Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola tengo una duda sombre los tintes de cabello

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:20
C
coloma_9622248
9/8/11 a las 6:07

Verán eske casi siempre me teñía el pelo de el color tabaco de garnier colorissimo que es como un castaño claro caoba cobrizo , pero ahora se me ocurrió pintarmelo casi del mismo color pero de otra marca osea loreal el castaño claro caoba . Y bueno pues me ha kedado un poquitín obscurito y no me gusta.

Lo que me gustaría saber es si me aplico denuedo el tinte de garnier si me agarrara bn el color del tinte de loreal.¿

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

C
coloma_9622248
9/8/11 a las 6:12

Yo
Ai perdón me hekivoke en la pregunta soloqueria preguntar ke si me puedo volver a poner el tinte de garnier y si me va a pintar y me va a quitar eso obscuro ..¿

F
fathia_8087019
13/8/11 a las 17:20

Hola soy nueva..
hola chicas necesito que me ayuden a aclarar mi duda lo que pasa es que primeramente me mande a hacer reflejos, y como que me hizo ree feo, me tuve que teñir en un castaño oscuro, y ahora por todo el lavado que ya paso mi cabello quedo un color rojizo, que no me gusta y quisiera saber si ahora podría teñirme un color rubio oscuro ceniza .. y si es posible.. espero sus respuestas gracias...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir