Foro / Belleza

Me han dejado el pelo amarillo!

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 1:05
R
rene_7961788
20/4/15 a las 18:55

Hola! El sábado fui a la peluquería para hacerme unas mechas californianas y me han dejado el pelo amarillo!! (Yo tengo el pelo castaño oscuro). Hay algo que se pueda hacer para solucionarlo? Me gustaría tener las mechas californianas pero de un color acorde al mío Aquí dejo una foto de como me han dejado el pelo...

Ver también

M
marena_8468744
27/4/15 a las 1:05

Otra mala experiencia
Hola,

Hace dos días me pasó lo mismo. Acabo de publicar la mala experiencia que tuve en una peluquería que pertenece a una cadena bastante conocida creo yo. Les dijiste a las peluqueras de tu salón que ese tono no es el que a ti te gusta? Les explicaste en el momento de que tonos querías el degradado? Si aun conservas el ticket o consta en el extracto de tu cuenta bancaria a lo mejor aun puedes reclamar, veo que han pasado pocos días.
Si no prueba a utilizar un champú/mascarilla matizador. Es de color violeta intenso, yo usé después de salir de la peluquería con esos tonos amarillo pollo y naranjizos. Te va a quitar esos reflejos, pero te quedará más rubio supongo.Puedes probar en un mechón solo a ver que te parece. Yo compré en Negredo, un bote de 250 ml costó 9,95 . A las pocas horas ví que tenían uno que servía para lo mismo en Carrefour, de la marca Naturaleza y Vida si mal no recuerdo, por 4,95. Tbn lo hay en Mercadona, no se que precio tendrá, ya que en mi zona no hay ninguno.

Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir