Foro / Belleza

Me compre lou lou de cacharel

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 10:23
N
narjis_5943967
1/4/09 a las 22:19

hola a todas les cuento mi nueva adquisicion que es lou-lou de cacharel era la ultima que habia en la perfu de 100 ml sin atomizador por 30 dolares, la verdad lo compre por su precio q realmente valia la pena aunque al abrirlo y probarlo en mi piel no me termina de convencer es bastante dulzon y no se si ira bien para mi aunque me gustan dulces generalmente...bueno he leido bastante sobre este perfu aca en el foro me gustaria opiniones al respecto pienso q le debo dar tiempo hasta adaptarme a el, besos a todos...

Ver también

N
naual_6362539
1/4/09 a las 22:57

Hola!!
te cuento lo use por años a lou lou, cuando estuve embarazada le habia tomado rechazo a ese perfume, pero años despues me volvio a gustar.
Si es muy dulce, y aunque yo adoro los perfumes muy dulces estilo angel, el lou lou no me enloquece.
A mi me dura muchisimo en mi piel, a lo mejor te cuesta adaptarte a el, a mi me paso con kenzo jungle, lo compre y demore unos dias en adaptarme.
Besos

N
narjis_5943967
2/4/09 a las :14
En respuesta a naual_6362539

Hola!!
te cuento lo use por años a lou lou, cuando estuve embarazada le habia tomado rechazo a ese perfume, pero años despues me volvio a gustar.
Si es muy dulce, y aunque yo adoro los perfumes muy dulces estilo angel, el lou lou no me enloquece.
A mi me dura muchisimo en mi piel, a lo mejor te cuesta adaptarte a el, a mi me paso con kenzo jungle, lo compre y demore unos dias en adaptarme.
Besos

Bueno gracias
gracias por responder, si, a mi tampoco me enloquece pero tampoco esta tan mal, creo que sos de uruguay igual que yo no? bueno saludos!

N
naual_6362539
2/4/09 a las :35
En respuesta a narjis_5943967

Bueno gracias
gracias por responder, si, a mi tampoco me enloquece pero tampoco esta tan mal, creo que sos de uruguay igual que yo no? bueno saludos!

Si uruguaya
si vivo en san jose, y lamentablemente hay muchos perfumes que las chicas cuentan que aca no hay.
La semana que viene paso por chuy y voy a aburrir un poco a mi marido probandome perfumes jaja
besosss

V
viera_6331882
2/4/09 a las 10:23

Hola
Hola,

yo la he tenido varias veces pq me gusta mucho, siempre en tamaño de 30 ml.
Pq notaba q cuando llevaba con ella algo mas de 1 año empezaba a degradarse, y no me refiero a q huela mal, sino q su poder de fijación iba en disminución y duraba en la piel poco, cuando en condiciones normales dura muchísimo. Curiosamente esto tb me ha pasado con eden de cacharel

Disfrutala, es muy buen perfume,no descarto volver a tenerlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest