Foro / Belleza

Es bueno lavarse el pelo todos los dias?

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 21:24
O
olya_7304464
28/1/06 a las 11:19

Esa es mi pregunta, mi madre dice ke todos lo dias no es bueno ke se te cae mas i te da mas grasa, yo me lo lavo entre 1 i 2 veces por semana, porke lo tengo seco pero no me gustaria tenerlo graso por la raiz. Yo no se ke decir hay gente ke dice ke no es muy bueno lavarlo todos los dias otros todo lo contario si alguien kiere opinar o decir lo ke sepa ke conteste

Ver también

N
nouran_5494758
28/1/06 a las 15:05

Lo puedes lavar a diario
Hola, el pelo se puede lavar todos los dias, no pasa nada, cuando te lo notes sucio o graso por la raiz es mejor lavarlo que dejarlo sucio ya que la grasa hace que se caiga mas el pelo. Lo que lo puede estropear al lavarlo todos los dias es si luego te lo secas con secador, es la unica pega de lavarlo a diario, pero si lo dejas secar solo no pasa nada.
Saludos.

I
isolda_6335279
28/1/06 a las 21:16

Cabello
Mira, todos los cabellos son distintos, asi que debes encontrar lo que a ti te guste más. Yo me lo lavaba a diario, pero encontré que un dia si y uno no, me lo deja más bonito y menos seco. Intenta lavarlo cada dos dias. Recuerda que más que las lavadas, lo que seca son la secadoras eléctricas.

R
roxana_9070143
28/1/06 a las 21:24

Pues...
dicen que no es bueno lavarse el pelo todos los días. Mi problema era que antes tenía que lavar el pelo día si y día no porque se me ensuciaba muy rápido. Le comenté este problema a mi peluquera y me dijo que con cuanta más frecuencia te laves el pelo antes se te ensucia y que lo ideal era lavarlo 2 veces por semana. La solución que me dió fue ir aumentando el tiempo entre cada lavada. Por ejemplo si me lo lavaba por la mañana aguantar hasta la noche y que así el pelo me aguantaría cada vez más limpio. Pues de esto hace un año y ahora no me lo lavo más que 2 veces a la semana y me aguanta impecable.

Saludosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir