Foro / Belleza

Espinilla espantosa en la boca

Última respuesta: 4 de abril de 2004 a las 11:20
A
an0N_608032899z
4/4/04 a las 5:46

mañana tengo un congreso quiero estar perfecta pero me salio una espinilla me lo tratado de sacar pero me duele mucho, me puse mentholatum para ver si se suaviza... ayudemen chicas que hago

Ver también

L
luci_9439698
4/4/04 a las 8:07

Explotala!!
explotala aunque te duela (ke para estar guapa ai ke sufrir) y depues exate limon recien cortado y ya esta el limon lo ke aze es secarlo y ke no vuelva a salir el mismo dia,azme caso ke soi experta en espinillas!!! ejje un besazo

S
sobia_9065318
4/4/04 a las 11:20
En respuesta a luci_9439698

Explotala!!
explotala aunque te duela (ke para estar guapa ai ke sufrir) y depues exate limon recien cortado y ya esta el limon lo ke aze es secarlo y ke no vuelva a salir el mismo dia,azme caso ke soi experta en espinillas!!! ejje un besazo

Nooo!!!
noaima, quizás ahora seas experta en espinillas, pero con esos métodos pronto te volverás experta en infecciones y cicatrices...
para secar con rapidez una espinilla: un poco de arcilla verde con desinfectante, pero en esto no hay tratamientos de resultados instantáneos. Para un caso de emergencia, lo más expedito es aplicar un corrector verde, pero sólo en las emergencia, que lo mejor es dejar que la cicatrización siga su curso natural y no cubrirla.
Si ya le hiciste caso a noaima, en vez de limón aplícate betadine, que evita infecciones y seca la herida permitiendo una cicatrización rápida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram