Otra mala experiencia
Hola,
Hace dos días me pasó lo mismo. Acabo de publicar la mala experiencia que tuve en una peluquería que pertenece a una cadena bastante conocida creo yo. Les dijiste a las peluqueras de tu salón que ese tono no es el que a ti te gusta? Les explicaste en el momento de que tonos querías el degradado? Si aun conservas el ticket o consta en el extracto de tu cuenta bancaria a lo mejor aun puedes reclamar, veo que han pasado pocos días.
Si no prueba a utilizar un champú/mascarilla matizador. Es de color violeta intenso, yo usé después de salir de la peluquería con esos tonos amarillo pollo y naranjizos. Te va a quitar esos reflejos, pero te quedará más rubio supongo.Puedes probar en un mechón solo a ver que te parece. Yo compré en Negredo, un bote de 250 ml costó 9,95 . A las pocas horas ví que tenían uno que servía para lo mismo en Carrefour, de la marca Naturaleza y Vida si mal no recuerdo, por 4,95. Tbn lo hay en Mercadona, no se que precio tendrá, ya que en mi zona no hay ninguno.
Un saludo!