Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje en barcelona??

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 18:34
S
saveta_5494062
13/4/06 a las 13:31

Hola a tod@s!!
Me gustaria realizar algun curso de maquillaje profesional en barcelona y quisiera que me aconsejarais de que centros son los mejores, cuales te preparan mejor para trabajar. He oido hablar de elite make up, academia thuya, academia de Sonia Fiorenza y, como no, de Cazcarra (pero este es muy caro).
Alguien sabe del tema???
Gracias de antemano!

Ver también

Y
yoanka_9110324
13/4/06 a las 21:11

Escuelas
Hola anita, soy maquilladora profesional y te diré que aunque yo no he estudiado en Cazcarra y no puedo hablar por opinion propio, he escuchado barbaridades de esa escuelas, pero mal mal eh? Dicen que te venden todo muy bonito y que luego dentro no es nada de lo que te habian prometido, mas bien todo lo contrario. La considerada mejor es Stick Art Studio, www.stickartstudio.com, es cara pero esta genial, luego tienes Montserrat Fajardo, pero esa aun es mas cara pero tambien he oido que esta muy bien, pero vamos Stick Art Studio es una pasada, yo hice un intensivo ahi y piensa que en mi clase habia gente que vino de Argentina, de Chile y de toda España! Asi que imaginate, es conocida a nivel internacional. Entra en la web y alli veras precios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Ah! Tambien esta imatge 21 (www.imatge21.com), no es tan conocida pero se que tambien esta bien, yo hice un intensivo de tan solo 2 dias pero la profe fue genial, tenia un don para explicar alucinante! Informate tambien.

S
saveta_5494062
18/4/06 a las 18:34
En respuesta a yoanka_9110324

Escuelas
Hola anita, soy maquilladora profesional y te diré que aunque yo no he estudiado en Cazcarra y no puedo hablar por opinion propio, he escuchado barbaridades de esa escuelas, pero mal mal eh? Dicen que te venden todo muy bonito y que luego dentro no es nada de lo que te habian prometido, mas bien todo lo contrario. La considerada mejor es Stick Art Studio, www.stickartstudio.com, es cara pero esta genial, luego tienes Montserrat Fajardo, pero esa aun es mas cara pero tambien he oido que esta muy bien, pero vamos Stick Art Studio es una pasada, yo hice un intensivo ahi y piensa que en mi clase habia gente que vino de Argentina, de Chile y de toda España! Asi que imaginate, es conocida a nivel internacional. Entra en la web y alli veras precios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Ah! Tambien esta imatge 21 (www.imatge21.com), no es tan conocida pero se que tambien esta bien, yo hice un intensivo de tan solo 2 dias pero la profe fue genial, tenia un don para explicar alucinante! Informate tambien.

Gracias
Gracias Rocio por tu consejo. Si, yo también que muchas escuelas de estas te venden la moto, te lo pintan todo súper bonito y luego nada de nada...no sales realmente preparado.
Por cierto, dices que eres maquilladora: donde estudiaste?? y donde trabajas?? es que me gustaria saber mas cosas de este mundo que me apasiona.
Ah! Ya he visto la pagina de stick art studio y tiene muy buena pinta...!
Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir