En respuesta a yvonne_8688878
Hola
no sabe que laser es,por que nunca ha preguntado, solo se que ahora en axilas e ingles tenia el pelo finito y le cambiaron el laser. con mas potencia o algo asi.. hay otras chicas que tb se lo hicieron en ingles y axilas y con luz pulasada y una acabo con todaaaaaaa la inlge en carne dice que to lo que le rozaba uffffffff... a mi me dijo que era normal por que esa zona es mu oscura y si el pelo es fino va primero al color oscuro de la piel y luego al pelo...
el caso es que yo quiero hacerme el laser, estoy haciendolo en el labio con luz pulsada, voy mu despacio apenas se me nota que me hace algo pero bueno, llevo pocas sesiones y es una zona dificil, temo me quemen si hago en axilas e inlges...por cierto el labio me cuesta 42 euros luego dela 5 o 6 sesion baja a veintialgo euros es caro? cuanto cuesta unas axilas? gracias por tu ayuda
Hola.
Segun lo que me ha dicho mi esteticien quema cuando el pelo es pequeño y lo que se esta quemando es el pelo no la piel, que es normal que se note como si te estuvieran quemando, como cuando estas cerca de un brasero y siente como que te quemas, se supone que eso es normal
A mi el labio me cuesta 10€ la sesión con luz pulsada, ya lo de la axila no se.
Mostrar más