No
La henna tiene propiedades para hacerte crecer el pelo, pero son minimas, la henna lo que va a hacer es TEÑIRTE EL CABELLO, es un tinte natural, puedes ver eso por que con henna hacen los tatuajes temporales y solo tiñe oscuro... Para que el pelo te cresca lo que es bueno es la sabila, como le decimos aca en mi pais, tambien llamado aloe vera, eso si te lo va a hacer crecer y para las que estaba yo leiendo que lo tienen seco la sabila tambien es la solucion. Es facil, tu tomas la planta del aloe vera y la tienes que abrir por la mitad, luego con una cuchara se raspa lo transparente (quita los pedazsos), esto se mete a la licuadora y se le agrega unas gotitas de aceite de oliva, esto da brillo y suavidad al cabello, te va a quedar un liquido. Ahora lo unico que tienes que hacer es aplicarlo comenzando por el cuero cabelludo y luego de medios a puntas. obvio te lo pones en el cuero cabelludo y es lo que te va a ayudar para q te cresca, la sabila es buenisima no solo para q cresca si no `para muchos males no solo del cabello si no tambien de la piel, pruebenlo y me diran. Espero les sirva BESITOS