Foro / Belleza

Los pelos de las presentadoras de tele5

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 2:07
A
an0N_863235099z
26/1/04 a las 14:38

Pues yo lo quiero igual.

Como el de la presentadora de a tu lado y el de una de sus colaboradoras o el de Carolina Ferre (Gran Hermano Vip); llevan todas un estilo parecido, con un rizo enoooorme que no creo que sea natural y la raya a un lado...

¿Cómo se llama ese corte y ese moldeado o permanente o lo que sea? ¿ como lo explico en la peluquería?

Gracias por adelantado

Ver también

R
rene_5715479
5/2/04 a las 23:11

Creo que lo se
mo estoy muy segura, pero los rizos de la presentadora de a tu lado se los hacen con rulos, y cada vez que se lava la cabeza se los tiene que volver a hacer.

J
jael_9581266
8/2/04 a las 21:26

Yo no tengo ni idea pero...
Yo no tengo ni idea, pero en otro tema del foro comentaban que la presentadora de A tu lado utilizaba tenazillas, pero que a ella le queda así porque eso es televisión y que cuando llegue a su casa y se lave el pelo no será lo mismo. Una chica decía que, aunque ella usa tenazillas (o eso creía) aconsejaba rulos y difusor. Un beso, wapa, a ver si te sirvo de algo. chao!

A
an0N_785200799z
10/2/04 a las 2:07

De emma garcia
los rizos q llevan son de tenazillas, y claro eso es television y estaran lo menos 4 o 5 para hacerle todo el pelo!! y un monton de horas, creeme.

hazte un moldeador ,pero explicale a tu peluquera q no quieres rizo sin ondulacion rizada.

salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook