Foro / Belleza

Encontrais parecidos kenzo amour y lou lou de cacharel?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 12:13
V
viera_6331882
8/4/08 a las 11:21

Ayer me eché kenzo amour en marionnaud y tras secarse, me recordó a lou lou , q no la uso desde hace unos 10 años. no se, quizas sea la vainilla...el asunto es q me gusta la de kenzo amour, y parece q se fija en la piel genial y dura muchísimo (al igual q lou lou)
Q me decís?

Ver también

A
an0N_948473599z
8/4/08 a las 11:34

Hola...
Pues para mi gusto, los veo bastante distinctos...Kenzo amour es mas dulce, mas avanillada. Loulou es un pelin mas fuerte que Kenzo y menos dulce...Pero las 2 huelen genial...

V
viera_6331882
8/4/08 a las 11:47
En respuesta a an0N_948473599z

Hola...
Pues para mi gusto, los veo bastante distinctos...Kenzo amour es mas dulce, mas avanillada. Loulou es un pelin mas fuerte que Kenzo y menos dulce...Pero las 2 huelen genial...

Tienes razon
si, quizas no sean parecidas, pero me recordó muchísimo a lou lou, la vainilla, la permanencia en la piel..despues de tantoa años..
tb probé indian holi pero no me gustó nada

A
an0N_948473599z
8/4/08 a las 12:05
En respuesta a viera_6331882

Tienes razon
si, quizas no sean parecidas, pero me recordó muchísimo a lou lou, la vainilla, la permanencia en la piel..despues de tantoa años..
tb probé indian holi pero no me gustó nada

Vaya...
Yo, la de Indian Holi la llevo buscando por todas partes para olerla pero no hay forma...no la encuentro...Espero hacerme algun dia con ella..
Me podrias decir como huele?
Un beso.

V
viera_6331882
8/4/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_948473599z

Vaya...
Yo, la de Indian Holi la llevo buscando por todas partes para olerla pero no hay forma...no la encuentro...Espero hacerme algun dia con ella..
Me podrias decir como huele?
Un beso.

No sabría decirte
Es fresca, suave..pero la olí en cartón
claro, sólo me las pongo en la piel si me gustan minimamente, sino..no las doy la oportunidad de la piel y a esta ni siquiera se la dí, simplemente es un olor q no me llamó la atención para nada
ya siento no ser de mas ayuda

V
viera_6331882
8/4/08 a las 12:13

Kenzo amour indian holi
lo acabo de buscar en internet:

Las notas de cabeza vuelan con el vapor de arroz, las volutas de incienso y las flores de Cerezo.

El corazón te llegará gracias a la esencia natural de Rosa, las bayas rojas, los pétalos de Peonías y la flor de Frangipani.

Y el fondo es calmoso gracias al almizcle y el sándalo, pero la rama de vainilla en infusion le da un toque especiado.

Vieno las notas me tendría q haber gustado..y noe s así,
pruebala si tienes cerca el corte ingles, allí tbla venden

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir