipando porque pa ser de marca blanca, la marca se llama Styluss, era de las mejores espumas k he provado. ahora siempre uso esta y la verdad que es muy buena muy buena, mejor incluso k las d super marca que te prometen lo mejor y luego te kedas planxada! ah el bote es de color naranja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook