Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Escuelas de maquillaje en barcelona

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 17:33
R
ryad_5963867
17/2/15 a las 20:09

Hola chicas,
quiero hacer un curso de maquillaje profesional para compaginarlo con mis estudios universitarios.

Las escuelas que más me llaman la atención son Cazcarra, People Make Up y Stick Art Studio.

Alguna de vosotras ha estudiado en alguna de éstas escuelas? Cuál me recomendaríais? Conoceís otras escuelas que puedan interesarme?
Muchas gracias!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

Q
quim_7288929
27/2/15 a las 5:28

Academia maquillaje bcn
Hola yo llevo años pensando en hacer un curso de maquillaje profesional y para el curso que viene me decido por fin y la verda que no se donde. Lo unico que tengo claro es que cazcarra no, porque e visto muchisimas opiniones negativas. Una amiga estudio en Stick art studio y dice que es la mejor pero estoy dundando mucho entre esa o thuya. Dejo mi email por si alguien se anima para apuntarse el año que viene.
kris_92_14@hotmail.com
saludos : )

Mostrar más
Y
yanyu_8657667
2/9/15 a las 17:33
En respuesta a quim_7288929

Academia maquillaje bcn
Hola yo llevo años pensando en hacer un curso de maquillaje profesional y para el curso que viene me decido por fin y la verda que no se donde. Lo unico que tengo claro es que cazcarra no, porque e visto muchisimas opiniones negativas. Una amiga estudio en Stick art studio y dice que es la mejor pero estoy dundando mucho entre esa o thuya. Dejo mi email por si alguien se anima para apuntarse el año que viene.
kris_92_14@hotmail.com
saludos : )

Holaaa
Y al final donde vas? Yo a thuya

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir