En respuesta a yulong_5989381
@crismelange
Buenas! , como has pedido consejo pues allá voy.
Ninguna academia es mejor que la práctica, el maquillaje es práctica práctica y mas práctica, con esto te quiero decir que la academia que escojas es lo de menos, te lo digo pro experiencia-
Yo estuve en Mery Make-up hace dos años para un curso de automaquillaje y la verdad es que me pareció un poco justo y con justo quiero decir a que esperaba mas de la profesora ya que yo ponía interés en aprender algo mas que un "ahumado".
Otra a que le también contraté para un curso doble ( una amiga y yo) de automaquilaje fue Eme Make up y esa fue horrible. enserio la chica vino tarde con todo el maletín revuelto y sucio y encima se fue antes de lo previsto porque decia que ibamos muy bien y nos prometio que la 1h que faltaba la daríamos otro día y nunca se llego a dar a pesar de mandarla varios mensajes...un desastre vamos! además de que nos enseñó con productos, paletas mas concretamente de Sleek.
Mas adelante me titulé en la escuela Bajobé Make up studio, y esa si me gustó mucho mas, yo hice el curso completo. Me ayudaron mucho a coger confianza para acercarme a 10cm de la cara de una persona con un pincel ( que no es fácil jaja) y asentar unas bases solidas sobre el maquillaje. Plus por el trato, es bastante bueno .
Puedes llamar a todas las academias que tengas en el punto de mira para visitarlas y pedir referencias!
Espero haberte ayudado, saludos!